Salvini contra el barco de bratsos abiertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.696
Reacciones
7.697
Pues que hay dos barcos llenos de negros con pinta de delincuentes para encasquetarnoslos y el Salvini dice que no. Yo siempre vengo aquí a ver y veo que de esto no hay hilo y hasta que no os lea no sabré qué pensar realmente.
 
Última edición:
Dakilla que te parece tu rango. ¿Crees que te hace justicia?
 
Eso podemos tratarlo esta noche en el forochat si nos apetece.
Estamos en un asunto importante.
 
Se me ha roto el panwlom de fnm tal por la zona de la huevera, tú crees wuworoqs coserlo? Yo no sécoser y tú eres na mujerzaqwz así que pensé que podrías ayudarme.
 
Insisto, no estamos hablando de eso.
 

Tranquilita, ¿Eh? Tranquilita, no te alteres. No nos eches tu mierda encima.

Tú lo que quieres es que alguno de esos negros te empitone, ¿No? Y quieres alguna noticia donde salgan los negros a ver cuál te excita más, ¿Eh, loca del coño? Menuda zorra de mierda estás hecha.
 
Dicen los psicólogos del barco que hay riesgo extremo porque se pueden suicidar en masa y que ya empieza a haber conatos de peleas.
Todavía no ha desembarcado y ya están dando problemas, la virgen
 
A mí me pasa igual que a ti @dakilla

No puedo crearme una opinión de nada, si no he leído las que han dado previamente las mentes más ilustres y preclaras del foro, Verruga incluido.

Eso me hace sentir inútil, retrasado. Cómo puede ser que la fuente de mi sabiduría venga de un foro de pajilleros. Pero bueno, así están las cosas, hay que aceptarse a uno mismo y ya está.
 
Última edición:
Si son negros que se les ubique en las mejores playas para vender bolsos guchi y gafas okley.
 
Tendríamos que regalarles Malta. Aquí tenéis territorio europeo. Aquí podéis construir vuestra civilización y os apretujáis como os salga del pepino. Eso sí, como os acerquéis a las costas de Europa os ametrallamos sin miramientos.

Hasta la polla estoy de muertos de hambre viniendo a Europa esperando que mágicamente en la tierra de la piruleta les resuelvan sus problemas. En algún momento habrá que ponerse serios con las fronteras. Si me dices que vamos a dejar entrar a 15 millones de cagarros y luego ni uno más, aún firmaba. Pero es que ni así.

O mira, que se vengan todos los africanos a Europa y nos marchamos todos los europeos a África. Intercambiamos continentes y empezamos de cero, construyendo millones de chabolas de chapa hasta donde llega la vista. Con suerte en 100 años les podemos comprar el patrimonio cultural si todavía no le han dado fuego al Archivo de Indias o han desmontado la torre Eiffel.

Soy perfectamente capaz de visualizar a un Topbox cualquiera sudando sangre para mantener a raya a los negropeos en Melilla, dentro de 200 años, que le lanzaran mierda y cal viva para colarse como sea en la prospera Euráfrica.
 
Última edición:
Este hilo llega con mucho retraso, el circo que han montado los negreros del Open Arms ha sido épico, con Richard Gere en su yate de milloneti llevando latas de atún a tios con brazos como su caja torácica y un Iphone en la riñonera, puro esperpento.

Luego la inmundicia de la ceja volviendo a las andadas twiteando desde sus chaletazos en Santa Mónica, estos nunca suelen faltar a la cita, deberían de mudarlos del pescuezo a a una barraca en primera linea de mar en Lampedusa , que asco de basura humana.
 
Última edición:
Open arms no puede convertirse en el bypass entre africa y europa.

Me parece que no acaban de entenderme.

Salvini es un payaso, y su manera de gestionar es de payaso

No estás explicando nada, cuéntanos que harías tú, si eres de los que es mejor llenar Europa de negritos que vienen a sodomizarte el ano y luego subirlo con su iphone o deberian hundir de una vez por todas el barco ese para que se deje de mierdas.
 
Tendríamos que regalarles Malta. Aquí tenéis territorio europeo. Aquí podéis construir vuestra civilización y os apretujáis como os salga del pepino. Eso sí, como os acerquéis a las costas de Europa os ametrallamos sin miramientos.

Hasta la polla estoy de muertos de hambre viniendo a Europa esperando que mágicamente en la tierra de la piruleta les resuelvan sus problemas. En algún momento habrá que ponerse serios con las fronteras. Si me dices que vamos a dejar entrar a 15 millones de cagarros y luego ni uno más, aún firmaba. Pero es que ni así.

O mira, que se vengan todos los africanos a Europa y nos marchamos todos los europeos a África. Intercambiamos continentes y empezamos de cero, construyendo millones de chabolas de chapa hasta donde llega la vista. Con suerte en 100 años les podemos comprar el patrimonio cultural si todavía no le han dado fuego al Archivo de Indias o han desmontado la torre Eiffel.

Soy perfectamente capaz de visualizar a un Topbox cualquiera sudando sangre para mantener a raya a los negropeos en Melilla, dentro de 200 años, que le lanzaran mierda y cal viva para colarse como sea en la prospera Euráfrica.
Lo de regalarles malta... Vamos a ver, yo abro este hilo porque soy una ignorante, por ejemplo, nunca estuve en Malta, pero he visto cosas y entre ellas que a la morralla que llega los malteses les dan unos pasaportes de siete dias para que se larguen en los que pone "alien".
Ese sitio MOLA.
 
Con Richard Gere en su yate...
Espera, que alguno se pensara que lo hace por amor al arte y demas.
Salvini es un payaso, y su manera de gestionar es de payaso
La gente que piensa que Europa es un agujero negro donde cabe Africa/ Siria entera riendo las violaciones, agresiones y demas se merecen un buen ostion en todo el jeto.
O que los metan en un tour de esos, a ver si aguantan la "multiculturalidad".
 
Lo de regalarles malta... Vamos a ver, yo abro este hilo porque soy una ignorante, por ejemplo, nunca estuve en Malta, pero he visto cosas y entre ellas que a la morralla que llega los malteses les dan unos pasaportes de siete dias para que se larguen en los que pone "alien".
Ese sitio MOLA.

Es un peñasco de mierda. Como Perejil pero un poco más grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie