Sam Raimi chochea, se cargan otro clásico...EVIL DEAD .

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
Si no tuviera en el titulo lo de Evil Dead ni dios haría caso a esta película.

Evil Dead > Evil Dead 2 > Anticristo > Cabin in the Woods > Army of Darkness > Evil Dead remake

¿Ya está no? Ya has dado carpetazo al tema.

Evil Dead> Evil Dead 2 > Evil Dead Remake> Army of Darkness (es que nunca me pareció una película de evil dead)

Las otras no las pongo porque es mezclar churras con merinas y no tienen nada que ver.
 
La acabo de ver por las buenas críticas que tenía y es un bodrio, mala a más no poder, huid de ella como la peste y que no os engañen, no le llega a la original ni a la suela.
 
Yo la vi en su día, en el estreno, como buen fan de la saga. No había leído critica alguna, pero el trailer me dejó buen sabor de boca.

En general me gustó, aunque cierto sabor agridulce si que debo confesar que me dejó.

En contra que era muy difícil encontrar el carisma de Ash, muy difícil, pero es que ni siquiera lo intentan, los protagonistas tienen el encanto de una paja a la crema. La escena del desfibrilador es horrible, ni pega ni tiene sentido alguno, gran cagada.

A favor, el hecho de que no haya sido un remake puro, sino que hayan dado un toque distinto, con un final del todo inesperado, me gustaron varias escenas, la orgía de clavos es brutal, pero nada como la escena del cutter, pasará a ser de mis favoritas de la historia del cine de terror, sin duda.
 
Tampoco me ha convencido. Una pena, la apuesta de hacer tal remake es arriesgada pero ha sido una tara considerable que Raimi siguiera detrás, es como si tuviera miedo a transgredir su propio clásico. Y como dice Clitoriano ni siquiera intentan buscar un héroe con cierto carisma. Es el mismo escenario, hay un necronomicón, hay posesiones, pero es como una secuela más que un remake. El remake ya era Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2). Le doy un ​3
 
La vi el otro día y, como esperaba, decepción total.
Tampoco es que la original me emocione, pero este remake es una auténtica porquería.
 
Acabo de verla y decepcionante, y eso que no empieza mal pero luego ya se sabe, golpes de sonido para asustarte y poco mas.

Ved el trailer y os ahorrais la hora y media que dura y para colmo.....

La que esta mas buena muere primero no es justo....

y una curiosidad

En la IMDB dice que sale Bruce Campbell, pero no me he fijado bien es el padre del principio ?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sale despues de los creditos finales en plan guiño chorra

Si, es cierto acabo de ver el vidrio en Yutuve, hasta eso lo ha hecho cutre y mal :face:
 
Enlaces al vídeo, porfaplis? Me bajé la peli pero no incluían el cacho ese.

Y por cierto, forzoso no, lo siguiente, cuando hacen el guiño a la motosierra. Tienes un puñalaco de un metro y te pones a echar gasolina a la maquinita de los huevos. :face:
 
carapito rebuznó:
Enlaces al vídeo, porfaplis? Me bajé la peli pero no incluían el cacho ese.

Y por cierto, forzoso no, lo siguiente, cuando hacen el guiño a la motosierra. Tienes un puñalaco de un metro y te pones a echar gasolina a la maquinita de los huevos. :face:


No es la mejor calidad, lo siento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por el vídeo, pero qué puta mierda de guiño al gran Bruce :face:

A los 7 segundos a alguien se le escapa un pedete :lol:
 
Por cierto Sam Raimi, esta detras del remake de Poltergeist....debe tener algun recibo pendiente de algun mueble por pagar :face:
 
La película empezó más o menos bien y luego una mierda, lo que no entiendo es por que eligieron a ese "director" uruguayo, como pasa un tipo de dirigir un mal corto a dirigir una película que ha sido meca en las películas de humor negro.
 
Tenía que ver el remake por el profundo amor que le tengo a la original. Pero nada que ver, la verdad.

Pensaba que al eliminar el elemento cómico iba a quedar como resultado algo medianamente mal rollero y "serio" y no es más que otra película de adolescentes que van siendo masacrados uno detrás de otro y con todo el equipo completo: el guapo, la mojigata paciente, el capullo...

Una pena, de ese remake podía haber salido algo bastante cojonudo y queda como un engendro mal parido.
 
Arriba Pie