Sacadme de aquí.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
KAORI ESTÁ SUFRIENDO

Este hilo no tiene importancia, no tiene pies ni cabeza, sentido o finalidad. Son las cuatro pasadísimas y el hambre no me deja dormir. He caído, he vuelto a caer y el bicho me devora a cada minuto.

He decidido ser un ninja. Sí, aprovechando que mi jefe me ha regalado un protector de Naruto, he tomado la determinación de convertirme en ninja. Mis fotos en calzoncillitos y marcando hueso son ya todo un clásico en PL, tan típicas y tópicas que apenas sorprenden ya.

En este foro me leen más personas de las que yo mismo pensé. Personas que me quisieron y que ahora me odian, y que sin embargo buscan en la inmensidad de internet alguna palabra mía, como yo busco las suyas para sentirme reconfortado, menos solo, menos triste.
DSC00300.jpg

Esta noche la estoy pasando solo. Normalmente duermo acompañado, es una suerte que tengo y que no durará eternamente, pero la verdad es que los efectos del ayuno sólo atacan en soledad. Cuando te ves obligado a compartir tu tiempo con otra persona, es posible aplacar los síntomas y no sientes necesidad de estar despierto hasta las mil, descargando roms de nintendo DS y haciéndote fotos ridículas. Y sin mebargo, es en esos momentos de soledad cuando el diálogo con la mente se vuelve más rico y revelador.

Este verano no tengo vacaciones. He compartido mis veranos con más de tres, de cuatro, de cinco mujeres. Todas me odian a su manera, menos la última. A la última aún no la he engañado.

¿Por qué engañamos a las personas que están a nuestro lado? Ni siquiera me gustan las mujeres!

DSC00301.jpg

CHIDORI!!!

Este verano no me voy a permitir el lujo de engañar ni de mentir, aunque cada una de las mujeres que me odian saben perfectamente lo que ocurrió para que todo se fuese al carajo. Todas saben en qué fallaron, por poco que fuese, y todas saben que soy un hijo de puta sin escrúpulos con cierta capacidad para querer.

La libertad me mata, la anorexia me mata, las ganas de aventura me matan, y cuanto más delgado me quedo, más fuerte me creo. Y nadie me para los pies, ni me baja a la realidad de una hostia. Las quise a todas, las quiero a todas, mi cabeza está llena de recuerdos intercambiables, y si una mujer no sabe si ELLA fue la más importante, es que no merece la pena, por estúpida.

DSC00303.jpg

Trabajo en un trabajo que me da trabajo. Trabajo que requiere trabajo. Pero no es trabajo, lo hago con gusto, conozco a mujeres y me río del mundo.
Trabajo y no hago nada más que recordar. La gente tiene siempre los mismos ojos, pero a veces se ven minúsculos, y otras veces son lunas de tristeza.

Que no os engañen, cuando un hombre abre así los ojos, es que está loco y quiere matar a alguien.

DSC00303.jpg

Soy el triste mermelada del mes, del año, del siglo. Soy un triste mermelada que adoquina su camino con los huesos de los que destroza. Sacadme de aquí.

¿Me dejas ser una de tus mujeres?

¿Es cierto el origen del primer murciano?

Oiga coles, que le dice que ha de dejar de comer? Es algo incontrolable o realmente está relacionado con la obsesión estética? Es una voz en su interior?

Es que a los que disfrutamos comiendo, nos es tan inconcebible como que dos tios se coman el pito el uno al otro.

El Loco de las Coles rebuznó:
KAORI ESTÁ SUFRIENDO
Mi opinión personal esque usted se corte las venas y déjese ya de muermazos.

EDITO:Porque a Darktheory le ha aprecido mal.HIJO DE PUTA.

Coles soy fan tuyo, enséñame a hacer el RASENGAN y te abriré mi ano, benchitos...

Mueble O’algo rebuznó:
Mi opinión personal esque usted se corte las venas y déjese ya de muermazos.
Hijo de puta asqueroso. Primero las dos fotos inmensas de las dos niñas, para solo 2 frases de mierda, ¿y ahora quoteas todo el puñetero mensaje inicial para una gilipollez de una linea?

¿Y a este malnacido no se lo llevo por delante pajas? Manda cojones.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Hijo de puta asqueroso. Primero las dos fotos inmensas de las dos niñas, para solo 2 frases de mierda, ¿y ahora quoteas todo el puñetero mensaje inicial para una gilipollez de una linea?

¿Y a este malnacido no se lo llevo por delante pajas? Manda cojones.
Modera tu vocabulario joven..o mejor dicho mejóralo,pon tildes si te apetece, si no, no hay problema.:lol:

Colespobre.jpg

Este hilo no tiene importancia, no tiene pies ni cabeza, sentido o finalidad. Son las cuatro pasadísimas y el hambre no me deja dormir. He caído, he vuelto a caer y el bicho me devora a cada minuto.

Hagamos una cosa: deme el teléfono del bar de la esquina para que yo hable con el dueño y le abro una cuenta. Para tabaco no, pero un bocadillo al día no se lo voy a negar.

Buenos días.

Hola J. No me toques los cojones. Ya sabía yo que eso de verte de nuevo por aquí no era buena señal.

Por cierto, bonito detalle eso de hacerte la foto delante de un extintor.

Almorrana... rebuznó:
4.jpg

Uffffffff,alguien me ayuda?

[Moderator mode on]
Los hilos del Loco no se ensucian con tonterías. Almorrana, a tomar pol culo.
[/Moderator mode off]

3040Colespobre.jpg

Hagamos una cosa: deme el teléfono del bar de la esquina para que yo hable con el dueño y le abro una cuenta. Para tabaco no, pero un bocadillo al día no se lo voy a negar.

Buenos días.

Añade a lo anterior, el detalle 5, una maravillosa cenefita contorneando el marco de la ventana, dando un aire veneciano y romántico a la habitación.

El detalle 6 ya es más escabroso. ¿Qué cojones usa de percha? ¿Un puto clavo y ya está? ¿Y porqué tiene colgada una bufanda si en Murcia deben estar como a 50º a la sombra?

Es un héroe y un visionario, desde luego.

El Tupperware donde se ha calentado la sopa del día anterior tampoco tiene desperdicio :lol: Come algo Coles, que te va a dar un yuyu que te vas a quedar asturiano para toda la vida.

Anda pimpin, deja de dartelas de mistico anorexico y de que "estoy mu loco" que aun tendre que hacerte un copypaste de buen rollo de los pastel-posts que te currabas en mariconstation hablando de enseñar a un chaval suicida lo bella que era la vida tomando una cerveza con el en un dia de verano, "guardian del foro" :lol: :lol:

PD - Pobre.
PD2 - Gordo.

Pues no veáis lo que me ha costado encontrar una excusa para meter, y ese era mi objetivo, una foto con el protector de naruto. Mi jefe se lo ha currado :shock:

PAsando a cosas más importantes, con la llegada del verano entran al videoclub unas jamelgas de escándalo. Bueno, en realidad son las mismas jamelgas que venían en invierno, pálidas y gordas, pero ahora llegan doradas por el sol y envueltas en vaporosos vestiditos de morbo brutal.
´
Últimamente me sirve todo. Jóvenes, maduras, rusas, brasileñas, moldavas, adolescentes que aún no saben colocarse un tampón. Estar en el mostrador es asistir a un desfile incontrolado de escotes, sonrisas pícaras y autosuficiencia femenina. La mayoría de las veces esas divas de pasillo y ventana de copiloto van acompañadas del pertinente maromo, pero a poco que se preste atención se descubre que ellas parten el bacalao, que los sufridos novios que vienen a alquilar películas están hasta los huevos de las zorras que los acompañan y darían lo que fuese por estrangularla sin dejar rastros.

Desde que trabajo de cara al público estoy adquiriendo una soltura que nunca pensé llegar a tener, una agilidad nueva a la hora de conversar y contestar, diferente del ingenio que se requiere para forear. Ni os imagináis la de teorías PL que se pueden aplicar en un trabajo de cara al público, y el pánico escénico que provocan entre los compañeros, que asisten atónitos al espectáculo.

Para muestra un botón: el otro día, dos de mis compañeros discutían acaloradamente sobre un cliente, que tenían multas y retrasos y películas pendientes. Uno de ellos opinaba que había que bloquear la ficha del tipo, eliminarlo de la base de datos. El otro decía que teníamos que llamar a su casa y explicárselo, y decirle que trajera los putos dvds.

Pero entrar en el mostrador, habiendo escuchado nada más que retazos de la conversación, y decir a grito pelado: "pues yo creo que deberíamos follarnos a sus hijas", provocando que tus dos compañeros se caigan al suelo de risa, eso no tiene precio de lol.

Perdone señor coles:

En qué tipo de videoclub trabaja usted para que haya más de una persona atendiendo.

Hace tiempo que Blockbuster cerró las tiendas en España. Eran los únicos que se podían permitir más de un moñón colocacarátulas.

La base de ese negocio ahora mismo es el self-service, cajeros para alquilar y devolver pelis, y como mucho, una persona para hacer los carnés y vender pipas.

No resulta muy creible una charla de videocluberos porque un inepto no devuelve las pelis, a no ser que sufra una patología tendente a la personalidad múltiple.

Para muestra un botón: el otro día, dos de mis compañeros discutían acaloradamente sobre un cliente, que tenían multas y retrasos y películas pendientes. Uno de ellos opinaba que había que bloquear la ficha del tipo, eliminarlo de la base de datos. El otro decía que teníamos que llamar a su casa y explicárselo, y decirle que trajera los putos dvds.

Cabrón no sé como aguantas un trabajo de semejante presión

Por cierto, no podemos perderte como Hikiko, deja el trabajo, vuelve al cuarto, cobra el paro y alimentate a base de patatas y cebollas que están baratas.

O tienes doce años y medio o necesitas el teléfono de un buen endocrino.

Es lo que yo pienso.

Esta tarde me pasaré por el de la Redonda con un protector de la Villa oculta de la Arena. Si me reconoces brama con todas tus fuerzas.

BRADOCK rebuznó:
O tienes doce años y medio o necesitas el teléfono de un buen endocrino.

Es lo que yo pienso.

A mi me pincharon hormona del crecimiento, como a Messi, y ni por esas. Sé que no soy muy normal, pero tampoco importa. Me divierte pensar que pertenezco a otra raza.

joder por fin se habla de naruto en este foro, por cierto el chidori no es de naruto es de saske y de kakash, naruto tiene el resengan

Me sorprende que sigan existiendo los videoclubs. :shock::shock:

En mi pueblo cerraron todos con la llegada del Emule, y los dos cines que había también.

Por cierto, el hecho de que sea usted pobre como una rata, feo como usted solo y más delgado que yo me consuela e incluso me anima a seguir viviendo.

Atrás
Arriba Pie