Salvar nuestro bien mas preciado - Gente subiendo su mierda gracias a la mierda los "Temas similares"

Pillan los cabrones y le ponen la lona a la piscina para que el helicoptero no pueda llenar el bambi dentro

Eso si lo vi hacer yo a mi vecino. Después vino y nos dijo que pagaba un pastizal al Ayuntamiento por tener la piscina y por el excesivo consumo de agua. Pues que se jodan, que vayan al Ayuntamiento a por agua! - decía vociferando por la calle.
 
Un tío mío se negó a que le cogieran agua de la piscina, dijo que era de sal y no tuvo problemas, tal como vinieron se fueron. Puede que esto que digo no tenga valor, porque mi tío es un borracho de mierda que se ha caído unas doce veces de la Mobilete por ir cargadito de fino y otros vinos. Además, siempre lo cuenta borracho.
 
Un tío mío se negó a que le cogieran agua de la piscina, dijo que era de sal y no tuvo problemas, tal como vinieron se fueron. Puede que esto que digo no tenga valor, porque mi tío es un borracho de mierda que se ha caído unas doce veces de la Mobilete por ir cargadito de fino y otros vinos. Además, siempre lo cuenta borracho.
Vaya ya sabemos a qué rama de la familia saliste
 
La Mobilette, ese gran transporte en las zonas de rurales... Seguro que detrás del ciclomotor lleva una caja de plástico de esas para la fruta (una banasta, como decimos por aquí) amarrada con cuerdas. Gran transporte y motor eterno. De estos que van siempre despacito (tampoco corre mucho mas) y cuado te los encuentras en carretera con el coche dejas un gran espacio a la hora de adelantar, por si han parado antes en una venta y van cargaditos y al adelantar te hacen un extraño...
 
No puedes negarte a dar agua.

Artículo 4.7 de la Ley 2/85 sobre Protección Civil.

7. Cuando la naturaleza de la emergencia lo haga necesario, las autoridades competentes en materia de Protección Civil podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, así como a la intervención y ocupación transitoria de los que sean necesarios. Quienes, como consecuencia de estas actuaciones sufran perjuicios en sus bienes tendrán derecho a ser indemnizados de acuerdo con lo dispuesto en las leyes.

Siempre hay alguien para ayudar en la maniobra al helicóptero. Cables y cosas así. Y cuando se ve que han puesto la lona se suele avisar a la GC y mientras vienen la haces mierda para joderlo por cabron. La multa no me acuerdo de cuánto era, pero podía llegar a los 30.000 por obstaculizar esa maniobra.

Y algunos....

 
Última edición:
Y qué me llevaría, el movil/cartera (es lo mismo) y unas fotos... Nada mas, aparte de mi supuesta señora...
 
No puedes negarte a dar agua.

Artículo 4.7 de la Ley 2/85 sobre Protección Civil.

7. Cuando la naturaleza de la emergencia lo haga necesario, las autoridades competentes en materia de Protección Civil podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, así como a la intervención y ocupación transitoria de los que sean necesarios. Quienes, como consecuencia de estas actuaciones sufran perjuicios en sus bienes tendrán derecho a ser indemnizados de acuerdo con lo dispuesto en las leyes.

Siempre hay alguien para ayudar en la maniobra al helicóptero. Cables y cosas así. Y cuando se ve que han puesto la lona se suele avisar a la GC y mientras vienen la haces mierda para joderlo por cabron. La multa no me acuerdo de cuánto era, pero podía llegar a los 30.000 por obstaculizar esa maniobra.

Y algunos....

Es que además hay que ser muy cenutrio y muy poco inteligente, amén de un cabrón.

Un poquito de karma y que se les pegue fuego la casa a todos aquellos que le ponen pegas al helicóptero.

Material, yo me llevaría el ordenador y el bajo si pudiera.
 
Última edición:
Vaya ya sabemos a qué rama de la familia saliste

Te doy la razón amic, somos una horda de hijos de la gran puta y borrachos. Pero yo no me caigo de la moto. Eso no. Y tuve una 600 cbr de Honda que vendí en 2017 por pena. No la sacaba, nunca me caí con ella.
 
Última edición:
Un tío mío se negó a que le cogieran agua de la piscina, dijo que era de sal y no tuvo problemas, tal como vinieron se fueron. Puede que esto que digo no tenga valor, porque mi tío es un borracho de mierda que se ha caído unas doce veces de la Mobilete por ir cargadito de fino y otros vinos. Además, siempre lo cuenta borracho.

¿Esto importa @curro jimenez ? Porque en el incendio de hace unas semanas teníamos los hidroaviones repostando en el Muelle Deportivo en filas de 4 cada rato, era un no parar.
 
¿Esto importa @curro jimenez ? Porque en el incendio de hace unas semanas teníamos los hidroaviones repostando en el Muelle Deportivo en filas de 4 cada rato, era un no parar.

Al amic Curro estas cosas le dan para pajas de plastilina. Curro sabe que la Guardia Civil a veces y no a veces distingue entre la salinidad de la piscina. Pues puede hacer más daño que beneficio. Dejemos que Curro se pronuncie.
 
¿Esto importa @curro jimenez ? Porque en el incendio de hace unas semanas teníamos los hidroaviones repostando en el Muelle Deportivo en filas de 4 cada rato, era un no parar.
Para nada. Da igual que sea agua salada aunque para después es un problema para ecosistema, pero lo importante es apagarlo como sea
 
Al amic Curro estas cosas le dan para pajas de plastilina. Curro sabe que la Guardia Civil a veces y no a veces distingue entre la salinidad de la piscina. Pues puede hacer más daño que beneficio. Dejemos que Curro se pronuncie.

Y los cientos de hidroaviones que se llenan durante un incendio con agua de mar??
 
@pepito50 salvando la cartilla del banco -porque si no a ver cómo iba a demostrar el dinero que tiene en él-, las escrituras de la casa -porque si no a ver cómo iba a demostrar que es suya-, el DNI -porque si no a ver cómo iba a demostrar que es él-, la documentación del coche -misma razón, incluyendo la ITV vigente- y las obras completas de Delibes, editadas por una editorial buena, para poder repasarlas y que no se le olvidara el español.

A la hija que le den por el culo, que arda como la tea.
 
No me habléis de incendios, hideputas, que este sábado casi casi... La causa del estrago, olvidarse una sándwichera encendida

3B769EB6-739E-4895-90FD-52A60CCEE527.jpeg


Y aquí los efectos de vaciar un extintor

43B96D9C-7A1A-46BB-BF65-B8F606920484.jpeg
534C8647-53BE-4B5F-BE70-044EB8A6D025.jpeg
B7A708B9-5193-477D-B085-A5F33DD81E33.jpeg
A51C1A0E-12E9-4C63-A339-7026F6F41CA6.jpeg


A tomar por culo el vermú del domingo, 6 horas para limpiarlo todo. Casi estuve por contratar a una chacha.
 
Última edición:
No me habléis de incendios, hideputas, que este sábado casi casi... La causa del estrago, olvidarse una sándwichera encendida

Ver el archivos adjunto 39481

Y aquí los efectos de vaciar un extintor

Ver el archivos adjunto 39476Ver el archivos adjunto 39477Ver el archivos adjunto 39478Ver el archivos adjunto 39479
Su cocina es muy cuqui. El sitio ideal para invitar a mozas con faldas y poner cualquier excusa para bajar al piso de abajo a coger vino.:1:
 
Los gatillos, aunque creo que se escaparían antes y el portátil para forear.
 
Se declara un fuego devastador en los alrededores de la casa de la familia de Spizo.

La familia pide por favor que les permitan DEJARSE a spizo dentro de casa.
 
Según él, se lo explicó a los picolos. A saber si tenía el agua abonos o yo que sé.

No sé lo que pasaría con tu tío. Pero yo he visto cargar agua de piscinas saladas, aguas estancadas, balsas con abonos... De todo.

No sé carga cuando hay tendido eléctrico o una vivienda demasiado cerca. Por lo demás siempre se carga cualquier agua por muy mala que sea para apagar un incendio
 
Arriba Pie