Puticlub CLUB BRINDIS

A ver socio @Sala Princesa que se borró lo del otro día
Hay que ir de frente en las redes sociales sin decir mentiras
El otro día cuando subiste vídeos a TikTok diciendo que estaba la sala petada fue un compadre mío que va con todo
Dijo que mentira, solo había 3 carcamales además de él y 4 o 5 tías
Mi compadre cuando vio el percal marchó a tomar por culo cagándose en dios y en la virgen
Hay que ir de frente y con cojones
Como se corra la voz de que lo que dices en las redes sociales es mentira al final llegará Paco con las rebajas
 
Si alguno conocéis al encargado del club este decidle que no ponga fotos ni vídeos en el Facebook donde salgan clientes o coches. Hay uno en el que sale uno con la camiseta de la Cultu que como le vea la parienta le van a joder el casamiento
 
Última edición:
Si alguno conocéis al encargado del club este decidle que no ponga fotos ni vídeos en el Facebook donde salgan clientes o coches. Hay uno en el que sale uno con la camiseta de la Cultu que como le vea la parienta le van a joder el casamiento
Cual es el facebook de esta mierda??
 
Lo puso en uno de sus mensajes, su nombre, y pone videos y fotos
Fco. Javier Oterino, nos invitaba a ver su Facebook
Por lo menos este tío va de frente, aunque sólo entró aquí a intentar promocionar su negocio lo hizo sin engaños de hacerse pasar por ningún cliente ni rollos estilo Castañon.
 
Última edición:
Cual es el facebook de esta mierda??
Búscalo en tik tok con el mismo nombre que en facebook


Lo puso en uno de sus mensajes, su nombre, y pone videos y fotos
Fco. Javier Oterino, nos invitaba a ver su Facebook
Por lo menos este tío va de frente, aunque sólo entró aquí a intentar promocionar su negocio lo hizo sin engaños de hacerse pasar por ningún cliente ni rollos estilo Castañon.
Fue de frente en el foro pero en las redes sociales dice que tiene la sala petada y no está allí ni san dios
 
Última edición:
La cuenta de tiktok se la han bloqueado, no se si de forma temporal o permanente.
 
Última edición:
No tengo nada en contra del encargado de la @Sala Princesa ni mucho menos pero joder, estuve viendo los vídeos que sube a facebook y a tiktok y madre mía, da la sensación de que se cree famoso, está flipadísimo!
 
Última edición:
No tengo nada en contra del encargado de la @Sala Princesa ni mucho menos pero joder, estuve viendo los vídeos que sube a facebook y a tiktok y madre mía, da la sensación de que se cree famoso, está flipadísimo!
Se pasa cada dos por tres por el bahillo para hacerse el guay.
Y luego les pone verdes por el Face, hay que ser un auténtico idiota.
 
No tengo nada en contra del encargado de la @Sala Princesa ni mucho menos pero joder, estuve viendo los vídeos que sube a facebook y a tiktok y madre mía, da la sensación de que se cree famoso, está flipadísimo!
Pues si lo ves en directo decir por el micro "bienvenidos a la Sala Princesa" como que estuviera petao cuando no éramos ni 5 personas contándome a mi ... 😅
 
Pues si lo ves en directo decir por el micro "bienvenidos a la Sala Princesa" como que estuviera petao cuando no éramos ni 5 personas contándome a mi ... 😅
¿tiene el mismo arte que cuando la mítica Rubí (antigua encargada del Bahillo) para anunciar una actuacion cogía el micro y decía : muy buenas noches, y bienvenidos a su club amigo el Hotel Bahillo, que se complace en presentarles a la maravillosa.........?
 
¿tiene el mismo arte que cuando la mítica Rubí (antigua encargada del Bahillo) para anunciar una actuacion cogía el micro y decía : muy buenas noches, y bienvenidos a su club amigo el Hotel Bahillo, que se complace en presentarles a la maravillosa.........?
Socio si entras en su facebook o en tiktok se ven los vídeos
Siempre dice bienvenidos a la sala princesa como que estuviera en Fabrik
Muchas horas de telecinco lleva encima
 
ya lo se, socio, e incluso tiene un video con un parroquiano habitual de alli, y que conozco de verle durante muchos años
 
Atrás
Arriba Pie