Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.701
Reacciones
1.774
Es una mierda.
 
Beber en casa + Tinder >>>> Garrafón + las mismas putas que te encuentras en Tinder
 
Toda la razón

Gemma t stim
 
Todas las Gemmas son unas putas

Pero porque no compartes tu sabiduría en el Ligue?
 
¡Cagüendios! No he desayunao y ya estoy aquí.

¿Saliste ex profeso o se lió la cosa?
 
Sali ex profeso y me escaquee con gran criterio
 
Eso le honra.
Pues yo me estoy haciendo el desayuno.

He soñado que tenía un problema de tráfico. Iba yo de copiloto y el conductor imaginario tenía un problema con el coche que iba delante. Resulta que el conductor que iba delante le pone las cosas claras a mi amigo. Básicamente, estaba intentando meter el coche en un bajo en la calle. Bajo donde estaba torturando a una muchacha atada a una silla. Sin aspavientos nos dice que rellenemos un par de formularios con nuestros datos personales.
Total que luego nos hace una especie de entrevista, y me dice que me va a mandar a Japón 5 días a hacer un trabajito.
El caso es que dice mi madre no se fía y dice que no me deja, y que tiene que consultarlo con un experto. El experto, creo que por coacciones, accede.
A todo esto, el narco bastante simpático, pero con esa mirada de Satanás del que ha hecho muchas cosas malas, tenía una jenvra tremenda pero peligrosa, lianta. Algo así como la puta de Escobar.
Y luego salgo dando un paseo junto a un río, y los de Isis salen cada 25 metros, con pancartas desplegadas amenazando en inglés al Frente Corso. Una invasión en toda regla.

Última vez que ceno tortilla de espinacas con setas. :lol:
 
Última edición:
giphy.gif



:sucnor:
 
¿Y a esta conclusión llegas ahora o es que crees que hay gentes por el foro que no lo saben?

Busca un .jpg de algún cuadro del descubrimiento de América y te lo pones tu mismo, anda.
Los niños tienen que salir unas 1000 veces volviendo a casa derrotados, con lamparones de kebab y sin coño, para darse cuenta de que al final, los únicos beneficiados de que nos jodamos el hígado y los pulmones, son los hosteleros y las princesas.
Pero hay que interiorizar el concepto. No conocer la teoría, sino llevarla bajo la piel.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hombre es el único animal que sale de fiesta una y otra vez para tropezar sin piedad con la misma piedra.
 
La verdad es que llevo mucho tiempo sin salir y ha sido como un shock ver la purria que se junta en estos sitios. Jamás me sentí más desubicado.
 
La verdad es que llevo mucho tiempo sin salir y ha sido como un shock ver la purria que se junta en estos sitios. Jamás me sentí más desubicado.
No se preocupe, eso es que se ha hecho viejo y se acaba de dar cuenta de su decrepitud.
Que palabra tan rara " canícula" verdac? Desde ayer no paran de decirla en el arradio. Para mi que dicen palabras así, raras, para parecer listocs.
 
No se preocupe, eso es que se ha hecho viejo y se acaba de dar cuenta de su decrepitud.
Que palabra tan rara " canícula" verdac? Desde ayer no paran de decirla en el arradio. Para mi que dicen palabras así, raras, para parecer listocs.

Hace unos años cuando era más joven solía oir una pregunta referida a un pendiente típico de estos de madera negro ''¿Es de coco?'' (Refiriéndose a la procedencia del material del que estaba hecho el mismo = madera de coco) y era algo que me molestaba oir por el hecho de que no tiene el más mínimo sentido preguntar una chorrada así, pero siempre había algún idiota preguntándolo esperando que alguien le diera una palmadita en la espalda por saber tanto o le soltase una mínima mirada cómplice. Esa gente ahora habla de omegas.

I have a dream
 
Estoy en la cama viendo videos de la interné desde hace 2 ó 3 horas.

Triunfer
 
A mi no me hicieron falta ni 50 salidas; que digo, ni 25 salidas de fiesta llegar a esa conclusión. Bien es cierto que el residir en Sevilla ayuda pues ya te hacen tus padres un rodaje sobre el tema llevándote a las ferias, santos, patrones, romerías, veladas, caracoladas, noche de la pringá y demas saraos que se montan por la zona. Pero aún así 1000 me parecen muchas. Eso es ser masoquista. Una persona que tiene el natural de huir del dolor no creo que llegue ni al 10% de esa cifra.

Y si hablamos de discotecas la cosa se acelera. No concibo que nadie con medio dedo de frente aguante tanta mierda sin entender tal condición.

Edito para recomendar un canal para que lo vea el señor @PAYONNER:

Benjamin Bennett

Apasionante.
 
Estoy en la cama viendo videos de la interné desde hace 2 ó 3 horas.

Triunfer
Lo mejor es ver videos de gente electrocutada, descuartizada, porculerizada y en general muriendo de las maneras mas horribles que te puedas imaginar. A mi me ayuda a conciliar el sueño. Y si el video se llama "Gemma shocking death" pues mejor.
 
Pues a mí me gusta. Mucho. Vivo toda la semana esperando que llegue el viernes, quedar con los coleguis y salir a reventar hasta que salga el sol. Quizá es por el alcohol o la drogaína, pero me da la vida.
 
Atrás
Arriba Pie