Samantha, Sami 611288610

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kochi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
224
Reacciones
168
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados noviembre 2022
- DIRECCIÓN: Ribera del Genil
- DONDE COJONES APARCAR: difícil, pero en Agustina de Aragón, zona azul teniendo suerte
- NOMBRE DE LA CHICA: Samantha, Sami
- TELÉFONO: 611288610
- WEB: 611288610 Sami, tu bombón caribeño | destacamos
- TARIFA: 30 los 15 minutos, 40 los 20, 50 la media hora
- EDAD APROXIMADA: 29
- NACIONALIDAD: dice ser venezolana
- ¿FUMA?: no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?: una especie de símbolo-estrella grande en la curcusilla
- HIGIENE: no se lavó delante mía, yo la vi bastante limpia
- ¿FOTOS REALES?: algunas sí, otras no estoy seguro
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita y eso que no se quita los tacones, cuerpo bien proporcionado, vientre algo ondulado como de haber parido, pechos medianos naturales tipo mango, buen culito sobre todo a cuatro, cara redondita, bonitos ojos, boquita de pío pío, larga melena lisa y negra
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable y cariñoso, besucona desde principio al fin
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: claro que sabe, es latina, así que sabe latín
- PRELIMINARES: yo sin tonterías, al lío directos
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nanay
- ¿FINGE EN LA CAMA?: pues no, ni grititos ni gemidos; mejor sin que falsos
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: sí
- GRIEGO: no sé,creo que no
- BESOS EN LA BOCA: sí, tarifa plana
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: claro
- ¿REPETIRÍAS?: seguro
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada
- LO PEOR DE ELLA: que no es una modelaza
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: cuarto típico de alquiler, se veía limpio y calefacción a tope
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: callejón cerrado de Ribera del Genil, junto a camino de Ronda, así que imaginad

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: contacto por whatsapp, indica la dirección precisa y no te hace esperar.
Me abre y veo lencería y bonita sonrisa, cuerpo pequeñito pero bien ajustado. Yo ya voy recién duchado, me limpia con toallitas, la pongo de rodillas y a mamarla, suave y bien; me siento en el borde de la cama, se acomoda el cojín en el suelo y de rodillas sigue chupando, también un poco de cubana con la punta de mi polla en sus labios, qué rico, a veces lame mis huevos y a veces me mira a los ojos y la beso.
Me tumbo y le indico que siga succionando y lamiendo, que es lo me place. Después de un rato, hacemos un poco de 69, se cansa y me pone la goma. Se sube y tras tras tras, se menea bien arriba, mientras le como los pechitos sabrosos. Al rato la pongo en misionero, buen folleteo, entra mi polla y sale mientras la chica me besa como si fuera mi novia. Después vamos a cuatro, precioso panorama, bonita forma de guitarra su espalda y su culo, piel blanca y suave, le intento meter un poco el dedo por el ano, lo noto jugoso, pero rápido me lo aparta con su mano, lástima. Y ya después de darle un rato no puedo más y me quito la goma y le digo que me acabe con la boca, lo hace, le echo mi leche y no se aparta, sigue hasta el final como buena chica. Se va, se limpia y un poco de charla y más besos de despedida. Y aire… que ya tengo los huevos vacíos y la tensión relajada. Buena moza, volveré.
 
pantalla 202.jpg
0.jpg
Captura de pan.jpg
1-17 162923.jpg
9.jpg
-17 162614.jpg
 
Última edición:
Es la de las fotos? 30 euros 15 minutos hacia tiempo que no veía este servicio en chicas jóvenes. Me huele raro
 
Es ella pero ahora tiene 10 años más está con algún kilo extra
 
A ver, de las fotos que ha puesto bomberox sólo hay dos que son verdaderas: la que sale en lencería roja y la que se le ve con la cara pixelada. Las demás son falsas, si no de qué iba a salir en unas fotos a cara descubierta y en otras con la cara pixelada.

Y las que ha puesto el soplagaitas que está encima mía son falsas todas.
 
Donde vamos a llegar!!!! Con la sequía que estamos atravesando y no hay nada potable. Se le quita a uno la sed.
 
Pues nada, que bien...de puta madre todo...
A ver, de las fotos que ha puesto bomberox sólo hay dos que son verdaderas: la que sale en lencería roja y la que se le ve con la cara pixelada. Las demás son falsas, si no de qué iba a salir en unas fotos a cara descubierta y en otras con la cara pixelada.

Y las que ha puesto el soplagaitas que está encima mía son falsas todas.
El soplagaitas te va a dar una clase gratuita;

En la lengua culta debe evitarse el uso de adverbios como cerca, detrás, delante, debajo, dentro, encima, enfrente con adjetivos posesivos; así pues, no debe decirse detrás mío, encima suya, etc., sino detrás de mí, encima de él, etc.
 
¿Tú crees que aquí havemos gente curta?

Relaja la raja, en este subforo la gramática y la ortografía es como las putas: alegal.

Por otra parte fíjate en el poder del insulto; gracias a él he aprendido algo nuevo.
Si aquí veo que la gran mayoría son de insulto facil, pero joder es que ya que te insultan que lo hagan bien coño.
 
En ese piso de Ribera del Genil (casi esquina con Camino de Ronda) estuve una vez hace tiempo y da bastante asco ¡¡

 
Arriba Pie