AleXtreeMetal
Novato de mierda
- Registro
- 27 Dic 2003
- Reacciones
- 0
¿Hay algun salmantino por este foro?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:...la que no es puta es manca.
jaja serás uno de esos que quieren Salamanca como el pueblo capital de castilla?jajaja.Juanjebobo rebuznó:blau blau
a que colombiano? al colom?Que tiene un antebrazo tatuado?Un_masilla rebuznó:Parece ser ke hai unos kuantos de salamanca.
Dejar vuestras peleas entre charros y pucelanos para los cuatro gatos ke ban al futbol y eso, por lo ke mi respecta valladolid es de puta madre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si as ido a ver antes al colombiano
joder y a mi no te jode.AleXtreeMetal rebuznó:Ahhhhhhhhhhhhhh...¿que hay mas gente de salamanca?
A mi eso de salamanca VS. valladolid me tira de la polla
edunacle rebuznó:joder y a mi no te jode.AleXtreeMetal rebuznó:Ahhhhhhhhhhhhhh...¿que hay mas gente de salamanca?
A mi eso de salamanca VS. valladolid me tira de la polla
joder pero es un dicho de coña, tu te pusiste en un tono mas elevado.En cualquier caso no problemo.Juanjenovi rebuznó:a mi tambien me la suda el pike es pero era por animar un pokito y como el otro puso lo la ke no es puta... pos la vi a huevo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.