Sabrina🥰 641016090

putero4.0

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ago 2024
Reacciones
52
CHICA
Nombre "artístico"
:Sabrina
Nacionalidad:Paraguaya
Edad aproximada:25
Fotos falsas o retocadas?: diría que era ella
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:641016090
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - SABRINA HE VUELTO CON GANAS DE DISFRUTAR 50rosas
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: corts catalán 73
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de días
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio:25min
Besos:si
Mamada(con/sin protección):no
Cunnilingus:nose
Griego:nose
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:

Me abre otra chica, pero en la habitación esperaba ella. Es una chica con cuerpo natural como las fotos, es majeta y educada.
No mete prisa, y se ve que es novatilla pero le pone ganas.

Fotos falsas o retocadas?: Falsas, me comento que no quiere que pongan sus fotos, el anuncio siempre esta anunciado pero son distintas chicas que pasan por alli.
Descripción de Cuerpo: Delgadita pero no tanto como la de las fotos
Descripción de Carácter: Agradable y complaciente

SERVICIO
Besos
:si sin lengua
Mamada(con/sin protección):Sín
Cunnilingus: Sí y le gusta
Griego:no

Relato del encuentro:

Llego y me abre ella, estaba oscuro pero parece la de las fotos, al entrar a la habitación le pregunto si es la de las fotos y me dice que no, que siempre ponen las mismas fotos pero van rotando las chicas.
Es una chica simpatica, agradable delgadita pero no como en las fotos y el pelo teñido como la chica de las fotos.
Hablamos un poco y le digo que vamos al tema que no vengo ha hablar, me la chupa sin y no lo hace mal, lo hace salibado, le digo que ponga encima que se lo como mientras chupa, como veo que se le acaban las ganas y deja de chupar le digo que se suba encima, no lo hace mal, se deja chupar, besar y hacer de todo.(Excepto anal ni besos con lengua).
Me pongo encima y le voy dando, luego le digo que se meta de lado y hay veo que disfruta mucho, incluso me lo confirma que le encanta esa posición y la disfruta, le meto los dedos en la boca y la ahorco suavemente a lo que me dice que le apriete mas fuerte.
La tumbo boca abajo para darle un poco mas y la pongo a cuatro, del calor y tanto darle yo me canso y la cosa se me afloja, así que le digo que acabe con una paja, y fin.
De las mejores experiencias que he tenido últimamente, se va pronto el 15 del mes que viene pero volverá.

Fotos falsas o retocadas?: Falsas, me comento que no quiere que pongan sus fotos, el anuncio siempre esta anunciado pero son distintas chicas que pasan por alli.
Descripción de Cuerpo: Delgadita pero no tanto como la de las fotos
Descripción de Carácter: Agradable y complaciente

SERVICIO
Besos
:si sin lengua
Mamada(con/sin protección):Sín
Cunnilingus: Sí y le gusta
Griego:no

Relato del encuentro:

Llego y me abre ella, estaba oscuro pero parece la de las fotos, al entrar a la habitación le pregunto si es la de las fotos y me dice que no, que siempre ponen las mismas fotos pero van rotando las chicas.
Es una chica simpatica, agradable delgadita pero no como en las fotos y el pelo teñido como la chica de las fotos.
Hablamos un poco y le digo que vamos al tema que no vengo ha hablar, me la chupa sin y no lo hace mal, lo hace salibado, le digo que ponga encima que se lo como mientras chupa, como veo que se le acaban las ganas y deja de chupar le digo que se suba encima, no lo hace mal, se deja chupar, besar y hacer de todo.(Excepto anal ni besos con lengua).
Me pongo encima y le voy dando, luego le digo que se meta de lado y hay veo que disfruta mucho, incluso me lo confirma que le encanta esa posición y la disfruta, le meto los dedos en la boca y la ahorco suavemente a lo que me dice que le apriete mas fuerte.
La tumbo boca abajo para darle un poco mas y la pongo a cuatro, del calor y tanto darle yo me canso y la cosa se me afloja, así que le digo que acabe con una paja, y fin.
De las mejores experiencias que he tenido últimamente, se va pronto el 15 del mes que viene pero volverá.
De nada! Hahaha

Siento estar no estar en sintonia, la visité el otro dia, fria, solo algun piquito, no dejaba que metiera dedos, la chupada solo 1 min creo que llego, luego 2 posturas, cero implicación, termine y me fui, no volveré, quizas tenia un mal dia o no le caí en gracia. Para mi descartada.

Siento estar no estar en sintonia, la visité el otro dia, fria, solo algun piquito, no dejaba que metiera dedos, la chupada solo 1 min creo que llego, luego 2 posturas, cero implicación, termine y me fui, no volveré, quizas tenia un mal dia o no le caí en gracia. Para mi descartada.
Joven Paraguaya delgadita, pelo teñido no muy bien pelirojo?
Conmigo fue de lo mejor de los últimos tiempo y sino recuerdo mal estará hasta el 15.

Atrás
Arriba Pie