Salvar nuestro bien mas preciado - Gente subiendo su mierda gracias a la mierda los "Temas similares"

Las cosas de papeleos y tal se lo dejo a mi chavala, yo por la ventana, en modo volquete echo el contenido de este armario:
Todo lo que se ve en primer plano más una caja con Exin Castillos por valor de 3000 euros, Masters del Universo a la espera de colocar en vitrinas por otros tantos miles de euros, uno 300 Hot Wheels raros Treasure Hunt, Tentes, maquinitas LCD Nintendo en estado NOS... si ahí no hay 30 mil euros no hay ni uno... bueno, en verdad no hay ni uno porque eso no le interesa a nadie.

- También me llevo la maletita PELI con los 2 rolex, el omega, el nomos y el Tag...
- El disco duro con el porno, no por temor a perderlo, más bien por temor a que lo encuentren y se sepa que me gustan las chinas con pelo en el shosho y las maduras con saggy tits.



Ver el archivos adjunto 39463

Como geolocalizen tu posición, te hacen una visita socio.

Ese armario atrae.....
 
Última edición:
Nada. Me la pela todo.

Hubo un tiempo en el que me hacía esta pregunta, y solía decir que salvaría mis fotos y qué blaozzzzzz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Editado para evitar a lol ladroneh
photo_2019-09-02_14-24-15-jpg.39463
 
Si no está geolocaliza la foto, que la poli no es tonta
 
Pillaría mi colección de víboras, todo lo demás es sustituible incluida la que anda suelta por casa.
 
Yo nada...tengo un seguro de hogar que si me arde el piso ahora mismo me darían 40 mil o 50 mil euros más de lo que vale a precio de merdñcado.para mí sería un puto chollo.

De cierto porque es un bloque de vecinos y tengo miedo que la cosa se vaya de las manos,si llega a ser un caseto aislado ya le hubiese prendido fuego hace tiempo para cobrar el seguro
 
Haría con macuto con lo siguiente: mudas, unos pantalones, una chupa y algunas camisetas y jerseys, también unos zapatos de repuesto. La droga que tuviese en ese momento para sobrellevar tal catástrofe, mi pene drive con todo el pornazo sórdido que me gusta y finalmente una bolsa con todos los vinilos. A partir de ahí comenzaría a rehacerme poco a poco tirando de casas de colegas, aunque en la mayoría de ellas tendría que estar siempre alerta para salir por patas si viniesen los Topboxes, porque en casi todas se vende drogaína. Lo peor de todo sería el papeleo y la disputas con los mamones del seguro de la casa para ver hasta dónde podría volver a vivir como antes del incendio, es decir, en la cuasi inmundicia.
 
Última edición:
El disco duro externo, la caja secreta con dineros y el cinturón lumbar de mis levantamientos, que me lo acabo de comprar como quien dice y me daría penica que se quemara.
 
Mujer, suegra y cuñadas??

Yo las dejaría. Que ardan coño!!!

De esas que me dices solo iba a tener la suerte de que se quemase la primera. Con las otras suelo apañarme con ramas de sabina colgadas del quicio de la puerta y un hisopo relleno de acido clorhídrico y postas.

Nah, desde chavalco que voy metiendo en adobo alcohólico las bichas que me salen entre las fresas. Le tengo cariño a las botellicas porque al lagarto le metí un cuatro y medio en la sien cuando tenia seis años, y a mi vejete se ve que le hizo ilusión y empezó el con la tontería del embotellado. Una pequeña chorrada sentimentaloide como cualquier otra.

aZvs4kW.jpeg
 
Yo no, pero una de mis hijas que se había independizado recientemente se fue a vivir a un piso antiguo, de antes de Franco inclusive, y claro, pasó lo que pasó.

En su caso, ella estaba lavando las prendas a mano en el baño (la lavadora era del piso, casi tan vieja como el mismo, y fallaba cada dos por tres), y de repente empezó a oír chillidos y a oler muy fuerte a quemado. Curiosa y atemorizada, se atrevió a salir del baño para mirar por la ventana del balcón... y había una gran humareda negra que entraba por allí. Se dio cuenta enseguida: FUEGO.

Estaba medio en pelotas, así que lo primero que hizo fue ponerse pantalones y camiseta lo más rápido que pudo, tropezándose todo el rato, mientras se hacía con las llaves del piso, y salió corriendo en dirección a la puerta de la calle. Pero en cuanto abrió la puerta del piso, se encontró a los vecinos en el rellano.

-¿Dónde está el fuego? ¿DÓNDE ESTÁ EL FUEGO?

No la entendieron, porque eran brasileños, y además ellos tampoco sabían dónde estaba. Así que mi hija no lo dudó y fue directa hacia las escaleras, con la idea de bajar y pirarse de una puta vez. Sin embargo, un humo negro y cada vez más denso subía desde precisamente las escaleras, y a mi hija le resultó imposible bajar siquiera un escalón, pues se asfixiaba.

Desesperada, volvió junto con sus vecinos, sin tener ni puta idea de qué hacer. Era evidente que el fuego venía desde abajo (ella vivía en el tercer piso), y no había manera de bajar.

Entonces, de repente, uno de los vecinos la cogió de la mano, la hizo atravesar la espesa humareda mientras tosían, y llegaron casi a ciegas hasta el balcón de su piso. Allí estaban reunidos todos los vecinos del tercer piso. Los niños lloraban. Uno de ellos fue hacia la cocina, y mi hija observó aterrorizada como la ventana de la cocina reventaba y el fuego entraba echando llamaradas espantosas. Cerraron fuertemente la puerta, y volvieron al balcón, no sin antes cerrar todas las puertas que conducían al mismo y tapando las rendijas con trapos.

Mi hija no dejaba de pensar en las bombonas de butano. En todas la cocinas de la finca se usaba butano. Y el fuego entraba como loco por todas las ventanas de todas las cocinas. Tenía casi asumido que iba a morir, ya fuera quemada o reventada por una fuerte explosión. No tenía escapatoria. Se limitó a esperar a su destino, abrazada a sus vecinos.

Para colmo, vio cómo los hijos de puta que causaron el incendio, que vivían en el primer piso, conseguían salir por el balcón gracias a unas escaleras que habían puesto unos vecinos de otra finca. Y mientras, los del segundo y tercer piso atrapados y encomendándose a la Providencia.

Afortunadamente, no tardaron en llegar los bomberos. Llegaron tres camiones, y tardaron una media hora en extinguir el fuego, y otra media en despejar el camino para que todos los atrapados pudieran bajar.

Mi hija se había llevado las llaves del piso. Pudo volver a entrar y comprobar que todo estaba sano y salvo, excepto la ventana de la cocina, que había estallado.

No tardó en mudarse a otro piso, más seguro y en un primer piso. Así, de haber fuego, le resultaría más fácil escapar. Y celebro que mi hija fuera inteligente y no se molestara en buscar cosas que llevarse, sino que le diera prioridad a su propia vida. Cuando recuerdo que esa misma tarde, nos había visitado y había preguntado si podía quedarse a dormir en mi casa... Joder, menos mal que no le ocurrió nada. Desde entonces, siempre le digo que sí, que se quede. Como para no hacerlo, después de eso.

Así quedó la finca después del incendio:

IMG-20181216-111833.jpg

IMG-20181216-111555.jpg

IMG-20181216-111801.jpg
 
recuerdo que esa misma tarde, nos había visitado y había preguntado si podía quedarse a dormir en mi casa... Joder, menos mal que no le ocurrió nada. Desde entonces, siempre le digo que sí, que se quede. Como para no hacerlo, después de eso.

Por lo que se deduce que aquel día negaste albergue a tu propia hija. Pero qué hijo de la gran puta eres. A ver si se te prende fuego la cartilla de ahorro y te arrastran sus llamas al infierno, mal nacido.
 
Depende de lo cerca que estén las llamas. A veces abren la puerta por que estaban durmiendo y no se han enterado del fuego o por un cambio de direccion y no hay ni un minuto para nada, los pillas del brazo y los metes corriendo y sales zumbando por que no hay tiempo para explicaciones. Otras vas avisando de que en media hora el fuego puede acercarse peligrosamente, otras que se han bloqueado los accesos a dos kilometros y no pueden marcharse en coche.... A otros los avisas de que le van a coger agua de la piscina o la balsa para el incendio que hay a 15 kilometros y te dicen que no. Pillan los cabrones y le ponen la lona a la piscina para que el helicoptero no pueda llenar el bambi dentro
Yo también pondría la lona, no sé lo que se lleva un bambi de esos, pero si viene un fulano a decirme que me va a vaciar la piscina, le mando al Mercadona a que compre garrafas de Aquabona para tirarlas desde el helicóptero.

No es ya sólo los 500€ que te van a joder como te trinquen 300 m3 de agua, es el coñazo de llenarla y ponerla en orden.

Estaba medio en pelotas
Y de esto no tienes foto?
 
Última edición:
Yo también pondría la lona, no sé lo que se lleva un bambi de esos, pero si viene un fulano a decirme que me va a vaciar la piscina, le mando al Mercadona a que compre garrafas de Aquabona para tirarlas desde el helicóptero.

No es ya sólo los 500€ que te van a joder como te trinquen 300 m3 de agua, es el coñazo de llenarla y ponerla en orden.


Y de esto no tienes foto?
Pues igual te iban a llevar detenidos los civiles por obstrucción o negación de auxilio. Y el tiro en la nuca, por que no pueden.
 

¿Y por qué, hijo de una mala puta? ¿Qué le lleva a un padre a negar alojamiento a una hija? Porque yo soy padre y jamás lo haría. Ya tienes que ser egoísta y retorcido, maldito cabrón. Pero claro, después de lo de la cartilla, a saber cómo funciona tu mecanismo mental en otros menesteres. Por lo menos @Perrino Chico cuida de sus vástagos aunque los explote, tú no. Tú los abandonas, hijo de perra.
 
¿Y por qué, hijo de una mala puta? ¿Qué le lleva a un padre a negar alojamiento a una hija? Porque yo soy padre y jamás lo haría. Ya tienes que ser egoísta y retorcido, maldito cabrón. Pero claro, después de lo de la cartilla, a saber cómo funciona tu mecanismo mental en otros menesteres. Por lo menos @Perrino Chico cuida de sus vástagos aunque los explote, tú no. Tú los abandonas, hijo de perra.
Fijo que nuestro pepito es un calzonazos y la que negaba el techo era su santísima esposa madre y adversaria de la criatura. Y el pepito acató para que no le dieran guerra.
 
Arriba Pie