Sabrina - 642396732

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
901
Reacciones
2.303
CHICA
Nombre "artístico"
: Sabrina
Nacionalidad: Brasilera
Edad aproximada: 30 y muchos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Me ha gustado
Descripción de Cuerpo: Buenas patas y buen culo. Lipo y tetas operadas pero poco, no se ha puesto los típicos globos
Descripción de Carácter: Un encanto, pero habla poquito español
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 642396732
Web/Anuncio: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD Sabrina Brasileña FOTOS CASERAS 100% REALES!
Dirección: C/Comtes d'Urgell

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 28/10
Tarifa contratada: 50e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Pues la he pedido información al llegar del curro, la tenía fichada desde el finde pasado pero no surgió decirla nada. Me dice que es su último día por Lleida, que vaya a verla; me manda vídeo moviéndose un poquito y me da a entender que ya no la chupa sin goma, al rato me dice que sí pero sin correrme en su boca. Me ducho y me planto allí.
Me recibe en lencería y bata con transparencias, tía de 30 y muchos, brasilera, con operación de tetas -aún sensibles- y lipo, muy buen culo; me pasa a la habitación donde recibía Florcita, la pago y me doy un agua.
Ya en la habitación empieza a sobarme los hombros y toda la espalda, me invita a tumbarme bocabajo, me dice que es quiromasajista y me demuestra que no es broma; me da un masaje de la hostia, con varias cremas y echándome mano al tema poco a poco. Cuando me doy la vuelta, entre semipaja y lametones acaba devorándome la polla con GP intentando meterse hasta los huevos mientras la sobaba coño y ojete un buen rato. Se pone A4 buscando la goma con su culo cerca de mi cara y no he podido resistirme a comérselo entero, la tía sin pegas, acabo succionando ese clítoris pero muy sensible después de la frotada que llevaba ya; sigo comiéndola el culo un rato, la pido goma y se la clavo A4, yo de rodillas. La tía metida en la follada, yo abriendo ese culo viendo y notando como le palpitaba el coño; he dejado que llevara las riendas un rato y que moviera ese culo pero ha hecho poquito, la verdad. Ya de pie y ella A4 al borde de la cama me ha faltado meterla hasta los huevos en ese coño; me lo he gozado bien.
Después de limpiarme me ha ofrecido otro masaje y qué maravilla.
No me ha dejado claro que vaya a volver, pero la tía súper sonriente, implicada y atenta en todo momento.
 
Última edición:
NuevoLoquo1
NuevoLoquo4
NuevoLoquo5
NuevoLoquo2
 
Arriba Pie