Puticlub CLUB BRINDIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún brother tipo amaro o un no carccamal que esté en el distania qur se anime a ir a este a otro lado que avise x mensaje que estoy como una moto y sin pillar 🤣🤣🤣
 
Chavales y carcamales

Tras estar en el Bahillo me decidí a cruzar el muro

Yo en una hora vi 7 u 8 mozas
Al que dice que vio solo rumanas, que se ponga gafas
Para mí que la única rumana, algo cebonina pero no fea, era la stripper
Quizás las que confundiste con rumanas eran españolas, que lo eran, pero supongo que con las negras no hay dudas
Por lo demás más zarrios que otra cosa, quitando una potrona negra, creo que venezolana, y otra paraguaya con buen cuerpo, pero no guapa para mí gusto, y ya conocida de hace tiempo donde el cojo

Lo que no me gusta, quizás porque soy un carcamal y no un jovenzuelo como vosotros, es que la música está muy alta, demasiado, con un DJ ahí dando guerra.....mal,muy mal, señor encargado, teniendo en cuenta que su clientela potencial vamos a ser más los carcamales que los jovencitos, y más con ese tipo de gachises

Por lo demás, me fijé mejor y hay un cartel comunicando que todos los sábado hay barbacoa y sorteo de un cheque regalo, así como viernes y domingos esto último
Señor encargado, cómo va esto de la barbacoa? Yo es que soy más de comer que de follar
En espera de su contestación, un cordial saludo
 
🤣🤣🤣 Gracias a Dios llegué yo, de momento a los del Bahillo ya les he hecho sudar, pagar el doble por una bailarina y traer camareras en topless, en Sala Princesa hay buenas mujeres, con clase: princesas, bailarina, dj... Y un equipo nuevo con años de experiencia frente a clubs, me llamo Fco. Javier Oterino, mirad mi Facebook y he venido para quedarme y arrasar. Un placer
Francisco Javier, por los anuncios de las chavalas!!
 
Última edición:
Eso es tan fácil como venir
Te voy a ser sincero. Creo que elegiste mala ubicación, estando en frente del bahillo lo tienes complicado.
Cualquier persona de León que coja el coche para ir a Mansilla directamente va al bahillo y lo más probable es que cuando salga del bahillo sea para volver a León.

Si por ejemplo publicaras anuncios con fotos reales de las chicas y merecieran la pena sería planteable el ir hasta ahí, pero sin fotos ni anuncios ni nada ya te digo yo que el que vaya de León a Mansilla va al bahillo porque es ir a tiro fijo.
 
Estoy colgando hoy anuncios de un par de ellas que quieren anuncio en Pasión punto com, como entenderéis, por las chicas y los clientes no se pueden hacer fotos ni vídeos en la sala
Que tendrá que ver eso?
Pues no hay anuncios de casas de citas donde hay a veces más chicas que en muchos clubs y no pasa nada.
Si vienes a darlo todo hazlo con estilo
Por qué según están las cosas hacer kilómetros a la aventura como que no, y la mayoría sabiendo que ahí no hay más que morralla, lo vas a tener complicado
Te voy a dar una idea gratis
Hazte una página web y pon las fotos de cada chica con las descripción de los servicios que hacen, con el teléfono y horarios, que también se pueda ir por las mañanas.
Y trae buen material y te digo que lo petas!!
Déjate de copiar al bahillo con sorteos ni parrilladas. Se mas original !
 
Darle tiempo, que estaa currando y tendra mas que hacer que andar pendiente del foro.

Ya contestara
 
Gracias a Dios llegué yo
Qué vas a hacer tú que no hagan los demás?
de momento a los del Bahillo ya les he hecho sudar
A mí me han dicho que el bahillo ni siquiera os considera "competencia"
en Sala Princesa hay buenas mujeres, con clase: princesas, bailarina, dj...
🤔
me llamo Fco. Javier Oterino, mirad mi Facebook
🙄
he venido para quedarme y arrasar
🙄
 
Qué vas a hacer tú que no hagan los demás?

A mí me han dicho que el bahillo ni siquiera os considera "competencia"

🤔

🙄

🙄
Pues si entas y ves los videos te da la risa
Tiene varios y en ninguno se ve ni a dios en la sala.
Si vais no os pongais donde la tele que os graban.
Si os fijais en uno de esos videos va hablando con una puta del blue palace que la acaba de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) y entre otras cosas hablan de los de León, al parecer la susudicha nos tiene asco y el como que le falta poco.
Ademas hablan de algun putero que la chica no puede ni ver y que si va al club se pira a la habitación, sera castañon??
Y segun pasa por delante del bahillo dice
" los dueños no tienen ni puta idea de llevarlo"
Me parto con este personaje
Se piensa que somos idiotas aqui.
 
Pues si entas y ves los videos te da la risa
Tiene varios y en ninguno se ve ni a dios en la sala.
Si vais no os pongais donde la tele que os graban.
Si os fijais en uno de esos videos va hablando con una puta del blue palace que la acaba de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) y entre otras cosas hablan de los de León, al parecer la susudicha nos tiene asco y el como que le falta poco.
Ademas hablan de algun putero que la chica no puede ni ver y que si va al club se pira a la habitación, sera castañon??
Y segun pasa por delante del bahillo dice
" los dueños no tienen ni puta idea de llevarlo"
Me parto con este personaje
Se piensa que somos idiotas aqui.
Estuve viendo los vídeos, yo también soy muy curioso.
Ambiente se ve más bien poco por no decir nada y la música no me termina de convencer. Echo en falta algún temazo como el de Papi Lesiam..........
Y anda que decir que en el bahillo hay menos mujeres que aquí y que no tienen ni puta idea de llevarlo....
 
Estuve viendo los vídeos, yo también soy muy curioso.
Ambiente se ve más bien poco por no decir nada y la música no me termina de convencer. Echo en falta algún temazo como el de Papi Lesiam..........
Y anda que decir que en el bahillo hay menos mujeres que aquí y que no tienen ni puta idea de llevarlo....
Pues esto te da una idea del nivélazo que tiene como encargado,sería de algún kiosko o taberna de barrio.
Se piensa que como viene de la capi lo sabe todo
Seremos de un pueblo grande, pero no semos gilipoyas
 
Cuanta más competencia mejor.
De todas formas el movimiento se demuestra andando.
Si es verdad que va a traer tías mejores que las del Bahillo, que las traiga y lo demuestre.
Todo lo demás es marketing barato
 
Pues esto te da una idea del nivélazo que tiene como encargado,sería de algún kiosko o taberna de barrio.
Se piensa que como viene de la capi lo sabe todo
Seremos de un pueblo grande, pero no semos gilipoyas
Si no hay buenas putas es perder el tiempo
Lo bueno del bahillo es que vas a sota caballo y rey
 
Yo vi a las gachises y desde luego que no mejora el Bahillo ni de coña, y ni siquiera al León de Oro
Y menos que va a tener
Se le han marchado ya la mitad y esta semana se van el resto
Dicho por un buen colega que para mucho por esa zona, que hablo con una y dice que muy mal
No hay curro y si no facturan lo suficiente vuelan a otro nido.
Además de que lo que había no valía para nada
Muchas son ya mayores o más feas que anuncio y ninguna ha visto el gym(donde voy a ver pollas) en años…
Este va a durar menos que el kuman en el barca
 
El único que se mueve es el encargado poniendo el Paquito chocolatero por el Facebook
Dos telediarios le quedan
Me dijo un colega que las chicas le duran dos dias
No entran ni las moscas
Los del bahillo están que no duermen
El Bahillo está mirando sitios lejos porque le han hundido
 
El único que se mueve es el encargado poniendo el Paquito chocolatero por el Facebook
Dos telediarios le quedan
Me dijo un colega que las chicas le duran dos dias
No entran ni las moscas
Los del bahillo están que no duermen
En los videos en directo que hace en facebook dice que tiene la sala petada
Las chavalas como no hagan labor marchan echando hostias
 
Arriba Pie