Sala de chat en yahoo

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
837
Reacciones
0
Pues eso, que he creado una sala de chat en Yahoo, y así podemos escucharnos y vernos por las webcams más fácilmente, la sala está en "zonas geográficas" y se llama "frikilandia".
 
YE TIO YO NO LA VEO EN ZONAS GEOGRAFICAS Y DESPUES SALAS DE USUARIOS.
 
joder, pero si tienes un chat hermosisimo de putalocura
entra ahi y haz amigos
 
Entra en el chat de putalocura hombre, ya empezamos con los cismas??

Nosotros somos muy cariñosos eh :P
 
No, si yo solo lo digo por el audio y la webcam...es que a mi lo del chat puro y duro....

En ningún momento queria hacer competencia al #putalocura, es que no me parecen cosas comparables, lo veo más como tener a la vista en foro el nick de messenger y tal.

De todas formas si se va a crear polémica lo cierro y listo, sin problemas :wink:
 
Tras unas horas sin respuesta entiendo que la iniciativa ha molestado, lo siento mucho, no era mi intención. Por supuesto la sala queda cerrada y reitero mis disculpas.
 
Un mes después, creo que es hora de replantearse el tema, después de una caida en la conferencia de voz es una leche que tengan que invitarte para volver.
 
Que no Don Kamilo, no creo que Torbe le moleste lo de yahoo, es que tienes razon por lo del audio y webcams..
 
Yo lo veo bien, la verdad es q al final en el Yahoo siempre entramos todos en la sala q se "cree", pero una sala fija seria mucho mas sencillo.....
 
como dice el bueno de donkamilo el chat de yahoo no es incompatible. digamos que putalocura podria tener tres puntos de encuentros entre usuarios y lectores de la web:

A) foro: Para mantener hilos temáticos, largos, perdurables en el tiempos e interesantes

B) chat: Para charlas mas informales, rapidas, directas y sin estructura temática

C) yahoo cam chat: para charlas de teleconferencia (audio y video) en tiempo real con varias personas a la vez.


Y tal y tal.
 
DONKAMILO rebuznó:
Pues eso, que he creado una sala de chat en Yahoo, y así podemos escucharnos y vernos por las webcams más fácilmente, la sala está en "zonas geográficas" y se llama "frikilandia".

Pero la has vuelto a crear?? Porque no la encuentro :?
 
DonKamilo, la pregunta importante es: ¿hay opciones para que determinadas personas no puedan ver tu webcam?, no lo digo por mí, sino porque seguro que hay gente que esto no le interesa, por diversos motivos. Imagino que se podrá ignorar o evitar que alguien pueda acceder a tu webcam, sino es así es posible que algunas personas se echen atrás en la iniciativa.
Por mi parte no hay ningún problema, a mi me da igual que me vean el careto todos o ninguno. Tampoco se iban a perder mucho si no me lo ven.
 
Pues por lo visto parece que esa sala sólo existe cuando yo estoy conectado, con lo cual tenemos el mismo problema que con las conferencias privadas, así que.. si alguien conoce mejor el funcionamiento de yahoo messenger que arroje luz sobre este asunto y aventure una posible solución.
Otra opción sería meternos en una sala fija que esté siempre vacía, hay varias.

En cuanto a lo de la cam, sim, sólo tienes que activar la opción "pedir siempre permiso para ver mi cam", así tú decides quien puede verla y quien no, (esto para mí no vale, porque cuando ma sale la ventanita del permiso le doy a "si" sin mirar quien es..jeje.)
 
DONKAMILO rebuznó:
Pues por lo visto parece que esa sala sólo existe cuando yo estoy conectado, con lo cual tenemos el mismo problema que con las conferencias privadas, así que.. si alguien conoce mejor el funcionamiento de yahoo messenger que arroje luz sobre este asunto y aventure una posible solución.
Otra opción sería meternos en una sala fija que esté siempre vacía, hay varias.

En cuanto a lo de la cam, sim, sólo tienes que activar la opción "pedir siempre permiso para ver mi cam", así tú decides quien puede verla y quien no, (esto para mí no vale, porque cuando ma sale la ventanita del permiso le doy a "si" sin mirar quien es..jeje.)

Pues vaya x dios patere... a ver si me pongo a indagar en el funcionamiento de yahoo... y si no, como bien dices, podemos entrar siempre en una vacía.
 
Bien, parece que hemos encontrado una solución:
Como la sala "Frikilandia" sita en "Zona geográficas" no sale en las listas ni a la de tres, podemos usar un método alternativo para entrar:
1)Abrir el yahoo messenger (lo pongo por si acaso)

2)Seleccionar a todos tus contactos del foro que veas conectados (picas a todos manteniendo pulsada la tecla "control") (lo pongo por si acaso también)

3)picas con el botón derecho sobre la selección y marcas "enviar mensaje", preguntas algo así como ¿Hay alguien en frikilandia?.

4)Si alguien te responde que sí, picas sobre él con el botón derecho y seleccionas: "Unirse a usuario en chat" . YA ESTÁS DENTRO.

Todo esto sólo hay que hacerlo la primera vez, porque , una vez dentro, vas a archivo-mis salas favoritas-añadir, entonces, la próxima vez que te conectes a yahoomessenger sólo tendrás que darle a herramientas-yahoo chat-mis salas favoritas-frikilandia.


PD: Si a alguien le pide descargar el java virtual machine, pero a la hora de la verdad no le deja instalarlo desde la web, id al FTP de Now112 (el pozo sin fondo) y lo teneis en la carpeta "misc".


Hala, a vernos los jetos .......Mandriles!!
 
Vamos a ver, el equipo de desarrolladores de la "puñetera sala de chat", compuesta por verde, 10 mexicanas muy bizarronas y yo, hemos descubierto que a la sala sólo le funciona la voz si se crea en el momento, asi que el modus operandi definitivo es el siguiente:
El primero que llegue, que cree la sala , con el nombre "frikilandia" para que nos sirva siempre el mismo enlace

El resto, que llegue a la sala desde la opcion "salas de chat favoritas"

Y ya está.
 
DONKAMILO rebuznó:
Vamos a ver, el equipo de desarrolladores de la "puñetera sala de chat", compuesta por verde, 10 mexicanas muy bizarronas y yo, hemos descubierto que a la sala sólo le funciona la voa si se cres en el momento, asi que el modus operandi definitivo es el siguiente:
El primero que llegue, que cree la sala , con el nombre "frikilandia" para que nos sirva siempre el mismo enlace

El resto, que llegue a la sala desde la opcion "salas de chat favoritas"

Y ya está.

Amén!
 
Hay novedades!!!, por fin la sala aparece en la lista de "zonas geográficas" , en la pestaña de "salas de usuarios" como "frikilandia"

De todas formas, ponedla como favorita por si acaso.
 
Atrás
Arriba Pie