Sala de espera para el fracachat hoy: tolali mclon fingiendo ir borracho o más cosas como ser feliz o inteligente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
11.719
HPsaE6qWcAA7jBE

Nada, no lo abren de forma oficial. tendremos que conformarnos con la sala de espera llena de toses, sorbidas de mocos, quejas, gemidos y malos olores. Yo me suelo quedar de pieses dando vueltas para soltarme los peos y la gente normalmente acaba molesta por tanta vuelta y empiezan a cuchichear y los escucho, claramente; así que a la tercera o cuarta vez que paso por delante ya me inclino muy amenazante y loko "qué, qué decias *cog cog*" y pocas veces acabamos a hostias en el parking pero las que sí que gusto partirle los putos dientes a un puto random.

Editado cobardemente:
Qué pasa colegasssssss.

Llevo un globazo de café que no voy a poder dormir en una semana. Pero soy un drogadicto y no puedo evitar este tipo de cosas que tanto color dan a nuestra vida.

Qué paz y qué relajación siento.

Por cierto, en algún momento os dije que había roto los ovarios a esta. Pues su baja termina ya, creo que he estado dos semanas sin follar, la salut.

Yo haciéndome pajas mientras ella mira catálogos de bolsos de varios miles, os lo recomiendo. La cosa es que creo que voy a follar, que seguro que con el globo de café va a ser una experiencia mística.

Y poco más puedo decir. Ahora me voy a dar una ducha helada.

Nada, no lo abren de forma oficial. tendremos que conformarnos con la sala de espera llena de toses, sorbidas de mocos, quejas, gemidos y malos olores.

Puedo hacer de tu secretaria en funciones hasta que me aburra. Que puede ser dentro de 1 minuto, o nunca.

Puedo hacer de tu secretaria en funciones hasta que me aburra. Que puede ser dentro de 1 minuto, o nunca.
mi secretario personal y gorrino. primera cosa; llevo todo le verano leyendo 100 páginas y viendo dos películas al día. apunta: es sanísimo

Editado cobardemente:
¿
Ya llegáis a los 38-42º en las germanias?

Yo que sé, en mi apartamento se está fresco, pero he sacado un par de veces la cabeza por la puesta y sí hacia calor.

Pero como digo, en mi cueva duermo con edredón, en el apartamento de mi novia un poco peor. Pero vamos, que el día que haga calor me cojo un avión a Ávila o Burgos antes de que la primera gota de sudor aparezca en mis cojones

Editado cobardemente:

Nada, no lo abren de forma oficial. tendremos que conformarnos con la sala de espera llena de toses, sorbidas de mocos, quejas, gemidos y malos olores. Yo me suelo quedar de pieses dando vueltas para soltarme los peos y la gente normalmente acaba molesta por tanta vuelta y empiezan a cuchichear y los escucho, claramente; así que a la tercera o cuarta vez que paso por delante ya me inclino muy amenazante y loko "qué, qué decias *cog cog*" y pocas veces acabamos a hostias en el parking pero las que sí que gusto partirle los putos dientes a un puto random.
Dices cosas muy raras como buen rarito que eres.
Pero bueno, al menos has abandonado la monolínea esa tristona que te gastabas :nohomo:

K#rma y penis.

Editado cobardemente:
minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie