Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.999
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro?
Seguro?
Vaya si...su madre era belga.
(...) me encuentro a una tía en coma en la cama, lo primero que hago es salir por patas por la puerta sin mirar atrás.
Ayer volví a escuchar el acaso por el arradio y pensé lo mismo que tú , amego.Aquí hay algo raro. Se nos escapa algún dato. Son muchos años, no sé, la historia no se sostiene.
Eso mismo me malpensaba yo.Suena mas bien a discusion por los royalties del onlyfans o a "fue una fantasia acordada pero ahora quiero el divorcio y te voy a joder"
¿ Estais de troleo u qué ?Se refiere a Ofelia.
¿ Estais de troleo u qué ?
¿ Quién se llama Ofelia, la del pana VRC, ?
![]()
K#rmucho LOOOOOLLLLLLLL
normie
psyop
la historia no se sostiene.
Parece un nuevo teatrillo para las masas.
las francesas están todos tronados sexualmente. Que se lo digan a @VRC y la gabacha loca.
¿ Negreira ?
No., sorrry. No me ha salido bien (novedad)¿ Negreira ?
FloroPL: Donde el cuñadismo y tarados conspiranoicos van de la mano.
Pero no habéis leído la noticia? La pava no le ha denunciado, le han cazado en el super haciendo videos voyeur y al investigar el ordenador han visto los videos de la mujer.Ayer volví a escuchar el acaso por el arradio y pensé lo mismo que tú , amego.
Algo no cuadra, una mujer ya con experiencia, años y años siendo engañada con el.musmo TRUCO ....Hmmmmm....
Eso mismo me malpensaba yo.
Discuten por lo que sea, y como las muhereh, tanto aquí como allá, tienen la ley totalmente decantada hacia ellas...:
- ¿ Ahhhh siiii? ¡ Pos te denuncio, hala!
K#mal huele el asunto
Con que fuesen 2 veces sin que se diese cuenta ya huele a culo el asunto...Pero no habéis leído la noticia? La pava no le ha denunciado, le han cazado en el super haciendo videos voyeur y al investigar el ordenador han visto los videos de la mujer.
No fueron 30 años, eso si acaso sería de casados, la movida está fueron unos 10 que siguen siendo mucho pero bueno
Y de esto no hablan pero cojones no le daría la pastilla con un Colacao se la mezclaría con algo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.