SACRE BLEU French Milf gangraped by husband

Por supuesto que no, pero para este tipo de idioteces que no van a ningún lado suelo tener memoria.

Y luego:
La vieja hablaba en francés con la francesa porque es belga. En cambio nuestro forero solo se podía comunicar en morse (presionando con el glande en lo más profundo de su garganta).

Psicologicamente tampoco creo que sea normal encontrar a una española con esas características. A una europea sí.

Indiciossss

Última edición por un moderador:
Seguro?

Vaya si...su madre era belga.
inaki-urdangarin.r_d.312-241.jpeg

Muy rocambolesco todo. Parece un nuevo teatrillo para las masas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí hay algo raro. Se nos escapa algún dato. Son muchos años, no sé, la historia no se sostiene.
Ayer volví a escuchar el acaso por el arradio y pensé lo mismo que tú , amego.
Algo no cuadra, una mujer ya con experiencia, años y años siendo engañada con el.musmo TRUCO ....Hmmmmm....

Suena mas bien a discusion por los royalties del onlyfans o a "fue una fantasia acordada pero ahora quiero el divorcio y te voy a joder"
Eso mismo me malpensaba yo.
Discuten por lo que sea, y como las muhereh, tanto aquí como allá, tienen la ley totalmente decantada hacia ellas...:
- ¿ Ahhhh siiii? ¡ Pos te denuncio, hala!

K#mal huele el asunto

Me iba a cagar en tu puta madre por usar un lenguaje propio de gordos de mierda incels pateticos de 4chan, pero luego he recordado que el título del hilo me ha hecho jij y se me ha pasado

la historia no se sostiene.
Parece un nuevo teatrillo para las masas.

ForoPL: Donde el cuñadismo y tarados conspiranoicos van de la mano.

las francesas están todos tronados sexualmente. Que se lo digan a @VRC y la gabacha loca.

Ya pero al menos están más buenas, follan más y son más libertinas que las imbeciles estrechas que tenemos en nuestro pais.

Última edición:
FloroPL: Donde el cuñadismo y tarados conspiranoicos van de la mano.

Te estás quedando obsoleto, se dice negacionistas.

Tiene mucho sentido la historia esa, 30 años siendo violeteada y no se entera, serán los mosquitos, que le han dado mala noche.

Si mañana dicen en la tele que hay que andar a cuatro patas para no pillar la nueva hepatitis del mamut, tú seras de los que irán haciendo el gusano, por si acaso.

Cuesta de creer que alguien vea normal tomarse un pastís o un Colacao después de cenar y caer roque, por no hablar de despertarte y ver que en el césped del jardín parece que se han peleado dos piaras de jabalines.

Aquí faltan datos

Ayer volví a escuchar el acaso por el arradio y pensé lo mismo que tú , amego.
Algo no cuadra, una mujer ya con experiencia, años y años siendo engañada con el.musmo TRUCO ....Hmmmmm....

Eso mismo me malpensaba yo.
Discuten por lo que sea, y como las muhereh, tanto aquí como allá, tienen la ley totalmente decantada hacia ellas...:
- ¿ Ahhhh siiii? ¡ Pos te denuncio, hala!

K#mal huele el asunto
Pero no habéis leído la noticia? La pava no le ha denunciado, le han cazado en el super haciendo videos voyeur y al investigar el ordenador han visto los videos de la mujer.
No fueron 30 años, eso si acaso sería de casados, la movida está fueron unos 10 que siguen siendo mucho pero bueno
Y de esto no hablan pero cojones no le daría la pastilla con un Colacao se la mezclaría con algo

Última edición:
En el antiguo Pasión se anunciaba más de una pareja buscando galanes que fueran a follarse a la mujer a su propia casa.
Muchos a cambio de dinero o con la idea de hacer un trio bisexual, pero alguno tenía la fantasía de hacer que la mujer estaba dormida y que la forzaban.
No me extrañaría que el franchute hiciera algo por el estilo y los otros una vez que llegaban cachondos, aunque se olieran algo raro, ahí que se enganchaban.
Si solo lo hacía una vez al mes, la lubricaba antes y se lo hacían con cuidado no tendría por qué haberse enterado la mujer al despertarse.

Pero no habéis leído la noticia? La pava no le ha denunciado, le han cazado en el super haciendo videos voyeur y al investigar el ordenador han visto los videos de la mujer.
No fueron 30 años, eso si acaso sería de casados, la movida está fueron unos 10 que siguen siendo mucho pero bueno
Y de esto no hablan pero cojones no le daría la pastilla con un Colacao se la mezclaría con algo
Con que fuesen 2 veces sin que se diese cuenta ya huele a culo el asunto...

Atrás
Arriba Pie