[RETARDS] Sadpepeando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
La rana Pepe es un personaje creado por Matt Furie en 2005 para su serie cómica llamada Club Boy. Pepe era uno de los 4 protagonistas del Club Boy, junto a Brett, Landwolf y Andy.

BoysClub-Cover.png




pero gracias a 4chan adquirió relevancia y entidad propia, pasando a ser un meme en solitario.

57ed6b89170000f70aac83e9.jpeg



El pelotazo fue en un tira donde se le ve miccionando con los pantacas bajados junto con la frase "feels good man".


5db202969fbf8a538221e93fb1fc8c1d.png



A partir de ahí se vuelve viral, y salen más y más versiones, como la de pepe el vanidoso

0e9.jpg



o el furioso

565.png



Y el mejor de todos, nuestro querido y amado sadpepe o feels bad man

7d1.jpg



Bien grande

sad_pepe__feels_bad_man__vector_by_hirussai-d8uq43y.png




El fenómeno no tiene fin y no se limita solo a la cara, no nos podemos olvidar de los rare pepes donde también se le añade tronco y extremidades y se adapta a todo tipo de situaciones y sucesos de actualidad. Ejemplos

447.jpg


tumblr_nsxm6xgIha1tezt7xo1_500.jpg


tumblr_nsxlw75UTH1tezt7xo1_500.jpg


tumblr_ny31c1By5O1ucxsygo1_500.jpg




Uno de los hijos de Perrino Chico con su regalo de navidad

tumblr_nyilbraf6n1tjso2go1_500.jpg


04949f75310a20f6954b8a5b4dfe934e26dfae9f8c0ba79ca9ceb81c07637bcf_1.jpg







El protoforer que ha hecho posible este maravilloso meme, el Furie

mf1.jpg




Sirva este hilo para recopilar memes de la rana pepe, esos raros que nos llaman la atención, con los que nos identificamos, con los que identificamos a otro forer, o simplemente los que nos hacen lolear. Ea.
 
Adivina adivinanza, qué forero tiene sadpepe en la panza:

-Pues no porque tengo aquí unos gráficos que demuestran que...

2mplfsi.jpg
 
Última edición:
Tiene pinta de julander in the shade, así como de llevar popper y coqueta encima.

Por cierto, hablando de mierdas virales que no pillo, ¿alguien me puede explicar dónde diantres está la gracia de Mi pequeño pony?

Un beso.
 
Un vídeo de Sad Pepe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el sapo de la tranca empinada es bastante mas LOL y creo que es mas nuestro... aunque puede ser que no.
 
No sé, Lebrom... ¿has confirmado tus fuentes?
Es que los grandes medios dicen que Pepe es un símbolo de odio y de supremacía blanca.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Aquí diez minutazos explicándolo con detalle en un canal nacional:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y no sé, esta gente está muy bien informada, Lebrom. Son periodistas serios. A ver si te vas a haber confundido...





Además de ser uno de los valores más sólidos de la meme-economía, y la representación del dios egipcio KEK, hay que destacar la contínua búsqueda por encontrar the rarest Pepe...
Y que por supuesto, una vez posteados, pierden ya casi todo su valor.







tumblr_nv1kyaELxn1u0jkufo1_500.jpg







Rarest+pepe+trigger+small+rarest+pepe+mentionlist+praisekek_93bc2c_6147851.jpg















tumblr_inline_nneixjYsB81r8mhvb_500.gif







tumblr_nyraouBKQX1r9prsio1_400.jpg
 
960.jpg


"Feel de Anger Pepe, the dark side will make you powerfull"
 
Justo estuve pensando en añadir lo del tema del odio, pero para no saturar el primer mensaje lo dejé para más adelante, eso que me ahorro, agradecido Desmond
037c3c3bb2d05c12977c7d2fecda96cf.png
Otra muestra más de lo grande que es Trump.



Este es genial, lagrimones la primera vez que lo vi

57ea29187e7da81dfc1050b1fa8bdf28941282222629a4e7dd271a05c01e9c03_1.jpg
 
Llega un momento en que estos memes pasan de ser algo gracioso e incluso útil a ser una moda en manos de gente sin LOL y sin presonalidad. La masa mata estas cosas para abusar y enarbolar su cadaver. Es una pena.
 
Muy lol ver que dicen que que es un símbolo de supremacía blanca y racismo. Creo que tengo la mejor colección de rarepepes del foro.

8a512281c233cf0c46c66b79a5f8c2f6.gif
 
Tiene pinta de julander in the shade, así como de llevar popper y coqueta encima.

Por cierto, hablando de mierdas virales que no pillo, ¿alguien me puede explicar dónde diantres está la gracia de Mi pequeño pony?

Un beso.

Sale un poni rosa que es bipolar o esquizofrenico o algo así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adivina adivinanza, qué forero tiene sadpepe en la panza:

-Pues no porque tengo aquí unos gráficos que demuestran que...

2mplfsi.jpg

¿A ti como te ha afectado el crash de los Rare Pepes?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pepe es un valor en caida libre, lo suyo ahora son los Apu Apustaja. Memes fineses con calidad IKEA

1460623005667.png


AT17mQC.png


rcvv29kh.jpg
 
No entiendo eso Colon,

imagen rana triste.
-yo solía leer a la luz del día cuando era joven. Ahora tengo cataratas.
-tengo que dictar mis mensajes a mi hermano pequeño.

------

"Puedes repetirmelo?"
"Si eso es, pega la imagen de una rana triste"

"u una rana triste?"

"simplemente abre la carpeta ranas y sentimientos"

"Que que es esto? hay cientos de ellas, para que es?"

"no te preocupes, busca una llamada "fregg" que parece como si tuviera un espasmo, y pégala"
"eso, perfecto, ahora envialo"
 
Arriba Pie