Sala Geisha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

priapos

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2011
Mensajes
71
Reacciones
17
Buenas a todos llevo tiempo sin escribir y me acordé de que un día se habló de abrir un hilo de clubs , pues aquí voy a empezar mi aportación, yo creo q pued e merecer la pena por q en una visita puedes ver 30 tías de una vez y te ahorras mucho tiempo en paseos aparcamiento etc..
La sala geisha tiene un reservado en el q puedes estar discretamente charlando con la chica y no te ve todo el mundo es como otra sala más discreta.


  • FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace 3 semanas
  • DIRECCIÓN: carretera de Córdoba frente merca granada
  • NOMBRE DE LA CHICA: isabela
  • TELEFONO:
  • WEB:
  • TARIFA: 30 minutos 60 euros + 6 habitación
  • EDAD APROXIMADA:23
  • NACIONALIDAD: rusa
  • ¿FUMA?: creo q si
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:si 2 uno en el tobillo y otro cerca del pecho
  • HIGIENE: si mucha
  • ¿FOTOS REALES?:
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido ceñido negro la típica tenn q ves en una discoteca y le darías 200 euros por echarle un polvo 😂😂
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: medio rubia de impresionantes ojos verdes estatura mediana delgada sin ser un palo tiene un pecho bonito y una piel muy suave
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno es una chica agradable de trato cercano que te hace sentir cómodo
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:muy buena le gusta lo que hace y pone interés en que te sientas cómodo y te vallas agusto
  • PRELIMINARES: se desnudó con sensualidad después de hacer la cama frente al espejo en el cual se puede ver su cuerpo de tenn desde 2 angulos diferentes
  • SIMPATÍA: Bastante conmigo fue muy agradable
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en un club lo suyo sería q invitarás a la chica para hablar con ella un rato antes de subir
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:
No creo lo hace con todo su interés
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una vez subí a la habitación con ella preparo la cama con un juego de sábanas limpias y precintadas y también sacó sus objetos personales de higiene íntima tras poner las sábanas limpias empezó a desnudarse con sensualidad frente al espejo y yo también le quiten la ropa con cuidado , lo que no se había quitado ella ...
Tras esta se dio la vuelta y me beso en el cuello con sensualidad y cariño tras ponerme a 100 me llevo al baño donde me lavo y se lavo ella también, las toallas igual q las sábanas están precintadas, después de esta me conduce a la cama donde tras un poco de charla comienza con un delicioso francés en el cual pone mucho empeño y dedicación, tras un rato pasa al folleto , empezó ella arriba se mueve con sensualidad mientras deja que le acaricia los pechos q están perfectos en su justa medida yo diría q una 90 o 85 tiene unos preciosos pezones q esta euros y ergidos su piel es suave y tersa no tiene nada de bello se mueve con naturalidad como si fuera tu novia , tras un rato ella encima cambio de posición a 4 patas ,eso fue lo mejor verle ese culito moviéndose mientras me la follaba y ella se tocaba Mmmm. Sus pechos asomaban cuando se giraba y se veían esos preciosos ojos verdes ...
A mi me gustó tanto la situación q decidí acabar así...
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos
  • FRANCÉS SIN:no
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO:no
  • BESOS EN LA BOCA: algún pico
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN:9
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
  • ¿REPETIRÍAS?: seguro
  • LO MEJOR DE ELLA:sus ojos verdes y ese cuerpo de tenn es la típica tía q ves por la calle Y te giras pensando de donde habrá salido
  • LO PEOR DE ELLA: Q cobra
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9.5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 20 es perfecto muy higiénico y cuidado
  • DISCRECION DEL LUGAR: batante tiene 2 salas en una de ellas no hay casi nadie puedes tomarte tranquilamente una copa con la chica fumando un cigarro

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
Si invitas a la chica te crujen 20 euros por la copa, yo nunca invito, ademas mi experiencia es que muchas que luego se portan muy bien nisiquiera piden que las invites.

Yo estuve hace tres semanas y no habia nada de mi gusto... aunque he de decir que ultimamente rotan bastante asi que lo mismo voy esta semana y hay dos modelos.

Es recomendable ir de vez en cuando por que igual encontrais modelo.

Se coge se va, se pide uno su cubata y se sienta a ver lo que hay en la sala, que hay algo que merezca la pena se negocia, generalmente sale por unos 55 euros con las sabanas, solo un par de veces he pagado algo mas por que eran modelos 10, no aceptaban los 50 y estaban tan buenisimas que tuve que dar mas....... luego no me arrepenti.....

Si la chica no te hace ni puto caso mejor pasar de ella....... luego se portara mal arriba.... si es antipatica mejor pasar de ella....... si la veis muy paradilla casi que tambien mejor pasar de subir con ella........

Si la veis que esta graciosilla por la sala haciendo tonterias con las otras con las que se junta o bailoteando suele ser luego bueno....
 
tiene unos preciosos pezones q esta euros y ergidos su piel es suave y tersa no tiene nada de bello se mueve con naturalidad como si fuera tu novia , A:

Te agradezco el aporte de tu experiencia, aunque me quedan unas dudas:
¿el pezón es de 50 céntimos, o de 2 euros?.
lo de bello, te refieres a vello, ¿no? osease a los pelos
Me ratifico en agradecer tu aportación.
 
Te agradezco el aporte de tu experiencia, aunque me quedan unas dudas:
¿el pezón es de 50 céntimos, o de 2 euros?.
lo de bello, te refieres a vello, ¿no? osease a los pelos
Me ratifico en agradecer tu aportación.
Nuenas tardes jamigo si efectivamente me refiero a vello de pelos , vamos que no tiene ninguno como buena eslava eso da l asensacion de mas suavidad en su piel (cada uno tiene sus fetiiches)
Sobre lo del pezon , pues la areola es como de 1,5 euros ni 2 euros ni 1 :lol: de color rosado y con el pezon duro y erguido como si estuviese pasando frio.
 
hay que verlas por la mañana colgando la ropa en el balcon o wasseando en un bar de mala muerte al lado de la cepsa...con cara lavada y pegandole el sol....unos orcos de cuidado....sin contar las pintas que llevan....
el unico puticlub en el que he quedado alucinado fue alla por el 2005 en castelldefels en barcelona....faltaba caligula....unas 200 tias ...todas modelos de vogue, como un hotel de 5 estrellas...,pero eran otras epocas ...
 
hay que verlas por la mañana colgando la ropa en el balcon o wasseando en un bar de mala muerte al lado de la cepsa...con cara lavada y pegandole el sol....unos orcos de cuidado....sin contar las pintas que llevan....
el unico puticlub en el que he quedado alucinado fue alla por el 2005 en castelldefels en barcelona....faltaba caligula....unas 200 tias ...todas modelos de vogue, como un hotel de 5 estrellas...,pero eran otras epocas ...


Por esas fechas aqui era lo mismo y cuando abrieron la sala arcano que tenia pretensiones de ser uno de los mayores clubs de España la cantidad enorme de modelos que habian era una cosa increible... luego en poco tiempo con la crisis se fue a la mierda.

En el Don Jose tambien podian haber mas de 50 y remolinos de gente subiendo para las habitaciones que siempre estaban ocupadas y habia que esperar a que se fueran vaciando para entrar, ahora este club esta muerto.......
 
En el 2005 en D. José habia un minimo de 200 mujeres cuando menos los fines de semana (lo se de primera mano por amistad con trabajadores de allí y las propias chicas, algunas amigas mias) ahora está muerto y apenas habrá unas 20...
Hoy por hoy el único club que merece la pena en Granada es el geisha, puntualizo un par de detalles más porque conozco perfectamente el sitio y su forma de trabajar, no me gusta regatear pero no tienen tarifa fija excepto lo de los 6 pavos por las sabanas, me explico, las chicas te pediran 60 o 70 la media hora y el doble la hora por ejemplo pero se de buena tinta que a ellas no les exigen que cumplan los tiempos, yo he pagado media hora y cuando nos dimos cuenta habia pasado mas de una y no me ha pedido pagar más, todo dependera de lo bien que trates a la chica y de lo bien que lo paseis y de si ve en ti un futuro cliente asiduo y te quiere captar, tratadlas bien y seguro que recibireis alguna recompensa...
Otra cosa, no soy de invitar copas, las de ellas cuestan 20, 30, 40 o 50, si vais borrachos tened cuidado porque con la tonteria de hablar y sobarla os despluman...
Y mi opinión personal despues de haber catado a muchas chicas de ahí y conocer a otras tantas, el 90% de las chicas del este (rumanas y rusas) estaran buenisimas pero no van a cumplir casi nada de lo que te prometan abajo y solo van a hacer que os corrais rapido y afuera, las latinas suelen ser más cumplidoras y tambien las hay muy buenas
El mejor club de andalucia a dia de hoy es el new scandalo en el poligono guadalhorce de malaga, ahí se ven tias de escandalo y renuevan con muchisima frecuencia pero vale 10 euros la entrada con 1 consumición y luego creo recordar que 100 o asi la media hora y 170 o 180 la hora, porque fuera de granada que es muy barato en el resto de club de españa es mucho más caro...
 
priapos


  • FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace unos días
  • DIRECCIÓN:carretera d Córdoba
  • NOMBRE DE LA CHICA:Laura
  • TELEFONO:
  • WEB:
  • TARIFA:120 hora 60 30 minutos
  • EDAD APROXIMADA:24
  • NACIONALIDAD:Paraguaya
  • ¿FUMA?:No
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:no
  • HIGIENE: Si mucha
  • ¿FOTOS REALES?:
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:traje negro ajustado sin sujetador
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:delgada con unos bonitos pechos de teen
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Muy bien es muy agradable y simpática
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante bueno es latina y tienen la sangre caliente ...
  • PRELIMINARES:si quieres puedes charlar un rato abajo con ella
  • SIMPATÍA: Mucha por lo menos conmigo es muy agradable
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no sabria decir yo.creo q no.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras verla en la sala con su traje negro ajustado me acerco para hablar con ella y me resulta muy agradable por lo q me decido y subo me lleva a la habitación q te dan unas sábanas precintadas y allí hace la cama y se quita la ropa
Mmmm que delicia de pechos naturales como si tuviera 17 años...
Tras esto me lleva al baño y me lava y se lava ella también yo soy flojo.y me tiro en la cama mientras ella de lava Jjjj
Tras esto.viens a la cama con cara de pícara con su neceser en el cual lleva todo lo necesario para pasar un buen rato .Empieza a ax
Cariciarte y a darte unos besos sensuales q me ponen a 200 cuando ya está listo el tío después de unos mareos y caricias se pone a chuparla Mmmm que delicia pone mucho interés tras un rato así me pregunta q si quiero follar , no se anda por las nubes va directa a saco muy.
Le digo que si y empieza ella encima como buena latina sabe llevar la situación con mucho arte , después unos cambios de posturas para terminar con una buena corrida...

  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
  • FRANCÉS SIN:si
  • FRANCÉS COMPLETO:no pregunte
  • GRIEGO:no dice q la tengo muy grande ...
  • BESOS EN LA BOCA:picos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN:9/10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
  • ¿REPETIRÍAS?:si
  • LO MEJOR DE ELLA:su pecho y su simpatia
  • LO PEOR DE ELLA: Q cobra

  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:10
  • DISCRECION DEL LUGAR:Mucha hay una sala vip en la q no hay casi nadie

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:A mi me ha resultado muy agradable y satisfactoria estuvimos charlando un rato en la sala y me pareció una tía muy agradable sabe comportarse bien y estar en su sitio no creo q lleve mucho en esto no es la típica que tiene malos hábitos intenta agradar en todo momento yo pienso q es una chic A q merece la pena conocer .
En la cama es buena y servicial intenta q estés agusto y cómodo,No es fría y no está quemada del trabajo .cuando la conoces hace chistes después del pinchito estuvimos hablando un rato y no era la típica que te hecha a los 3 minutos luego se quedó en su habitación y yo me fui con mi casa de placer ...😀😀
 
Jajajaj que bien te lo pasaste no? Me alegro y agradezco que cuelgues por aquí la expe.
Podrías hablar un poco más acerca del ambiente del club?? Si has ido hace poco el tipo de chicas que había y cuantas. Soy de fuera y estoy pensando en pasarme. Yo soy más de chicas del este pero por lo q cuentas las hispanas dan un mejor trato
 
Jajajaj que bien te lo pasaste no? Me alegro y agradezco que cuelgues por aquí la expe.
Podrías hablar un poco más acerca del ambiente del club?? Si has ido hace poco el tipo de chicas que había y cuantas. Soy de fuera y estoy pensando en pasarme. Yo soy más de chicas del este pero por lo q cuentas las hispanas dan un mejor trato
buenos dias
alli hay muchas rumanas algunas son muy majas voy a ver si me paso esta semana y veo alguna , pero es que alguna vez he tenido una mala experiencia con alguna rumana y no se ...
ya te digo conozco alguna rumana que es muy maja y muy buena , pero que como una rumana sea mala no te cuento. Las en el ladys es donde hay mas rumanas que son un poco desaconsejables ... no quiero entrar en detalles....
Un saludo
 
He ido al geishas a ver a esta Laura de la que habla priapos. Tras preguntar y no dar con ella, otra paraguaya, verónica, me convence para subir. Le rebajo a 55€ y para arriba. Es una mujer de unos 30 años, talla media alta, guapa, cuerpo bonito y tetas respingonas y bonitas. En la cama es una máquina de chupar y follar, todo le va bien y casi la follo a pelo... Es totalmente recomendable y pienso que es la misma Laura de la que habla priapos, que o bien se ha cambiado de nombre o el forero se confundió.
Hay otra paraguaya, amiga de esta, más bajita, rubia con cuerpazo y tetas enormes que tengo que catar.
 
He ido al geishas a ver a esta Laura de la que habla priapos. Tras preguntar y no dar con ella, otra paraguaya, verónica, me convence para subir. Le rebajo a 55€ y para arriba. Es una mujer de unos 30 años, talla media alta, guapa, cuerpo bonito y tetas respingonas y bonitas. En la cama es una máquina de chupar y follar, todo le va bien y casi la follo a pelo... Es totalmente recomendable y pienso que es la misma Laura de la que habla priapos, que o bien se ha cambiado de nombre o el forero se confundió.
Hay otra paraguaya, amiga de esta, más bajita, rubia con cuerpazo y tetas enormes que tengo que catar.
YA QUE ESTAMOS TAN ENTRETENIDOS EN DAR VUELTAS POR LOS MISMOS SITIOS PODIAMOS QUEDAR UN DIA Y ASI CAMBIAMOS IMPRESIONES SOBRE EL ASUNTO PUTERIL EN GRANADA YO DE VEZ EN CUANDO QUEDO CON UN AMIGO Y NOS HECHAM0S UNAS BIRRAS Y NOS REIMOS UN RATO Y HABLAMOS SOBRE EL ASUNTO DE COMO ESTAN LAS COSAS POR GRANADA
 
YA QUE ESTAMOS TAN ENTRETENIDOS EN DAR VUELTAS POR LOS MISMOS SITIOS PODIAMOS QUEDAR UN DIA Y ASI CAMBIAMOS IMPRESIONES SOBRE EL ASUNTO PUTERIL EN GRANADA YO DE VEZ EN CUANDO QUEDO CON UN AMIGO Y NOS HECHAM0S UNAS BIRRAS Y NOS REIMOS UN RATO Y HABLAMOS SOBRE EL ASUNTO DE COMO ESTAN LAS COSAS POR GRANADA
Mucho hijo putismo como para eso. El owned estaría servido. No se lo plantees a ningún forero, salvo que quieras ver tu foto y datos colgados en el general.
 
Elisa.
Una rumana guapa y buena. Unos 30 años. Rubia, talla media, cuerpo bonito y unas tetas naturales grandes y suaves... espectaculares. Es muy cariñosa y besucona. Mamada sin, muy profunda y lamida escrotal intensa. Buen polvo en todas las posturas que pude. Muy agradable. Un descubrimiento interesante.
 
No visteis a la rubia que parece una tia salida de series de television ? esta buenisima es la ultima con la que estuve alli, me dijo que era rusa pero quizas me engaño y fuera rumana.
 
Hola compadres. Esta semana por fin me he dejado caer por el sitio este. No se si ponerlo como plantilla o contar sin mas lo que fue la estancia allí.
Decir que si no superó al menos igualó mis expectativas.
Entre me pedí un cubata 9 euros. No había muchos hombres pero chicas habría unas 25-30. Muchas rumanillas super aniñadas y todas llamativas algunas mas guapa que otra O algo entrada en carnes pero poco. Mujeres feas o desagradables a la vista ninguna eso si. O la típica con cuerpo de jovencilla y la cara de más madura Estaba en varios grupitos unas en la barra otras sentadas pegando a la pared y otras en la entrada del pasillo q conduce a las habitaciones y el reservado.
El grupo de latinas se pone en la barra nada más entrar pero lo que más hay son chicas del este y 3 o 4 modelos que se te caen los boxers
Al entrar se me acerco de primeras una madura brasileña te empieza a informar y casi que hacer el compromiso. Le dije que no porque no iba a eso.
Habia una rumana madurita de cara pero semidesnuda muy llamativa.
Pero cuál fue mi sorpresa que si bien emperador decía si están a su rollo mejor no acercarse... la cosa se empezó a animar.
El grupito de rumanas de la barra empezo a tontear conmigo y me dijeron que estuviera con ellas sin compromiso tomando algo. Pero No me gusta el rollo ese de colegueo con niñatas que no conozco jaja
Pero es que después me vinieron 3 modelos una detrás de otra sin yo tener que ir. Esta claro que si se acercan es porque te ven atractivo. Te incitan a subir pero son muy educadas. Y no noté que quisieran q las invitara.
Finalmente decidí subir con una Ana. Rumana de 32 años morena con cuerpazo apretado alta un culazo impresionante y sobre todo su cara. Super guapa y no lo dude. Para mi la chica mas guapa de todas con diferencia y en conjunto sobre todo por su cara. 56€ por lo que comentáis de las sábanas por 20 minutos y para arriba. Es la mínima tarifa y pasaba de gastarme más cuando luego el servicio es similar pagues lo que pagues.
Entramos a la habitación. He de decir que todo estaba super limpio parece la tipica habitacion de un hostal de carretera.me termine mi consumición. Fumamos un cigarro antes. Puso las sábanas se desnudó fuimos al baño de la habitación y me lavo ella a misma mis partes luego se lavo las suyas. Yo iba limpio pero lo entiendo. Y no me gusta eso de lavarme antes de follar.
Y nada le como todo el cuerpo porque es que madre mia como estaba. Da solo picos en la boca. Punto en contra porque tiene unos morros que me pusieron malisimo. Sólo con su cara ya lo tiene todo hecho la chavala. Y muy agradable conmigo en todo momento.
Me echó aceite me gusta que me masajeen y me masturben. No dejo que me chupe sin goma pero no hizo falta. Fui directamente al lio. Me cabalga un poco misionero y a 4 patas. No creo que el acto en si durará más de 20 minutos. Me la folle con muchas ganas eso si. la lleve al baño que tenía la luz encendida y la puse en tacones delante del espejo cosa que me encanta. Para verle su cara y terminé.
Después he decir que con la emoción baje y la invite a una consumición. 20 eurazos porque me apetecía estar más con ella. Pero lo que deciis que te despluman cierto. Aunque yo también valoro esos 15 o 20 minutillos que están contigo en la barra del reservado.
Prefiero no dar más detalles de lo que hice en esa noche pero estuvo genial.
Y deciros que serian las 12 Y algo cuando una chica morena de pelo rizado hace un baile en el podio de la sala. Es muy guapa tambien pero solo baila. Al terminar me acerqué a ella pero no se dedica a eso. Sólo deja que la invites.
Me lo pasé muy bien la verdad.
Fue algo más caro que lo que acostumbró pero mereció la pena totalmente.
Valoración del servicio 8 y de las instalaciones 7.
Si paso por el Ladys os cuento porque nunca he ido. Pero en una charla que mantuve dijeron que es como más cutre. Tendré que corroborar si voy porque no he estado
 
Última edición:
Hola buenos días compadres. Esta semana por fin me he dejado caer por el sitio este. No se si ponerlo como plantilla o contar sin mas lo que fue la estancia allí.
Decir que si no superó al menos igualó mis expectativas.
Entre me pedí un cubata 9 euros. No había muchos hombres pero chicas habría unas 25-30. Muchas rumanillas super aniñadas y todas llamativas algunas mas guapa que otra O algo entrada en carnes pero poco. Mujeres feas o desagradables a la vista ninguna eso si. O la típica con cuerpo de jovencilla y la cara de más madura Estaba en varios grupitos unas en la barra otras sentadas pegando a la pared y otras en la entrada del pasillo q conduce a las habitaciones y el reservado.
El grupo de latinas se pone en la barra nada más entrar pero lo que más hay son chicas del este y 3 o 4 modelos que se te caen los boxers
Al entrar se me acerco de primeras una madura brasileña te empieza a informar y casi que hacer el compromiso. Le dije que no porque no iba a eso.
Habia una rumana madurita de cara pero semidesnuda muy llamativa.
Pero cuál fue mi sorpresa que si bien emperador decía si están a su rollo mejor no acercarse... la cosa se empezó a animar.
El grupito de rumanas de la barra empezo a tontear conmigo y me dijeron que estuviera con ellas sin compromiso tomando algo. Pero No me gusta el rollo ese de colegueo con niñatas que no conozco jaja
Pero es que después me vinieron 3 modelos una detrás de otra sin yo tener que ir. Esta claro que si se acercan es porque te ven atractivo. Te incitan a subir pero son muy educadas. Y no noté que quisieran q las invitara.
Finalmente decidí subir con una Ana. Rumana de 32 años morena con cuerpazo apretado alta un culazo impresionante y sobre todo su cara. Super guapa y no lo dude. Para mi la chica mas guapa de todas con diferencia y en conjunto sobre todo por su cara. 56€ por lo que comentáis de las sábanas por 20 minutos y para arriba.
Entramos a la habitación. He de decir que todo estaba super limpio parece la tipica habitacion de un hostal de carretera.me termine mi consumición. Puso las sábanas se desnudó fuimos al baño de la habitación y me lavo ella a mi mis partes luego se lavo las suyas. Yo iba limpio pero lo entiendo. Y no me gusta eso de lavarme antes de follar.
Y nada le como todo el cuerpo porque es que madre mia como estaba. Sólo con su cara ya lo tiene todo hecho la chavala. Y muy agradable conmigo en todo momento. Follamos varias posturas.
He de decir que tenía el coño bastante apretado cosa que valoro pero que no entiendo como trabajando de eso lo pueden tener así. (Reflexiones mias) Me echó aceite me gusta que me masajeen y me masturben. No dejo que me chupe sin goma pero no hizo falta. Fui directamente al lio. Me cabalga un poco misionero y a 4 patas. No creo que el acto en si durará más de 20 minutos. Me la folle con muchas ganas eso si. Con la emoción la lleve al baño que tenía la luz encendida y la puse en tacones delante del espejo cosa que me encanta. Para verle su cara y terminé.
Después he decir que con la emoción baje y la invite a una consumición en el reservado para que se quedara más conmigo.
Prefiero no dar más detalles de lo que hice en esa noche pero estuvo genial.
Y deciros que serian las 12 Y algo cuando una chica morena de pelo rizado hace un baile en la barra. Es muy guapa tambien pero solo baila. Al terminar me acerqué a ella pero no se dedica a eso. Sólo deja que la invites.
Me lo pasé muy bien la verdad.
Fue algo más caro que lo que acostumbró pero mereció la pena totalmente.
Valoración del servicio 8 y de las instalaciones 7.
Si paso por el Ladys os cuento porque nunca he ido.
"Esta claro que si se acercan es porque te ven atractivo."... :boniato:
 
Hola compadres. Esta semana por fin me he dejado caer por el sitio este. No se si ponerlo como plantilla o contar sin mas lo que fue la estancia allí.
Decir que si no superó al menos igualó mis expectativas.
Entre me pedí un cubata 9 euros. No había muchos hombres pero chicas habría unas 25-30. Muchas rumanillas super aniñadas y todas llamativas algunas mas guapa que otra O algo entrada en carnes pero poco. Mujeres feas o desagradables a la vista ninguna eso si. O la típica con cuerpo de jovencilla y la cara de más madura Estaba en varios grupitos unas en la barra otras sentadas pegando a la pared y otras en la entrada del pasillo q conduce a las habitaciones y el reservado.
El grupo de latinas se pone en la barra nada más entrar pero lo que más hay son chicas del este y 3 o 4 modelos que se te caen los boxers
Al entrar se me acerco de primeras una madura brasileña te empieza a informar y casi que hacer el compromiso. Le dije que no porque no iba a eso.
Habia una rumana madurita de cara pero semidesnuda muy llamativa.
Pero cuál fue mi sorpresa que si bien emperador decía si están a su rollo mejor no acercarse... la cosa se empezó a animar.
El grupito de rumanas de la barra empezo a tontear conmigo y me dijeron que estuviera con ellas sin compromiso tomando algo. Pero No me gusta el rollo ese de colegueo con niñatas que no conozco jaja
Pero es que después me vinieron 3 modelos una detrás de otra sin yo tener que ir. Esta claro que si se acercan es porque te ven atractivo. Te incitan a subir pero son muy educadas. Y no noté que quisieran q las invitara.
Finalmente decidí subir con una Ana. Rumana de 32 años morena con cuerpazo apretado alta un culazo impresionante y sobre todo su cara. Super guapa y no lo dude. Para mi la chica mas guapa de todas con diferencia y en conjunto sobre todo por su cara. 56€ por lo que comentáis de las sábanas por 20 minutos y para arriba. Es la mínima tarifa y pasaba de gastarme más cuando luego el servicio es similar pagues lo que pagues.
Entramos a la habitación. He de decir que todo estaba super limpio parece la tipica habitacion de un hostal de carretera.me termine mi consumición. Fumamos un cigarro antes. Puso las sábanas se desnudó fuimos al baño de la habitación y me lavo ella a misma mis partes luego se lavo las suyas. Yo iba limpio pero lo entiendo. Y no me gusta eso de lavarme antes de follar.
Y nada le como todo el cuerpo porque es que madre mia como estaba. Da solo picos en la boca. Punto en contra porque tiene unos morros que me pusieron malisimo. Sólo con su cara ya lo tiene todo hecho la chavala. Y muy agradable conmigo en todo momento.
Me echó aceite me gusta que me masajeen y me masturben. No dejo que me chupe sin goma pero no hizo falta. Fui directamente al lio. Me cabalga un poco misionero y a 4 patas. No creo que el acto en si durará más de 20 minutos. Me la folle con muchas ganas eso si. la lleve al baño que tenía la luz encendida y la puse en tacones delante del espejo cosa que me encanta. Para verle su cara y terminé.
Después he decir que con la emoción baje y la invite a una consumición. 20 eurazos porque me apetecía estar más con ella. Pero lo que deciis que te despluman cierto. Aunque yo también valoro esos 15 o 20 minutillos que están contigo en la barra del reservado.
Prefiero no dar más detalles de lo que hice en esa noche pero estuvo genial.
Y deciros que serian las 12 Y algo cuando una chica morena de pelo rizado hace un baile en el podio de la sala. Es muy guapa tambien pero solo baila. Al terminar me acerqué a ella pero no se dedica a eso. Sólo deja que la invites.
Me lo pasé muy bien la verdad.
Fue algo más caro que lo que acostumbró pero mereció la pena totalmente.
Valoración del servicio 8 y de las instalaciones 7.
Si paso por el Ladys os cuento porque nunca he ido. Pero en una charla que mantuve dijeron que es como más cutre. Tendré que corroborar si voy porque no he estado


Hombre se acercan si ven que tienes ganas de subir, da igual si eres atractivo o si eres un asqueroso adefesio, se te acercaran igual.

Unicamente hay algunas que son algo mal educadas que si les dices que no y eres feo te van a soltar alguna lindeza, esto lo he visto y lo he vivido con algun amigo.

Si por el contrario estas fuerte de cojones y eres un atleta no se van a meter contigo aunque les digas que no subes........

Pero acercarse se acercan seas guapo o seas feo.

Solo hay algunas que no se acercan nunca jamas, por que su tactica es quedarse sentadas sin moverse, no entiendo esta tactica pero algunas la practican.
 
Estuve esta semana, habia menos chicas que en otras semanas, quizas por las fiestas.

Eran casi todas nuevas, en cosa de un mes han renovado a casi todas.

Solo vi dos que me gustaran, una rubia potente y una morena de las que se quedan sentadas sin moverse, estaba en su silla al lado de la puerta de entrada a lo que es el reservado y los servicios.

La rubia se subio con otro cliente, cuando llegue ya estaba con el hablando, una tiarrancana muy guapa, luego me acerque a la morena que estaba sentada, cuerpazo, cara bonita, al acercarme me presente y no me dio buenas sensaciones, muy fria, pasota........ asi que el que pase fui yo, estuve otro rato sentado a ver si salia alguna mas que me hicera gracia y como no la vi pues me largue sin hacer nada ese dia,

Otro dia volvere, no siempre subo cuando voy, todo depende de si encuentro algo que me guste, si no pues me largo como hice esta semana.

Por cierto hacen streeptis como dice el compañero, lo que pasa que no tienen horarios establecidos, se que sobre las 2 de la mañana hacen uno y sobre las 4 de la mañana suelen hacer otro, le he pregunte una vez a una chica que lo habia hecho que estaba buenisima con la que luego subi y fue polvazo, me dijo que ella tenia 3 estreeptis contratados por dia pero que no eran a ninguna hora en particular, que cuando habia gente en la sala lo hacia y fuera, sobre las horas que he dicho suelen hacerlos.
 
Estuve nuevamente ayer, no me convencio ninguna, pero habian cambiado mas del 50% de las que vi la semana pasada, parece que ahora tienen mucho movimiento.

Del tipo que a mi me gusta no habia ninguna ayer, no hice nada, ha sido de las veces que no me apetecia nada, no habian chicas delgaditas guapas de cara,
 
Estuve ayer por la sala, a una hora relativamente temprana, por lo que no había demasiadas niñas. Pero vi a una rubia brasileña y a una morena paraguaya que no estaban nada mal. Hubiese merecido la pena subir con ellas. No lo hice porque hubo un “incidente” en la sala y preferí salir por patas a quedarme a ver.
Sí me parece que los sitios así tienen un handicap, te cobran 6€ por sábanas por chica (o sea, si te da por subir con 2, te cobran 12€) y, sobre todo, que te clavan 10% por pagar con tarjeta. No quiero trasladar aquí el debate sobre el precio de las chicas, pero sí creo que estos “extras” hacen a este sitio menos interesante que cualquier putipiso que se precie. No sé, mi humilde opinión sin querer entrar en disputas.
 
Estuve ayer por la sala, a una hora relativamente temprana, por lo que no había demasiadas niñas. Pero vi a una rubia brasileña y a una morena paraguaya que no estaban nada mal. Hubiese merecido la pena subir con ellas. No lo hice porque hubo un “incidente” en la sala y preferí salir por patas a quedarme a ver.
Sí me parece que los sitios así tienen un handicap, te cobran 6€ por sábanas por chica (o sea, si te da por subir con 2, te cobran 12€) y, sobre todo, que te clavan 10% por pagar con tarjeta. No quiero trasladar aquí el debate sobre el precio de las chicas, pero sí creo que estos “extras” hacen a este sitio menos interesante que cualquier putipiso que se precie. No sé, mi humilde opinión sin querer entrar en disputas.


Al final te cuesta casi lo mismo que el putipiso y puedes estar un rato observando para ver si alguna te gusta.

50 mas 6 de sabanas mas 9 cubata; 65 euros, tambien hay espectaculo aunque la chica que salio ayer fue la que menos me ha agradado en años en cuanto a fisico, otras veces sale una tiarraca que hace su baile en la barra y esta de puta madre por entretenerse un rato.

yo tengo un gusto peculiar, habian chicas que eran guapetonas pero no eran de mi gusto asi que me fui, ayer lo que no habia eran chicas delgadas jovenes y guapillas de cara, mas o menos es lo que busco.
 
Última edición:
Elisa.
Una rumana guapa y buena. Unos 30 años. Rubia, talla media, cuerpo bonito y unas tetas naturales grandes y suaves... espectaculares. Es muy cariñosa y besucona. Mamada sin, muy profunda y lamida escrotal intensa. Buen polvo en todas las posturas que pude. Muy agradable. Un descubrimiento interesante.
Elisa.
Una rumana guapa y buena. Unos 30 años. Rubia, talla media, cuerpo bonito y unas tetas naturales grandes y suaves... espectaculares. Es muy cariñosa y besucona. Mamada sin, muy profunda y lamida escrotal intensa. Buen polvo en todas las posturas que pude. Muy agradable. Un descubrimiento interesante.
Elisa rubia tatuaje en la espalda una corona o algo parecido.... Tremenda lame el culo de miedo, tetas grandes es rumana subi con ella recomendable
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas horas
- DIRECCIÓN: crta cordoba
- NOMBRE DE LA CHICA: catalina
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 60€ más 6 de habitación
- EDAD APROXIMADA: 31 recién cumplidos
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:no hay fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: falta y vestido ceñido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo maravilloso, muy buenas tetas creo que naturales y un buen culo. De cara es guapilla.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno y muy cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: magreos, besos
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: oral, vaginal y anal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos aprox
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no
- GRIEGO:si
- BESOS EN LA BOCA: si, aunque dice que depende de la persona
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo y lo guarra que es
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: discreción poca, me crucé con varias personas conocidas ahí dentro, pero obviamente a nadie le conviene contar nada.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: salí a tomarme unas copas con unos amigos por granada, y uno de ellos nos comentó que había ido varias veces a este sitio, y a nosotros nos entró la curiosidad, ya que algunos nunca habían probado una prostituta y yo siempre que he pagado por follar ha sido con chicas independientes, nunca en un puticlub.
Total, al final fuimos ya que dos de mis amigos iban con la intención de echar un polvo, pero los otros tres simplemente íbamos a tomarnos una copa y ver el ambiente.
Cuando mis dos amigos estaban ya arriba con sus respectivas chicas, yo ya estaba cachondo perdio, pero no tenía mucho dinero y tuve que aguantarme. Fuimos a la sala de fumadores para estar más tranquilos, pero a los 5 minutos entra una mujer que estaba para romperla por todas partes y nada más verme se me sienta encima y empieza a decirme al oído que quiere que me la folle por el culo y que estaba deseando chuparmela, y cuando estaba a punto de negarme ( aun están do tan empalmao que hasta me dolía la polla de la presión contra los vaqueros) uno de mis amigos me dice que el me la pagaba, por lo que no lo dudé ni un momento y subí con ella.
Al subir a la habitación la verdad es que estaba un poco nervioso, pero nada más entrar se quito absolutamente todo, me lavó la polla y en el mismo cuarto de baño empezó a chuparmela a pelo como si se le fuera la vida en ello. De ahí a la cama ella encima cabalgándome perfectamente, hasta tenia que decirle que bajará el ritmo para no correrme. Tras ello me dijo que la quería a 4 por el culo, pero se la metía ella misma muy poco a poco porque le estaba doliendo, por lo que al final acabé follandomela por el coño hasta correrme.
Cuando ya estaba a punto de vestirme, empezó a preguntarme cosas sobre mi vida, sin llegar a ser molesto, todo lo contrario, aunque obviamente le mentí en casi todo.
Cuando ya me estaba levantando me dice que si quiero me la puedo follar otra vez para compensar el hecho de que no pude follarmela bien por el culo, y de nuevo otro polvo para el recuerdo, cuando se pone a cabalgar encima tuya mientras te besa solo rezas para que ese momento no se acabe nunca, y se notas que ella también disfrutaba, incluso consiguió llegar al orgasmo.
Por último tras correrme en su espalda le di dos besos y ella ya se quedó en la habitación a dormir porque estaba ya muy cansada.
En resumen, una muy buena experiencia.

- FOTOS: no hay
 
Arriba Pie