John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.719
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y poco más puedo decir. Ahora me voy a dar una ducha helada.
Nada, no lo abren de forma oficial. tendremos que conformarnos con la sala de espera llena de toses, sorbidas de mocos, quejas, gemidos y malos olores.
mi secretario personal y gorrino. primera cosa; llevo todo le verano leyendo 100 páginas y viendo dos películas al día. apunta: es sanísimoPuedo hacer de tu secretaria en funciones hasta que me aburra. Que puede ser dentro de 1 minuto, o nunca.
¿
Ya llegáis a los 38-42º en las germanias?

Dices cosas muy raras como buen rarito que eres.Nada, no lo abren de forma oficial. tendremos que conformarnos con la sala de espera llena de toses, sorbidas de mocos, quejas, gemidos y malos olores. Yo me suelo quedar de pieses dando vueltas para soltarme los peos y la gente normalmente acaba molesta por tanta vuelta y empiezan a cuchichear y los escucho, claramente; así que a la tercera o cuarta vez que paso por delante ya me inclino muy amenazante y loko "qué, qué decias *cog cog*" y pocas veces acabamos a hostias en el parking pero las que sí que gusto partirle los putos dientes a un puto random.

Dices cosas muy raras como buen rarito que eres.
Pero bueno, al menos has abandonado la monolínea esa HISTÉRICA que te gastabas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.