Sam Raimi chochea, se cargan otro clásico...EVIL DEAD .

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
4
y8MW6lsIzFsc5u53sO9JeestH0B.jpg


Título: Posesión infernal (Evil Dead)

Eslogan: La experiencia mas aterradora que vas a vivir.

Género: Terror

Director: Fede Alvarez

Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore, Phoenix Connolly, Jim McLarty, Sian Davis, Stephen Butterworth, Karl Willetts, Randal Wilson, Rupert Degas, Bob Dorian, Ellen Sandweiss, Jack Walley, Bruce Campbell

Lanzamiento: 2013-04-05

Duración: 90

Trama: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues por dinero bailan hasta los perros. El director Sam Raimi, el cual yo tenía como un dios ha vendido el Remake de Evil dead para que lo lleve un director Uruguayo , sí sí, Uruguayo, estos con hermanos de estos otros ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me imagino escuchar el acento de Ash con tono argentino " bastah de embrujos vieja pelotudaaa".


Pongo trailer de la película que se estrena en breve ;

EVIL DEAD - Official Redband Teaser Trailer - In Theaters 4/12/13 - YouTube


Encima los hijos de puta de aullidos se atreven a decir que esta estará bien y que la anterior era una mierda :face: ;


Ya no sé que será lo próximo pero que puta manía con cargarse los clásicos, primero empezó George "papadaobscena" Lucas con lo de añadir Defectos especiales a la guerra de las galaxias con la excusa de volver a largarla en la gran pantalla para coger dinero , pero lo peor no es eso, lo peor es que la gente va a las salas y eso es lo que ha alimentado a este monstruo que se esta cargando los clásicos. Luego dicen que no robes ideas a no ser que pagues por ellas, me da a mí que la caja de las ideas ya se terminó hace tiempo.
 
Se queja de uruguayos un canario :face:

Ojalá la versión que os estrenen allí la doble el niño del anuncio del Cola Cao, el rubiales del acento absurdo.
 
Varias cosas.

Estoy notando una tendencia de usar los mismos sonidos o muy parecidos en los trailers de las películas. Si véis el trailer de world war z os daréis cuenta.

El guión de este remake de mierda se filtró hace meses y lo podéis conseguir fácilmente a poco que os prongáis. Yo no lo tengo pero es que no me genera ningún interés. Las críticas del guión es que es algo lamentable. Más información en la ficha de la película en Imdb.

Parece que aprovechen la solera de cabin in da woods para sacar ésto.

Maldigo a los hijosdeputas involucrados en este proyecto. Muerte rápida y ya.
 
Pero Melpo, tron, lo grande de Evid Dead no reside en su guión, es cosa de hallazgos con la cámara y encuadres, ese brio que dota de fisicidad al miedo y lo sobrenatural. Bueno, y el componente desquiciado de su tramo final.

El poster es bonito, aunque standard. Its Something.

Ahora, que la sensación malsana del stop motion con la plastilina no la igualan ni de broma.
 
Pero si ya se ve en el trailer que los encuadres, los fx, el sonido ambiente van a ser ultra génericos. Lo que hacía grande Evil dead ese granulado 16mm, el tener 4 chavos... ésto es otra superproducción que intenta ir de barata, con actores candy eye para las nuevas generaciones de espectadores que tienen una media de inteligencia de oligofrenia profunda.

El póster? El póster es bueno? Es el cliché-composición que inició "the social network" con las letras en la misma disposición sobre una foto de una tia de espaldas. No se puede ser más ULTRA GENÉRICO.

Para mi es profanación en toda regla. Es como intentar hacer el remake de Twin Peaks. Anda y que les den mucho por culo. No suelo decir tacos pero tengo 2 o 3 cosas inamovibles en mi panteón y una es Evil Dead. Han desatado mi ira así que se vayan preparando. Han despertado al Kraken. Estoy muy loco, nano.
 
melpomene rebuznó:
Es como intentar hacer el remake de Twin Peaks.

Ya se hizo, acuérdate de ALSA. La banda del bate era la Logia Negra, la nariz preoperada de la Pataky Wyndom Earle, la piscina el ¨bueeeeeeenassss¨ y Alejo Sauras los búhos.

Por lo demás coincido de pleno. Gloria a Evil Dead. Esa peli jamás debió conocer distribución en DVD/BR, era obligatorio su visionado en VHS.
 
Charles Widmore rebuznó:

Espero que saquen pronto el remake americano de Holy Motos con Matt Damon de papel protagonista. :mad:


Matt Damooooooooon, Matt Damooooooooooooooooooooooooon.
 
Vas equivocado si piensas que Holy Motors me gusta mas que Posesión Infernal. Pero de ahí a llorar por un remake...
 
¿Obligan a ver este remake también? Que putada colegui. A mi que los hagan no me importan pero me jode que nos obliguen a verlos. Están acabando con nuestro patrimonio, me voy a bajar el original para tenerlo antes que se quede descatalogado.
 
No, no, ya veo que sóis de los que si apuntan la luna con el dedo, os quedáis mirando el dedo.


El drama, el auténtico drama, es esta corriente de cine nuevo de mierda remakero que parece no tener fin: desafio total, robocop, los goonies -sí, hay previsto remake- etc and such and so on, que sólo hacen que evidenciar

a) la falta de creatividad total en hollywood

b) el cine está muerto (al menos hasta que Yaims estrene su "Caídos" y parta en dos la historia del cine)

c)el hecho de tener que soportar los medios masivos de comunicación, todos comprados porsupu -excepto vanishing point, a tope de bro colegui wink wink- tirando rosas a toda hez que la industria pertreñe por su ojal mecánico.

d) el drama es ver las jóvenes generaciones flipar con toda esta mole de grasa de refrito porque son incapaces de ver películas de los 80 porque son demasiado viejas.

Podría continar el abecedario completo pero tengo cosas que hacer.
 
Hagan remakes o no, los jóvenes seguirán sin ver el cine mierda de los 80.
 
Charles Widmore rebuznó:
Hagan remakes o no, los jóvenes seguirán sin ver el cine mierda de los 80.

Pfff vaya trollazo. Mira como paso de tí. Estoy pasando. Estoy pasando. ¿Eh? escuché una corriente de aire que decía "Holy motors mejor peli de la histooooriaaaaaaaaaaaa"... ah, no, que fué mi imaginación.

Sigo pasando.
 
Ademas que coño, si el cine de 80 si los ven los niñatos. Esta noche voy al Phenomena a ver un Leone y la de los Simios y seguro que va poca gente. Pero es poner una obra maestra como los Gonnies... y se agotan las entradas.

Te dejo que me tengo que perfumar.
 
melpomene rebuznó:
-excepto vanishing point,

Melpo ha dado con la clave. Es férrea mi postura contra el chupismo musical.

Pero a Hollywood no le pidas creatividad ahora, es lo que primero choca con su objetivo: hacer cash para financiar mash.

Charles Widmore rebuznó:
Te dejo que me tengo que perfumar.

Siempre he pensado que vas a sesiones dobles a tope de nostalgia de mierda buscando el roce con su inmediato en la buaca de al lado, sea mujer, hombre, anciana, Antoño Anglés o centollo.

Es que no te pega, tío. Nada.
 
Jark Prongo rebuznó:
Melpo ha dado con la clave. Es férrea mi postura contra el chupismo musical

Sabemos que en unos años el vanishing point emporio será tuyo, bro.

titlescreen-e1320965257266.png


Aquí un robado que nos hicieron en chueca. No os déjeis llevar al engaño por el letrero "New Yorker" que es Madric. Al fondo, al centro, una de las torres kio (hay dos). Ya más en primer plano podéis ver el río Manzanares.
 
melpomene rebuznó:
Aquí un robado que nos hicieron en chueca. No os déjeis llevar al engaño por el letrero "New Yorker" que es Madric. Al fondo, al centro, una de las torres kio (hay dos). Ya más en primer plano podéis ver el río Manzanares.

:lol: :lol:

Estamos cuadrados, pero no de s.e.n.t.a.d.i.ll.a.s y ciclos, de píxeles.
 
Jark Prongo rebuznó:
Siempre he pensado que vas a sesiones dobles a tope de nostalgia de mierda buscando el roce con su inmediato en la buaca de al lado, sea mujer, hombre, anciana, Antoño Anglés o centollo.

Es que no te pega, tío. Nada.

Que nostalgia ni que pollas. "Por un puñado de Dolares" por ejemplo la vi por primera vez hace ¿cuatro años? y no quería perdermela en 35 milímetros.

Y en Phenomena no se folla. Están los mismos feos que en Sitges y demás saraos.
 
A mí lo más que me ha jodido es lo que puse , "críticos"( gordos pajilleros con una web) que dicen que fue una mala película cuando Stephen King declaró ser quizás la mejor película de terror de esos años . Lo mejor era ciertos toques de humor negro que años mas tarde terminaron por ser la clave en este desenlace que es una obra maestra y esperemos no lo caguen algún día ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121
 
Pues muy bien. Cinta bastante disfrutable tal y como sospechaba desde el principio y vosotros decías "no, no, no... será una mierda, soy fan de evil dead a muerte y tal...".

Es un mad mix de la primera y segunda evil dead a lo sui generis. Tiene una buena factura y una tensión notable aunque no está exenta de fallos de guión. Bueno, a lo mejor no son fallos de guión pero a uno se le queda cara de wtf como el momento defibrilador

¿Que es ésto que la resuciten con un experimento defibriliador y cuando vuelve a la vida ya no está poseída? No me convencen nada

Curioso el hecho que no se remitan al tema de telefonos mobiles pero por los vestidos de los personajes la acción podría desarrollarse en los 80.
La mejor baza con la que cuenta es que no sea estrictamente un remake -hubiera sido algo impepinable- sinó una revisitación del tema, como si expandieran el universo evil dead. Otro factor a su favor es que no hayan intentado poner un Ash -hubiera fracasado miserablemente al intentar emular a Bruce Campbell-.
Supongo que quieren hacer una franquicia, algo que me parece bien en un principio si mantienen la calidad de la presente cinta. Quiero un evil dead en ciudad, plox.

Un 7 de 10.
 
Si no tuviera en el titulo lo de Evil Dead ni dios haría caso a esta película.

Evil Dead > Evil Dead 2 > Anticristo > Cabin in the Woods > Army of Darkness > Evil Dead remake
 
Atrás
Arriba Pie