saludo de remigio a las chicas del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grasias por esa mención :wink:

Te prometo que la 1ª felación que le haga hoy a mi niño te la dedico... y eso que no me gusta hablar con la boca llena :P
 
Jajajjajaja, muy bueno, Remigio, pero procura que no lo vea Satania.

P.D. En la web de cerdillas, en el cuarto video de los gratis que te marcas con Magda pollak la llamas hija de puta 7 veces en un minuto :twisted: (record de Remigio). Para cuando vas a batir el record?

S2
 
Joder con el amigo remigio.
Este sí que sabe.
Me he partido el culo.
Podría discutir con Fernando Arrabal sobre el mineralismo, cojones ya!!!

xDDD
 
Ja, ja, ja, lo mejorcito del día, man.
A ver si Remigio se prodiga más que es el descapulle general...
 
jejeje
Muy chistocito el Remigio, le dije que quitara la ultima parte pero ni puto caso, es que Remigio es asi, un warro!

HS!
 
dentadura.gif
 
es q este remigio es la monda! yo me he visto todos los videos y me he reido yo aqui sola, ja ja jaaa
a ver si haces un video con alguna cajera de supemercado, q seria la mofa
 
hahahahahahhahaahahaha hombre pues gracia spor acordarse de mi persona, aunke el señor remigio ya me dira por ke buen camino voy? hahahahahha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jajajajaja muy bueno :)...y q atractivo Remigio... :?
Paola
 
hey, se ha olvidado de la musa hexetrone! la mas sexy del foro! :)
 
enseñanos esos pechos lujuriosos hesetrone, esos cantaros de leche condensada, esos jarrones chinos rellenos de crema
 
cariño, nunca es tarde y nunca es suficiente
muestraselos a tu tio Remigio, que te los llenare de babas todos de arriba a bajo
 
buen video que merece mis halagos y no mi bilis.

A mi este video me ha sugerido una idea que es la siguiente, todos aquellos que tengamos en nuestra posesion una webcam podriamos hacer una captura "friki" saludando a peña del foro.

Yo creo que seria bastante interesante que fueseis participativos y que perdierais un minuto en vez de escribir 20 mensajes en hacer una pequeño corto (cineasticamente hablando) al estilo de remigio pero en version forera.

Habria que procurar que la captura no durara mas de 1 min y que ocupara menos de 1 mega.

Para animar a la peña yo creo que Torbe podria añadir un apartado en su web con el recopilatorio de los mejores saludos

¿os atreveis o que ?
que no solo de letras viven los frikis.
 
buena idea, envienme sus propuestas en forma de avi o wmv a [email protected]
y yo subire los videos a mi servidor para q se vean desde ahi
 
YUJUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡

Es el momento de dejar volar la creatividad y la frikidad ¡¡¡

yo ya estoy pensando en que es lo que voy ha hacer. ¿y vosotros que?
 
me ha gustado la propuesta de esojj... si la gente se anima prometo participar

aupa torbe!! te saluda un forero nuevo q se parte el culo con tu web desde hace años.
 
:shock: Remigio! Gracias por acordarte de mi.. y además la primeraaaaaaaa :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba Pie