Valencia Sala Maxx (Pista de Silla)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajas cubanas

Guest
yo solia ir (ace ya 2meses que no paso)los martes con un colega pq mllevaba en coxe,son 10e la entrada,60euros media horita(pueds regatear)8 euros la habitacion,78 euros en total,yo eyegao aregatear asta pagar 65 bajar mas es dificil,cierran alas 4dla madrugada no taconsejo ir entre el jueves y el domingo veras macizas pero si no espabilas desaparecen,demasiados clientes,yo solia ir sobre la 1
 
pajas cubanas rebuznó:
simplemente hay de todo pa todos los gustos es que ami mgustan con un buen par y de esas si que hay
.
hola amigos :todas las semanas viajo a valencia y la otra noche pase por el max...me quede prendado de una morena con un culo de impresion..por supuesto iba de diva y auqnue intente hacerme notar y hablar con ella un par de veces...paso de mi. Suele ir con una minifalda de lentejuelas verde y tiene un culo impresionante..ni un puto gramo de grasa....si alquien sabe algo de ella..( no se el nombre )..que diga como fue la experiencia y si merece la pena..
Y ya puestos pues voy a postear, ayq ue aunque no subio conmigo...si que subi con una rumana muy normalita...os cuento :
LUGAR: MAX VALENCIA
NOMBRE : NO ME ACUERDO
TARIFA : ME PIDIO 80 Y LE PAQUE 60
TIEMPO : MEDIA HORA
IMPLICACION : BAJA
EDAD : DECIA QUE 29....YO CREO QUE MAS.
FRANCES : CON GOMA
BESOS : NI LO INTENTE . ELLA SI
DESCRIPCION : TIPA ALTA POR LOS TACONES..LUEGO ES BAJITA. MEDIA MELENA CASTANA. POCA TETA Y SUELE IR CON TRAJE NEGRO LARGO.
DESARROLLO DEL ENCUENTRO : ME SUBE A LA HABITACION Y ME LAVA...ME INTENTA BESAR PERO COMO ME ESTOY ACORDANDO DE LA OTRA LUMI...PASO DE BESARLA. ME LA EMPIEZA A COMER CON GOMA.NO LO HACE MAL..PERO QUIERO FOLLARLA YA. LA PONGO A CUATRO PATAS Y ME EMPIEZA A SUBIR UN OLOR A CULO QUE TE MUERES. ME DA MAL ROLLO Y ME PIRO.
SESENTA EUROS TIRADOS...
 
Por motivos laborales me he mudado a Valencia y encontre el Max, he visitado varios sitios en muchas ciudades y tengo que decir que este es uno de los mejores en los que he estado, claro esta relación calidad / precios. Ya que no es comparable con algunos sitios de Gran Vicio en los que en una noche me he gastado 3000 Euros con un amigo. pero eso es otra cosa..

Paso a comentar una de mis experiencias en el Max, por si alguno puede repetir no se arrepentira...


LUGAR: MAX VALENCIA
NOMBRE : Vanesa
TARIFA : ME PIDIO 180 Y Pague 200
TIEMPO : Hora y cuarto
IMPLICACION : Alta
EDAD : Unos 26
FRANCES :Sin GOMA
BESOS : SI
DESCRIPCION : TIPA ALTA 1.70... MEDIA MELENA mechas. Buenas tetas.
DESARROLLO DEL ENCUENTRO : La encuentro bailando tomando una copa, se rie conmigo y me da charla, estaba ya un poco borracha, subo a la habitación se queda en pelotas y se tira en la cama y se abre de piernas, le empiezo a comer todo y veo que no le desagrada nada le doy media vuelta y le meto la lengua en el culo y la tia se retorcia, asi que pase de los pases habituales y directamente le la clavo en el culazo maravilloso que tenia asi todo el tiempo......... Imaginaros el morbo de la sorpresa para mi¡¡¡ en fin no se si es que ya iba muy borracha y me toco por suerte o quizas podais repetir lo mismo, francamente una gran corrida dentro de un magnifico culo.


__________________
 
TEKILA_1560 rebuznó:
.
hola amigos :todas las semanas viajo a valencia y la otra noche pase por el max...me quede prendado de una morena con un culo de impresion..por supuesto iba de diva y auqnue intente hacerme notar y hablar con ella un par de veces...paso de mi. Suele ir con una minifalda de lentejuelas verde y tiene un culo impresionante..ni un puto gramo de grasa....si alquien sabe algo de ella..( no se el nombre )..que diga como fue la experiencia y si merece la pena..
Y ya puestos pues voy a postear, ayq ue aunque no subio conmigo...si que subi con una rumana muy normalita...os cuento :
LUGAR: MAX VALENCIA
NOMBRE : NO ME ACUERDO
TARIFA : ME PIDIO 80 Y LE PAQUE 60
TIEMPO : MEDIA HORA
IMPLICACION : BAJA
EDAD : DECIA QUE 29....YO CREO QUE MAS.
FRANCES : CON GOMA
BESOS : NI LO INTENTE . ELLA SI
DESCRIPCION : TIPA ALTA POR LOS TACONES..LUEGO ES BAJITA. MEDIA MELENA CASTANA. POCA TETA Y SUELE IR CON TRAJE NEGRO LARGO.
DESARROLLO DEL ENCUENTRO : ME SUBE A LA HABITACION Y ME LAVA...ME INTENTA BESAR PERO COMO ME ESTOY ACORDANDO DE LA OTRA LUMI...PASO DE BESARLA. ME LA EMPIEZA A COMER CON GOMA.NO LO HACE MAL..PERO QUIERO FOLLARLA YA. LA PONGO A CUATRO PATAS Y ME EMPIEZA A SUBIR UN OLOR A CULO QUE TE MUERES. ME DA MAL ROLLO Y ME PIRO.
SESENTA EUROS TIRADOS...

FABIOLA, BRASILEÑA, SI LE ENTRAS POR EL OJO COMO ME PASO A MI ES LO MEJOR QUE HAY...NO SE SI SERA ESA PERO ERA MORENA Y TENIA UN CULO PERFECTO Y UNOS MORROS BASTANTE GRANDES, MUY GUAPA
 
La Sala Maxx es un gran Club, ciertamente, y las chicas que hay son en su mayoría bellísimas. He ido un par de veces y reconozco que el local está muy bien cuidado, los precios son aceptables (60 1/2 hora y 120 1 hora + entrada) con la particularidad que el citado Club se encuentra en los bajos de un hotel cuyas habitaciones son las que utilizan para atender a los clientes; la calidad es por tanto alta, aparte de disponer de un parking subterráneo que ofrece mayor seguridad ante miradas indiscretas. Si quereis mas información disponen de página web propia: ww.salamaxx.com.

Las dos veces que he estado fueron experiencias positivas para mi. Reconozco que era entre semana y aunque había bastante ambiente - sorprendente por no ser fin de semana - desfilaban chicas por todos lados, para todo tipo de gustos. En ambas ocasiones acabé con chicas Paraguayas con las que el encuentro fué bastante satisfacctorio; francés sin y buena implicación. Desde luego cuando vuelva por la capital del Turia sé dónde ir.
 
In Vino Veritas rebuznó:
La Sala Maxx es un gran Club, ciertamente, y las chicas que hay son en su mayoría bellísimas. He ido un par de veces y reconozco que el local está muy bien cuidado, los precios son aceptables (60 1/2 hora y 120 1 hora + entrada) con la particularidad que el citado Club se encuentra en los bajos de un hotel cuyas habitaciones son las que utilizan para atender a los clientes; la calidad es por tanto alta, aparte de disponer de un parking subterráneo que ofrece mayor seguridad ante miradas indiscretas. Si quereis mas información disponen de página web propia: ww.salamaxx.com.

Las dos veces que he estado fueron experiencias positivas para mi. Reconozco que era entre semana y aunque había bastante ambiente - sorprendente por no ser fin de semana - desfilaban chicas por todos lados, para todo tipo de gustos. En ambas ocasiones acabé con chicas Paraguayas con las que el encuentro fué bastante satisfacctorio; francés sin y buena implicación. Desde luego cuando vuelva por la capital del Turia sé dónde ir.

Actualmente casi todas piden 80 € por media hora (70 + 10 de la habitación)

No es sorprendente que entre semana haya tanto ambiente.Es que el finde baja muchisimo el nivel del club.
Los mejores dias son de martes a viernes.
 
simplemente hay de todo pa todos los gustos es que ami mgustan con un buen par y de esas si que hay

no suelo ir al maxx pero de la ultima vez que fui, todavia recuerdo el olor de esa colombiana treintañera , mujeron donde los haya, tremendotas tetorras, y un alto grado de implicacion, ademas de conversacion distendida, buen royo y frances sin goma...

tot un espectacle, hubo hasta cierto grado de amor en aquel polvazo.

de hecho eran sobre las 3 de un jueves cuando bajamos y decidio quedarse conmigo agarradita hasta que me marche... yo le decia;

amor , papi ya no tiene mas plata, ... que no vas a buscar mas faena???

a lo que educada cortes y muy sexy me respondio

... no mi papi, no veo nada interesante por ahi, me quedo contigo papi.


FUE BESTIAL, DE ESAS QUE CREAN AFICION. DE LAS QUE SI NO ERES PUTERO , TE HACEN.
 
Kaizen rebuznó:
Uno de mis 5 clubs preferidos,esta de fiesta el próximo viernes 23 de Julio.Fiesta Miss camiseta mojada

También recordaros que actualmente tienen una promoción en consumiciones para los lunes y martes,siendo esta en un descuento del 50x100 en la segunda consumición.


Uploaded with ImageShack.us

Sin duda el Maxx de lo mejorcito de España!!!

Saludos,Kaizen

No tengo nada contra el Maxx al contrario es de los pocos clubes a los que me gusta ir pero para ser sincero del nievel de hace 3 o 4 años al de ahora no hay comparación posible...ha bajado bastante.

Antes te podia encontrar con 3 o 4 pivones para mojar pan, ahora brillan por su ausencia el nivel es notable pero no sobresaliente.

Esperemos que remonte porque hay cada una que tela y encima 80 pavos que piden...
 
Ludi-sala Maxx

He ido un par de veces. La primera me dejé llevar por la primera que me entró, una rumana. Y fue regular la historia (nunca más una rumana, he probado varias antes de tomar la decisión). La segunda vez, me senté tranquilamente, y elegí yo. Una de República Dominicana (hasta ahora con todas las de ese país, he triunfado). Me arriesgué a coger una hora pero acerté de pleno.
LUGAR: MAX VALENCIA
NOMBRE : Ludi (decía de lúdica)
PRECIO: 150€
TIEMPO : una HORA
IMPLICACION : Altísima
EDAD : DECIA QUE 27
FRANCES : sin GOMA
BESOS : Todos los que quisieras, hasta la garganta
DESCRIPCION : TIPA ALTA POR LOS TACONES..LUEGO 1.65. Mucho pecho. Pelo LARGO. Con curvas, como me gustan
DESARROLLO DEL ENCUENTRO : Subimos. Me lava. Ella se lava pero intervengo yo también, a lo cual responde con jadeos y nos comemos la boca. Pasamos a la habitación, me coge el cubata, me mete la polla dentro, la saca y empieza a chupármela. A la cama. Empezamos con un 69, se para al rato, y saca del bolso un consolador, y me pide que se lo meta y saque despacito. Seguimos un rato más, y empezamos a follar de todas las formas posible. Fin del primer acto. Charlamos y nos reímos mucho. Le pido el móvil y me lo da. Segundo acto, me sienta en la silla, se arrodilla y empieza a chupármela. Nos vamos a la cama, la pongo a cuatro patas, y me dice que si quiero encularla. Ante la perspectiva de follarme ese culo tan negro y apetecible, le digo que sí. Para su sorpresa, le meto antes el consolador por el coño, lo cual la pone más caliente y la enculo. Me dice que despacio, y así lo hago, pero es ella misma la que coge velocidad y empieza a follarme duro (y yo sin moverme aguantando las embestidas). Segunda corrida monumental. Se hace tarde, y me dice que la van a multar. Me pide 10 euros para la multa, pero no se los doy. Nos metemos en el ascensor con otra pareja, y como las tías son tan competitivas, se ponen tontos, a lo que esta responde con un morreo, diciendome que me espera pronto (para que la otra lo oiga). La otra, también sudamericana, estaba de muerte.
Espero que os haya gustado el relato.
Un abrazo a todos
 
La verdad és que tienes razon "espartano_2000" este es el mejor club de valencia, ahora mismo hay unas lumis impresionantes, yo fui hace 1 mes a tomar unas copas, habian unas chicas espectaculares y muy guapas la verdad.

Espero que revivan este post y que alguien cuente alguna anecdota de las chicas que hay ahora para que otra gente se anime.
 
hace poco mas de 2 horas que sali del sala maxx y habia nivelazo
el 70% son brasileñas y que brasileñas!
se me acercaron 3 brasileñas,bibiana morenita pelo corto comiendome la boca mientras me hablaba ella iba pasada de rayas,la otra morena suplicandome que subiera con ella y le petara el culo,y carina la rubia venga a rozarse,pues quise subir con la primera pero desaparecio...
hay una tailandesa que tiene buena pinta,hable un rato con ella pero al final nada
los precios son 70€ + 10 de kit y te lo pueden bajar 10€

quiero ir a brasiiiil!!!
 
Pues voy a tener que probar el Maxx, aunque siempre he sido de casas particulares...pero me estáis convenciendo. :face:
 
Hay que probar putitas de todas partes querido amigo :D
 
el ambiente está flojito

Estuve el sábado pasado en la sala maxx, flojito flojito, estuve esperando a que el ambiente estuviese algo mejor, y me esperé hasta las 00 horas, 2 horas y media esperando y lo que me encontré fue para salir por patas. le pregunte a algunas chicas si estaba así todos los días y me dijeron que el trabajo estaba mal y que la mayoría de chicas se han ido. No tengo muchas ganas de volver, si lo hago y hay algo bueno lo dejaré por escrito.
 
Yo no he estado nunca la verdad, pero por lo que estáis contando parece que está de capa caída. Aun así puede que algún día me pase a ver que tal el ambiente con las putas...
 
Yo no he estado nunca la verdad, pero por lo que estáis contando parece que está de capa caída. Aun así puede que algún día me pase a ver que tal el ambiente con las putas...

Yo estuve en noviembre cuando moto GP i estaba fatal,mucha gente y pocas tías,y las que había un nivel bajo en comparación ha años atras
 
Volví a estar hace 15 días y va de mal a peor,un par de chicas nuevas y poco más ,bueno si que se pegan el móvil a la oreja y no se despega en toda noche😄😖😖😖
 
Arriba Pie