SALAD FINGERS (capitulo 1 y 2)

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
SALAD FINGERS

salada.jpg

Capitulo 1: Buscando la cuchara perfecta

Capitulo 2: "Amigos"

saladfingers.JPG

El autor deja claro que tiene MENSAJES SUBLIMINARES y razonamientos que se ven pero se pasan por alto en la historia, sabes cuales son?

----

Que cosa más fea de dibujos. El hijo puta ese da grima... buaggg... Ha buscado la cuchara en el interior de su colon???

Muahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!

redios q movida, el segundo capitulo es mas q raro, a proposito, chupa dos muñecos pero no el de la chica negra why :?:

Arma X rebuznó:
redios q movida, el segundo capitulo es mas q raro, a proposito, chupa dos muñecos pero no el de la chica negra why :?:

cientos de hipotesis, algunas:

la chica: Marjory Stewart-Baxter. 22letras contando espacio y guion.
22 es el numero de la casa de saladfingers

el blanco: Hubert Cumberdale/ Hubert C. / ButCher = Carnicero.
Ademas aparece en la camara frigorifica.

Creo de que lo de buscar las sensaciones del tacto en cosas oxidadas lo hace para mantenerse entretenido mientras deja que Hubert actúe, a modo de excusa. Si está entretenido con algo que le gusta (que dice que le gusta), no tiene por qué intentar detener a Hubert, ya que está mirando para otro lado. Pero a la vez, como lo hace conscientemente, creo que en realidad Hubert no existe, que se lo ha inventado para no sentir culpa por lo que hace. Así, si él está entretenido con el tacto del óxido mientras "Hubert actúa", puede hacer lo que realmente le apasiona, sin tener que culparse por ello.

Si os fijais, Fisher, tiene hendiduras en el supuesto hueco donde tendria el brazo izquierdo, como si se lo hubiesen amputado.
Young Child, grita, y este no creo que tenga ninguna frase dentro con graves ni nada, grita como de espanto, como si hubiese presenciado el dicho asesinato de la mujer y hubert...

Cuando le dice al niño que quiere investigar sobre sus cucharas y dice lo de Spooons que parecen ojos, se parecen a los del niño cuando grita, se mueven igual.

Atrás
Arriba Pie