SAMANTHA 603256960

Petazeta

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2019
Mensajes
16
Reacciones
11
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: A mediados de diciembre
- DIRECCIÓN: Ahora está en plaza de toros parece
- NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
- WEB: PASION.COM - Samantha
- TARIFA: 40 / 50
- EDAD APROXIMADA: 26??
- NACIONALIDAD: Latina, no sabria decir de donde
- ¿FUMA?: No lo noté, soy fumador
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si, o se parece al 90%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una bata lisa sin nada más
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.50 a 1.60 de altura, buenisima con mirada picarona y con buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
- PRELIMINARES: Besos tocamientos pero quiere ir al grano
- SIMPATÍA: Si, es simpática aunque no habla mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, lo tiene bien calculado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: No se, no lo pedí
- GRIEGO: No lo se, no lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: Si los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si aunque no soy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: Su francés es brutal
- LO PEOR DE ELLA: Que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mí 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8 aunque va al grano, supongo por el tiempo contratado. Tendría que probar más tiempo.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Yo fui cuando estaba cerca de la estacion de autobuses, buena igiene.
- DISCRECION DEL LUGAR: Por allí no pasaba casi nadie cuando fui.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: En resumen: Me invita a asearme, ella ya estaba aseada, pactamos el precio y al lío. Empieza con besos y caricias te deja que la toques. Me tumba en la cama y empieza con un francés como no me hacían en tiempo. Se me sube encima y bla bla bla bla....

Muy top la chica.
537858166_1.jpg

537858166_2.jpg
537858166_4.jpg
 
Hace un año y medio fui a visitar a esta chica y de las mejores experiencias q he tenido alquilando conejos, la verdad que las fotos que tiene en su anuncio ahora no sé si es que se ha descuidado o es de las pocas chicas q está mejor en persona que en las fotos 😂. Un amor d niña muy entregada rollo teen total, me dijo que tenía 26 años y por ahí andará. Vi que tiene un nuevo anuncio con un oferton y en breves volveré a visitarla que estas cosas hay que aprovecharlas compañeros 😝PASION.COM - Pequeña traviesa MAMADAS x 20
 
Yo creo estuve con esta chica hace un año, en un duplex con otra chica morenita, si no recuerdo mal se llamaba Elys. No me impactó mucho, aunque recuerdo que era muy complaciente y entregada, tanto en el francés como en el folleteo. La tal Elis era más esbelta y en aquella experiencia me centré mucho más en ella.
 
TAN solo tiene esta lumi 7 reseñas? Con lo bien que hablan de ella....Creo que sigue en Granada, me comentan ....

Hay orcos que tienen muchas mas paginas que esta mamadora
 
Última edición:
Arriba Pie