Puticlub CLUB BRINDIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.868
Está en frente del Bahillo.
Cualquier información de las chicas de este club la ponemos aqui, para que sea mas facil buscar.




par-de-copas-en-un-brindis-por-el-amor_318-29822.jpg
 
Última edición:
Alguien sabe si continua una niña muy guapina que es paraguaya? Muy jovencina, sobre 20 añines, rubia tirando a castaña clarina, estaba hace un par de meses y tenia muy buena pinta, delgadina y muy guapa de cara. Era la mas llamativa de todas.
 
Alguien sabe si continua una niña muy guapina que es paraguaya? Muy jovencina, sobre 20 añines, rubia tirando a castaña clarina, estaba hace un par de meses y tenia muy buena pinta, delgadina y muy guapa de cara. Era la mas llamativa de todas.


@MILITRONCHO la conoce, seguro que él sabe si todavía está. Un amigo suyo estuvo con ella y era algo parada creo.
 
Última edición:
se quien dices, y ya no está, por supuesto
ahi solo hay orcos de los abismos de moria, y si alguna buena va por equivocacion, no dura nada
si, era muy guapa, estaba buenorra, pero muy seta y muy paradina
 
@Jesucristo si quieres estar con una niña guapa esta lo es, si quieres follar buscate otra
esta en el galeon en quiruela de vidriales estuve hace un mes con ella y muy paradina dice miltroncho jjajaja lo siguiente
 
@Jesucristo si quieres estar con una niña guapa esta lo es, si quieres follar buscate otra
esta en el galeon en quiruela de vidriales estuve hace un mes con ella y muy paradina dice miltroncho jjajaja lo siguiente


Donde cojones está quiruela de vidriales?? Puedes comentar un poco tu experiencia?
Hay buen hembrío en ese puti?
 
Última edición:
Donde cojones está quiruela de vidriales?? Puedes comentar un poco tu experiencia?
Hay buen hembrío en ese puti?
Esta cerca de benavente en la nacional a orense a unos 15 kilómetros y entre semana nada y el fin de semana la mejor esta niña no merece la pena estuve 3 veces y una entre semana que me fui pitando daba pena había una brasileña que no llegué a subir que me llamó la atención pero ya no está con lo que para mi solo está Paraguaya merece la pena pero ed muy sosa
 
bueno, señores, solicito al amado @Rhodium que le cambie el nombre al título

ya no se llama Brindis, ahora se llama Sala Princesa

ahora bien, no esperéis encontrar ninguna princesa.....más bien orcos, en su línea de los últimos años

hay una rumana que no está mal, y que en tres semanas ella junto con su compañera ya han estado en el Atrevete, el Bahillo y ahora el Princesa.....pero es rumana rumana, de la vieja escuela, ya sabeis, pedir copa al segundo de entrarte, y por lo que me contaron incluso a algún alma cándida le intenta dejar sin las vueltas.

Pueden ponerle el nombre que les salga de los huevos y poner un cartelón, pero como no cambien en el tema gachises se lo comen con patatas
 
bueno, señores, solicito al amado @Rhodium que le cambie el nombre al título

ya no se llama Brindis, ahora se llama Sala Princesa

ahora bien, no esperéis encontrar ninguna princesa.....más bien orcos, en su línea de los últimos años

hay una rumana que no está mal, y que en tres semanas ella junto con su compañera ya han estado en el Atrevete, el Bahillo y ahora el Princesa.....pero es rumana rumana, de la vieja escuela, ya sabeis, pedir copa al segundo de entrarte, y por lo que me contaron incluso a algún alma cándida le intenta dejar sin las vueltas.

Pueden ponerle el nombre que les salga de los huevos y poner un cartelón, pero como no cambien en el tema gachises se lo comen con patatas
Tiene los días contados
Si quieres hacer la competencia al bahillo por lo menos cúrrate el ganado
Lo mejor que ha pasado por ahí en un año es Tamara la brasi y ahora esté en el atrévete asinque……
 
Hola, soy Javier, nuevo encargado de la Sala Princesas, gracias a Dios, me han contratado de encargado, en los clubs se hacen plazas y las chicas van y vienen, tenemos 12 mujeres nuevas, espero sean de su satisfacción, hacemos fiestas semanales con espectáculos en vivo, estamos haciendo mucho ruido y más vamos a hacer. Esperamos su visita
 
Hola, soy Javier, nuevo encargado de la Sala Princesas, gracias a Dios, me han contratado de encargado, en los clubs se hacen plazas y las chicas van y vienen, tenemos 12 mujeres nuevas, espero sean de su satisfacción, hacemos fiestas semanales con espectáculos en vivo, estamos haciendo mucho ruido y más vamos a hacer. Esperamos su visita
Sería bueno poder ver fotos de las chicas... de dónde son?
 
Hola, soy Javier, nuevo encargado de la Sala Princesas, gracias a Dios, me han contratado de encargado, en los clubs se hacen plazas y las chicas van y vienen, tenemos 12 mujeres nuevas, espero sean de su satisfacción, hacemos fiestas semanales con espectáculos en vivo, estamos haciendo mucho ruido y más vamos a hacer. Esperamos su visita
Socio alguna de las 12 está buena?
Son nuevas todas?
 
Estoy de acuerdo con maki
Estuve el viernes o el sábado y había 4 o 5 gachises,más morralla que otra cosa

Lo más curioso es que había casi más gente de staff que putas.....no se, un rollo raro

Había striptease, para mí ni fu ni fa la stripper

Eso sí, había un cartel diciendo que había barbacoa no sé qué día, y que había premios y sorteos
 
Tiene los días contados
Si quieres hacer la competencia al bahillo por lo menos cúrrate el ganado
Lo mejor que ha pasado por ahí en un año es Tamara la brasi y ahora esté en el atrévete asinque……
🤣🤣🤣 Gracias a Dios llegué yo, de momento a los del Bahillo ya les he hecho sudar, pagar el doble por una bailarina y traer camareras en topless, en Sala Princesa hay buenas mujeres, con clase: princesas, bailarina, dj... Y un equipo nuevo con años de experiencia frente a clubs, me llamo Fco. Javier Oterino, mirad mi Facebook y he venido para quedarme y arrasar. Un placer
 
🤣🤣🤣 Gracias a Dios llegué yo, de momento a los del Bahillo ya les he hecho sudar, pagar el doble por una bailarina y traer camareras en topless, en Sala Princesa hay buenas mujeres, con clase: princesas, bailarina, dj... Y un equipo nuevo con años de experiencia frente a clubs, me llamo Fco. Javier Oterino, mirad mi Facebook y he venido para quedarme y arrasar. Un placer
Pues todo lo que sea mejorar el nivel, bienvenido sea!!!
 
Estoy colgando hoy anuncios de un par de ellas que quieren anuncio en Pasión punto com, como entenderéis, por las chicas y los clientes no se pueden hacer fotos ni vídeos en la sala
Cuando hagas los anuncios pon el link o los números de teléfono aquí para poder verlos, gracias.
 
Última edición:
🤣🤣🤣 Gracias a Dios llegué yo, de momento a los del Bahillo ya les he hecho sudar, pagar el doble por una bailarina y traer camareras en topless, en Sala Princesa hay buenas mujeres, con clase: princesas, bailarina, dj... Y un equipo nuevo con años de experiencia frente a clubs, me llamo Fco. Javier Oterino, mirad mi Facebook y he venido para quedarme y arrasar. Un placer
Pues te queda mucho curro por hacer
Por qué al bahillo va a ser difícil igualarle
Tú trae a chavalinas buenas, majas y que se lo curren y ya vamos viendo..
PD mejor si son brasileñas dominicanas y paraguayas
 
Arriba Pie