Saga Yakuza/Like a Dragón y nombres japoneses de esos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.385
Reacciones
4.350
Es quw es nintendo el que va a salvar el año xd xd.el like a dragon es un juegazo,aunque me gusta mas en pelea n o rmal,sin turnos.te recomiendo que ests el el pass el like a dragon shingin ...el juego es una interpretacion libre de u s leyenda real de un samurai vengador en la epoca del japon colonial

El Dragon Shingin instalado en la SeriesS desde hace eones y no se cuando lo empezaré o si lo empezaré :face:

Es más gracias al Like a Dragon 2 me pica bastante jugar a la saga principal, casi el juego está más pensado en Kazuma Kiryu que en Ichi Ban.
 
El Dragon Shingin instalado en la SeriesS desde hace eones y no se cuando lo empezaré o si lo empezaré :face:

Es más gracias al Like a Dragon 2 me pica bastante jugar a la saga principal, casi el juego está más pensado en Kazuma Kiryu que en Ichi Ban.
El ultimo yacuzza me lo pase y hay un camel con el ichi ban bastante lolesco xd
 
:lol:

@Tuzaro, ¿no has jugado al Gaiden antes de al Infinite Wealth?

Por supuesto que no he tocado el Gaiden :lol:

pero vamos le aseguro que me sé ya el argumento del Gaiden gracias al tochismo tradicional nipón de quererte dar todo el argumento anterior masticado, no quiero hacer mucho spoiler pero vamos el viaje de Ichin Ban a Hawái es casi anecdótico el juego se podía haber llamado Like a Dragon: Tribute to Kazuma Kiryu San.
 
Ojo no lo digo como algo malo, sino que piensas que vas a estar el 100% del tiempo jugando con Ichi Ban o con Ichi Ban y Kazuma al mismi tiempo.
 
Con el por culo que están dando con el Infinite Wealth me dije: coño, habrá que catarlo. Y claro, qué menos que empezar por el primero de ésta trilogía/spinoff. Así que me bajé el Like a Dragon en PS4.

Nada más empezar, una cinemática de 15 minutos. Un combate hiper scriptado a modo de tutorial, y luego otra cinemática de otros 15 minutos.

Anda a la puta mierda el juego. Ya recuerdo por qué mandé a tomar por culo otro Yakuza, no recuerdo cuál, en PS3. Para ver una película me pongo Netflix.
 
15 minutos y llora... angelito! Ya verás ya lo que haces las dos primeras horas en la segunda parte. Hasta las 5-6 horas no sentí que el tutorial se había acabado.
 
PffffffJjajjajjajja pues a tomar por culo la saga.
Que tenemos una edad.
 
Me la suda porque no está en GeforceNow

Edit. En Boosteroid y xcloud si.
 
Última edición:
Con el por culo que están dando con el Infinite Wealth me dije: coño, habrá que catarlo. Y claro, qué menos que empezar por el primero de ésta trilogía/spinoff. Así que me bajé el Like a Dragon en PS4.

Nada más empezar, una cinemática de 15 minutos. Un combate hiper scriptado a modo de tutorial, y luego otra cinemática de otros 15 minutos.

Anda a la puta mierda el juego. Ya recuerdo por qué mandé a tomar por culo otro Yakuza, no recuerdo cuál, en PS3. Para ver una película me pongo Netflix.

Es que, al fin y al cabo, es un juego japonés para el mercado japonés pese a que los últimos títulos hayan vendido bien en Occidente. Todos los Yakuza/Like a Dragon se caracterizan por un comienzo un poco cuesta arriba en ese sentido; forma parte de su esencia.

Entiendo lo que dices del Like a Dragon porque a mí me pasó lo mismo, cinemática de no sé cuántos minutos, juego un poco -menos tiempo que la cinemática anterior- y otra cinemática de no sé cuántos minutos...tienes que jugar unas 3-4 horas hasta que la cosa echa a andar. Luego yo me lo pasé pipa y me encantó el juego, le metí unas 120 horas, pero sin duda el comienzo se te puede hacer bola.
 
Pero ya no es solo la mierda de los videos, cosa que odio particularmente; es que la jugabilidad es pésima, también.

Como se mueve el muñeco por la ciudad, joder, es de PS2. Físicas, horrorosas. te vas golpeando con una moto aparcada, una papelera, una valla, es todo de granito.
Las fachadas son pegatinas, la mitad de las texturas son bitmaps de mierda.

Joder, que estoy jugando a mundos abiertos en PS3 como Mafia 2 o Sleeping Dogs que parecen INFINITAMENTE más vivos que ésto...

Hay juegos a los que parece que se les permite ser graficamente una mierda. Tiene cojones. Si "Desarrollos Interactivos Paco LTD" me saca un juego en tercera persona con el motor gráfico del Yakuza Like a dragon se le tiran a la puta yugular. Pero si lo hace un Yakuza, joder, es que los gráficos no son importantes, lo importante es la narrativa. Las expresiones faciales. El doblaje al japonés.

Anda a la mierda.
 
Ternimado Like a Dragon 2

Juegazo, quien le gustó el primero también este no os decepcionará. La isla Dondoko rollo Animal Crossing muy chula pero no es mi rollo quien se quiera ahorrar unas perras descartando ese DLC puede. A diferencia del primero donde tenías que hacer el mini juego de Ichiban Holding para juntar horocs para la historia principal en este no es necesario desarrollar la isla resort, os va sobrar el dinero por las orejas si ya tenéis la experiencia del primero.

El único pero tal vez es que se han esforzado la leche en las juegos secundarios y las novedades jugables son relativamente pocas en lo principal igual peca en lo bueno y malo de continuista, tal vez ahora aún más estratégico y no tan alocado como me pareció el primero en los combates, deben que llegué con las lecciones aprendidas del primero... pero no por ello deja de ser divertido. Incluso los que vengáis de la saga principal de Yakuza de los juegos de acción seguramente vais a tener vuestros momentos para pajas videojueguiles ya que el título es un continuo homenaje a la saga principal.

Por supuesto final abierto post créditos por todos los frentes para que si las ventas acompañan dentro de tres años vengan a por nuestros dineros de nuevo.
 
la like a dragon se la pueden meter por el orto.yo en el primero ya me quedo en cierto punto porque me quedo sin itenes y me dan las del pulpo en los combates...en cambio en los otros yakuza o incluso el lost judgement que os lo recomiendo porque es un juegazo con un trasfondo de la ostia(toca el bulling,la corrupcion politica y la polla) que tienen combates a ostias a los final fight,sin problemas,incluso en niveles altos.
 
la like a dragon se la pueden meter por el orto.yo en el primero ya me quedo en cierto punto porque me quedo sin itenes y me dan las del pulpo en los combates...en cambio en los otros yakuza o incluso el lost judgement que os lo recomiendo porque es un juegazo con un trasfondo de la ostia(toca el bulling,la corrupcion politica y la polla) que tienen combates a ostias a los final fight,sin problemas,incluso en niveles altos.

O no seleccionabas bien las profesiones de los personajes para que hicieran buen grupo o eres negado para pulsar el botón B de defensa a tiempo, lo mismo con los X e Y para atacar de hacerlo bien o mal pierdes muchos puntos de vida o de ataque, a mi me pasaba las primeras horas en el primero hasta cogerle el truco. También cada dos por tres si no te aparece una buena arma hay que dejarse los horocs en el taller de la tetuda a mejorar las que tienes o hacer nuevas mejores.

Será porque ya estaba entrenado del primero, pero el Infinite Wealth me ha parecido más fácil que el primero en especial los bosses no me han parecido como en el primero tan "tramposos" e hijaputesca la IA. Apenas debí gastar 4 ó 5 botequines de resucitar un personaje en todo el juego y sin forzar farmeo siempre llegué como 2-3 niveles por encima del boss final de cada capítulo.

El Judgement veo que está a 25€ tanto en la Game para recoger en tienda (en la web agotado) como en Todoconsolas nuevo, me he visto un gameplay y me hace jiji darle una oportunidad. Me pillo dos para la ps4, uno para mi y otro para un hamijo videojueguil el mes que viene está de cumpleaños.
 
O no seleccionabas bien las profesiones de los personajes para que hicieran buen grupo o eres negado para pulsar el botón B de defensa a tiempo, lo mismo con los X e Y para atacar de hacerlo bien o mal pierdes muchos puntos de vida o de ataque, a mi me pasaba las primeras horas en el primero hasta cogerle el truco. También cada dos por tres si no te aparece una buena arma hay que dejarse los horocs en el taller de la tetuda a mejorar las que tienes o hacer nuevas mejores.

Será porque ya estaba entrenado del primero, pero el Infinite Wealth me ha parecido más fácil que el primero en especial los bosses no me han parecido como en el primero tan "tramposos" e hijaputesca la IA. Apenas debí gastar 4 ó 5 botequines de resucitar un personaje en todo el juego y sin forzar farmeo siempre llegué como 2-3 niveles por encima del boss final de cada capítulo.

El Judgement veo que está a 25€ tanto en la Game para recoger en tienda (en la web agotado) como en Todoconsolas nuevo, me he visto un gameplay y me hace jiji darle una oportunidad. Me pillo dos para la ps4, uno para mi y otro para un hamijo videojueguil el mes que viene está de cumpleaños.
Esta muy guapo.yo lo jugue con el psn plus.
 
Esta muy guapo.yo lo jugue con el psn plus.

Comprado dos copias por 49,90€ en Todoconslas y entrega gratis en la quinta provincia del reino de Galicia en 2-3 días. Ya podía aprender la Game a estas alturas de una empresa que en teoría es más pequeña que ellos.

Estimado con los años mi tacañería ourensana se desboca. He visto el Judgement a 19,95€ de segundamano y a 16,95€ la versión UK, evidentemente ya estaba trajinando para ahorrarme 8€ extras comprando uno nuevo para regalar y el uk usado para mi... Bah!! Al final me dije que total ya tengo las nóminas programas para mañana... alegría. También te digo que llega ser el español de segunda mano a 16,95€ y cae. :face:
 
El lost judjement tiene mucho contenido fuera de lo principal.es una locura....
 
la like a dragon se la pueden meter por el orto.yo en el primero ya me quedo en cierto punto porque me quedo sin itenes y me dan las del pulpo en los combates...

Pero ¿qué dices? Será que no has farmeado en condiciones. En el Like a Dragon 7 sólo tuve que repetir dos jefes: el dúo dinámico y el jefe final. Y juraría que a la segunda cayeron ambos.
 
Última edición:
Pero ¿qué dices? Será que no has farmeado en condiciones. En el Like a Dragon 7 sólo tuve que repetir dos jefes: el dúo dinámico y el jefe final. Y juraría que a la segunda cayeron ambos.

En cualquiera de los dos like a dragon te acaba sobrando tanto los horocs que ya te compras todos los limites de comida y pociones de todas las tiendas del juego. Igual tampoco usaba los objetos que sirven para chetar rápidamente el nivel del personaje o el nivel de la profesión que tuviera escogida en ese momento.

Las armas hay que fabricarlas y actualizarlas cada dos por tres como en el primero o dejarte sin horocs temporalmente comprándolas en tiendas. Por ejemplo ahora las nenitas tienen la profesión de jugadora de tenis y vaya mierdote de oficio pensaba al principio aunque estaba 2-4 niveles por encima de un enemigo, fue ir al taller y diseñar una raqueta acorde a su nivel y vaya ostias como panes soltaba la nenita. Ichiban o el poli jubileta como les pongas de profesion samurai con una katana chetada la risa que te da apalizando a un mini boss o a un boss mientras te bebes un Monster y pillas palomitas del bol.

También el segundo me ha parecido más accesible y menos farmeo que el primero sin buscarlo acababa con 2-3 niveles por encima de los necesario al final de cada capítulo del juego a la búsqueda de su correspondiente boss. Las pocas veces que hubo que tirar de botiquín de vida fue más por el farmeo en los niveles de las miticas peleas por las alcantarillas que los jefes finales.

Es "friendly" el juego con los jefes finales, no hija putez old school como los octopath traveler uno y dos. Eso es masoquismo.. pero del bueno :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
max tio bueno macizorro
Arriba Pie