sambat masajes

Paquirrin

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
69
Hola compañeros, de regreso a la Terra Ferma, y me quedo una buena temporada, he visto anuncios de Sambat masajes, me han comentado algún conocido, mas lo poco que he leído, que los masajes los hacen muy bien, me han recomendado a Laia, que según un colega el final es francés con coma ( la verdad es que no me importa casi lo prefiero), y después una que se llama Paula, que esta muy buena, pero que no encuentro referencias de ella, no se que final es, si francés o algo mas....
Si alguien ha ido y me puede aconsejar... gracias!!
 
Hola compañero. Hace meses estuve con Laia y ofrecía final con relación o francés. Estuvo bien porque la chica es guapa de cara y tiene un buen cuerpo, aunque por el precio que pagas esperaba más del masaje... Supongo que el listón de Olga y Julia de Oangel es difícil de superar...
De Paula he oído hablar muy bien, tanto de su físico como del masaje, pero la finalización es manual. Si la pruebas ya dirás.

Hola compañeros, de regreso a la Terra Ferma, y me quedo una buena temporada, he visto anuncios de Sambat masajes, me han comentado algún conocido, mas lo poco que he leído, que los masajes los hacen muy bien, me han recomendado a Laia, que según un colega el final es francés con coma ( la verdad es que no me importa casi lo prefiero), y después una que se llama Paula, que esta muy buena, pero que no encuentro referencias de ella, no se que final es, si francés o algo mas....
Si alguien ha ido y me puede aconsejar... gracias!!
 
Hola compañero. Hace meses estuve con Laia y ofrecía final con relación o francés. Estuvo bien porque la chica es guapa de cara y tiene un buen cuerpo, aunque por el precio que pagas esperaba más del masaje... Supongo que el listón de Olga y Julia de Oangel es difícil de superar...
De Paula he oído hablar muy bien, tanto de su físico como del masaje, pero la finalización es manual. Si la pruebas ya dirás.
Gracias!! Por tu aporte! La verdad es que el listón con Olga está muy alto si....
 
Yo he estado dos veces en este centro, una con Laia y otra con Laura (ya no trabaja ahi).
Las dos veces he cogido el masaje “barato” que era en bragas y con final manual. La verdad que el masaje muy bien, pero al no poder verla ni desnuda te quedas con las ganas.
He llamado para preguntar por Paula y por el masaje de una hora 180€. Me ha dicho que el masaje lo da desnuda, con ducha erótica e interacción total, con dos terminaciones manuales.
Me ha dicho que en ningún caso hay sexo, ni sexo oral tampoco.
Cuando estuve con Laia recuerdo que me dijo que si cogía el masaje de 180€, haríamos más cosas y me insinuó una mamada. La verdad es que no se si gastarme esa pasta, ya que tampoco se si habrá algo más que un final manual. Esta Paula parece que está cañon, a ver si alguien la ha probado y puede darnos referencias.
Un saludo!
 
Yo he estado dos veces en este centro, una con Laia y otra con Laura (ya no trabaja ahi).
Las dos veces he cogido el masaje “barato” que era en bragas y con final manual. La verdad que el masaje muy bien, pero al no poder verla ni desnuda te quedas con las ganas.
He llamado para preguntar por Paula y por el masaje de una hora 180€. Me ha dicho que el masaje lo da desnuda, con ducha erótica e interacción total, con dos terminaciones manuales.
Me ha dicho que en ningún caso hay sexo, ni sexo oral tampoco.
Cuando estuve con Laia recuerdo que me dijo que si cogía el masaje de 180€, haríamos más cosas y me insinuó una mamada. La verdad es que no se si gastarme esa pasta, ya que tampoco se si habrá algo más que un final manual. Esta Paula parece que está cañon, a ver si alguien la ha probado y puede darnos referencias.
Un saludo!
Eso no vale ni la pena para mí,180pavos te puedes tirar alguna particular un par de veces....y sin horarios...
Un manual o mamada eso no vale pa nada con una que come pollas todo el día...y eso de que habrá más cosas tampoco...
Ese precio no es precio puta sino ESTAFA
Pa eso me hago una paja y en dos veces me compro una TV 4k
:115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:
 
Eso no vale ni la pena para mí,180pavos te puedes tirar alguna particular un par de veces....y sin horarios...
Un manual o mamada eso no vale pa nada con una que come pollas todo el día...y eso de que habrá más cosas tampoco...
Ese precio no es precio puta sino ESTAFA
Pa eso me hago una paja y en dos veces me compro una TV 4k
:115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:

Opino lo mismo 180€ me parece una pasada (30.000 pesetas). Como masaje ni los fisioterapeutas del barça deben de cobrar eso y en el plano sexual pues pagar tanto por una paja o una mamada...

Pero bueno al final cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 
Pues si, pero en interactuar a qué se refieren... porque tocar teta, culo y chochito... si no puedes comerle el chochito mientras te la pajea al menos... esta Paula debe de ser una diva.... o una pu... arrepentida.... a Olga por último me la acabe follando a cuatro patas en el futon, y corriéndome en su boca....
 
Pues yo me pense ir para ver la experiencia, pero para que me hagan una paja de oro casi que me la hago en casa...

Raro me parece que dure tanto este centro al precio q tienen.

Si alguien save de algun lugar mas para masajes que lo diga!
 
Pues deben de tener clientes de pasta... pero esta claro que los de pasta al final tambien buscan algo más que una paja.... durarán lo que durarán .
Queda confirmado, te pajean, pero como te pases, se levanta y te deja ahí tirado, te viene la jefa y te hecha...
 
Pues deben de tener clientes de pasta... pero esta claro que los de pasta al final tambien buscan algo más que una paja.... durarán lo que durarán .
Queda confirmado, te pajean, pero como te pases, se levanta y te deja ahí tirado, te viene la jefa y te hecha...

Acabo de estar en Sambat esta misma tarde, y tengo que decir que lo que dices es falso...
He estado con Paula, y os puedo asegurar que es ESPECTACULAR. He ido de putas muchas veces, pero esto es otra historia... Ir de putas es soltar los 50€, te la chupan, la metes en caliente y adiós. Muchas de las veces sales con la sensación de haber tirado el dinero, y otras muchas veces recibes un trato frío y distante.
Con Paula he flipado, no solo vas a que te hagan una paja. Tiene un físico brutal, de los mejores que he podido tener nunca entre mis manos (las fotos no le hacen justícia)
Pero lo mejor sin duda es como te trata... Unos morreos que parecía que me tuviera ganas ella a mi, en la ducha nos hemos metido mano y lengua hasta que nos hemos cansado, allí me he corrido la primera vez, y luego el masaje... el masaje es otro mundo, nunca me habían tocado así, brutal... se ha restregado en mi todo lo que ha podido, me ha puesto cachondísimo dejandome verlo todo a través del espejo que teníamos al lado, y cuando me he dado la vuelta ha sido un espectáculo. No hemos follado, ni me la ha chupado, pero de verdad que no lo he hechado de menos. Se ha puesto en posicion 69, y se lo he comido TODO, no me he dejado nada. Mientras ella me ha hecho una paja, pero una señora paja, con su culo en mi cara he explotado por segunda vez.
Para mí esto es mucho mejor que pegar un vulgar polvo, pero cada uno tiene sus gustos, está claro.
Luego me ha presentado a sus dos compañeras, muy guapas y cariñosas también, pero creo que como Paula ninguna. Esta chica disfruta haciendo esto, y se nota.
Sin duda repetiré, cuando me pueda permitir este capricho de nuevo.
 
pues me alegro por tu experiencia, pero ya te digo que si vas más halla se levanta y te deja ahí,
Si te a comido a morreos y demas es que le habrás caído bien y si te lo ha dejado comer mejor!!!
 
No me tienta probar con esas condiciones y precios, me quedo con masajes Brahma de Barcelona por esos precios con más posibilidades de finales e interacción. Si la interacción fuese igual aquí probaría.
 
Acabo de estar en Sambat esta misma tarde, y tengo que decir que lo que dices es falso...
He estado con Paula, y os puedo asegurar que es ESPECTACULAR. He ido de putas muchas veces, pero esto es otra historia... Ir de putas es soltar los 50€, te la chupan, la metes en caliente y adiós. Muchas de las veces sales con la sensación de haber tirado el dinero, y otras muchas veces recibes un trato frío y distante.
Con Paula he flipado, no solo vas a que te hagan una paja. Tiene un físico brutal, de los mejores que he podido tener nunca entre mis manos (las fotos no le hacen justícia)
Pero lo mejor sin duda es como te trata... Unos morreos que parecía que me tuviera ganas ella a mi, en la ducha nos hemos metido mano y lengua hasta que nos hemos cansado, allí me he corrido la primera vez, y luego el masaje... el masaje es otro mundo, nunca me habían tocado así, brutal... se ha restregado en mi todo lo que ha podido, me ha puesto cachondísimo dejandome verlo todo a través del espejo que teníamos al lado, y cuando me he dado la vuelta ha sido un espectáculo. No hemos follado, ni me la ha chupado, pero de verdad que no lo he hechado de menos. Se ha puesto en posicion 69, y se lo he comido TODO, no me he dejado nada. Mientras ella me ha hecho una paja, pero una señora paja, con su culo en mi cara he explotado por segunda vez.
Para mí esto es mucho mejor que pegar un vulgar polvo, pero cada uno tiene sus gustos, está claro.
Luego me ha presentado a sus dos compañeras, muy guapas y cariñosas también, pero creo que como Paula ninguna. Esta chica disfruta haciendo esto, y se nota.
Sin duda repetiré, cuando me pueda permitir este capricho de nuevo.
Será muy espectacular pero para Lleida es un precio muy elevado y encima sin follar , en Lleida hay chicas que follan por menos precio, otra cosa no te conozco y yo soy muy desconfiado por naturaleza pero leyendo tu comentario cualquiera que no te conozca diría que te han pagado por el, una de dos o te han pagado o te sobra el dinero, porque si es cierto lo que dices no entiendo como puedes decir que por ese precio ha sido espectacular? Te puede aver gustado no lo discuto pero creo que tu experiencia esta demasiado adornada, es mi opinión, si yo pago lo que tu dices que has pagado y encima no follo me da un ataque al corazón, pero lo dicho te debe de sobrar el dinero, pero para mi como cuentas y adornas tanto tu experiencia me hace desconfiar y yo por mi parte li lo pongo en cuarentena, espero que no te enfades y respetes mi opinión pero para una persona normal y trabajadora de Lleida espero que me reconozcas que es un precio elevado por un servicio como este y para esta ciudad y ni tan siquiera puedes follar, pero es mi humilde opinión, con ese precio y esos servicios lo siento mucho pero a mi me pueden esperar sentadas
 
Acabo de estar en Sambat esta misma tarde, y tengo que decir que lo que dices es falso...
He estado con Paula, y os puedo asegurar que es ESPECTACULAR. He ido de putas muchas veces, pero esto es otra historia... Ir de putas es soltar los 50€, te la chupan, la metes en caliente y adiós. Muchas de las veces sales con la sensación de haber tirado el dinero, y otras muchas veces recibes un trato frío y distante.
Con Paula he flipado, no solo vas a que te hagan una paja. Tiene un físico brutal, de los mejores que he podido tener nunca entre mis manos (las fotos no le hacen justícia)
Pero lo mejor sin duda es como te trata... Unos morreos que parecía que me tuviera ganas ella a mi, en la ducha nos hemos metido mano y lengua hasta que nos hemos cansado, allí me he corrido la primera vez, y luego el masaje... el masaje es otro mundo, nunca me habían tocado así, brutal... se ha restregado en mi todo lo que ha podido, me ha puesto cachondísimo dejandome verlo todo a través del espejo que teníamos al lado, y cuando me he dado la vuelta ha sido un espectáculo. No hemos follado, ni me la ha chupado, pero de verdad que no lo he hechado de menos. Se ha puesto en posicion 69, y se lo he comido TODO, no me he dejado nada. Mientras ella me ha hecho una paja, pero una señora paja, con su culo en mi cara he explotado por segunda vez.
Para mí esto es mucho mejor que pegar un vulgar polvo, pero cada uno tiene sus gustos, está claro.
Luego me ha presentado a sus dos compañeras, muy guapas y cariñosas también, pero creo que como Paula ninguna. Esta chica disfruta haciendo esto, y se nota.
Sin duda repetiré, cuando me pueda permitir este capricho de nuevo.
No me creo nada:56:
 
@Wichifly Ese Servicio que nos relatas, te lo ofrece mas de una puta, como Servicio normal, por lo menos en mi caso varias veces;

Te comento:
La chica te ofrece ducha ( es una maera sutil de decirte que te limpies los bajos antes de nada), se lia la cosa, i te
hace una mamada e incluso folleteo en la pròpia ducha.
Acto seguido para la habitacion , charleta, un poco de aceite en la espalda,para iniciar un masaje mas o menos (llamale como quieras),
con eso te da un respido para que te recuperes, media vuelta, masje en pecho , piernas i sin querer , te la esta chupando otra vez, segundo asalto
i fin de la fiesta.
Esta es la descripcion en mi caso de muchos Servicios que me han echo, , 100€ la hora.

Si tienes alguna fija o habitual, te come la boca, te trata con cariño, te la follas como quieres i por donde quieres
incluso a veces te sorpreden con algun detalle......

Creo que soltar 180€ por un paja en la ducha i paja en la camilla, por muy buena que este i no poder follartela, minimo dos veces, pue
como que , se gana la pasta muy fàcil la chica esta

Pero como ya se ha dicho, cada uno con su tiempo i dinero hace lo que quiere
 
Jo estuve una vez para probar, y es tirar el dinero para lo que ofrecen, duchita, masaje i pajita... I no puedes tocar mucho.. Me parece una barbaridad por 180eu, i eso que jo probé!! Hay muchas de mejores por mejores precios y puedes interactuar más... Por mi no vale la pena, como mucho pagaría por ese servicio 70eu..es mi opinion
 
Muchas de las veces sales con la sensación de haber tirado el dinero, y otras muchas veces recibes un trato frío y distante.

En este astecto he tenido suerte i puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han ofrecido un mal Servicio.
i referente al trato frio i distante, pues muy , muy pocas veces.

antes de que lo preguntes:

Trato mas frio que recuerdo

Puticlub Privee (reus-salou) una rumana tremendamente buena,no recuerdo nombre, ya hace 8-9 años, buen servicio
però como si te follaraas una estàtua de hielo, casi sin decir palabra, de cara a la faena , buen Servicio, trato frio

Peor Servicio que recuerdo

Carrer travessia del Bruch, ( 5 años atras) una venezolana , las fotos eran reales i actuales, semi-pivon, no hiozo nada de lo que
anunciava, resavida, i gilipollas, la unica vez que se me ha echo larga la media hora (50€), te he estado con una chica.
 
Última edición:
En este astecto he tenido suerte i puedo contar con los dedos de una mano las veces que no me han ofrecido un mal Servicio.
i referente al trato frio i distante, pues muy , muy pocas veces.

antes de que lo preguntes:

Trato mas frio que recuerdo

Puticlub Privee (reus-salou) una rumana tremendamente buena,no recuerdo nombre, ya hace 8-9 años, buen servicio
però como si te follaraas una estàtua de hielo, casi sin decir palabra, de cara a la faena , buen Servicio, trato frio

Peor Servicio que recuerdo

Carrer travessia del Bruch, ( 5 años atras) una venezolana , las fotos eran reales i actuales, semi-pivon, no hiozo nada de lo que
anunciava, resavida, i gilipollas, la unica vez que se me ha echo larga la media hora (50€), te he estado con una chica.
Si tienes razón chicas malas las hay por 50 euros, pero puestos a perder prefiero 50 euros a 180 euros y encima sin follar, estamos locos? Igual a alguno le gusta regalar el dinero o le sobra? La verdad a mi no me sobra
 
Gracias!! Por tu aporte! La verdad es que el listón con Olga está muy alto si....
Nos hemos vuelto locos con esto del confinamiento o que...que esta alto el listón??? Será a nivel precios entiendo...porque 180 una hora y no te haga ni una mamada y si por suerte te la hace con goma..que hasta lo dudo...
No tiréis así el dinero hombre que cuesta ganarlo..
180 e. me pego 3 horas en las Chinas haciendo guarrerías a tutiplén..
Ayer me pegué 2 horas con una China cuerpo y cara 1O de Barcelona en Padilla 29X que menudo bombonazo de tía...con buenos masajes integrales incluidos entre roud y round
180e. Es una estafa en toda regla....antes me hago una paja que eso.
.
 
A ver compañeros, si wichifly, flipo en colores, nos tenemos que alegrar por el, y si puede pagar los 180€, pues bien por el, eso significa que es la primera vez que ha ido a un sitio de “categoría”, si veis sus comentarios de oangel y demas también salía flipando, que le haya comido el coño... cuantos de aquí pueden decir que se lo comieron a Olga, y se la follaron? Pues bien, de vez en cuando, si están cachondas... también se dejan hacer... la pillaría con el día bueno, ya que la info que yo tenia de un compañero, es la que puse, se levanto y se piró.
Otra cosa es que la madame, le haya dado el toque, por que no están facturando lo que deben.... y ahora en el 180€ al menos morreos y dejarse comer el coño.
 
Sobre gustos, colores. Wichifly ya hace tiempo que postea por aquí, por lo que, para mi es una aportación totalmente respetable. Si le ha gustado y puede permitirse 180 eur, pues perfecto. Yo x masaje, no lo pagaría nunca, ni que fuera una diosa. Pero hay quien le gustan gordas, chinas, con felpudo...Todas las opiniones son eso...opiniones. No nos metamos con foreros activos, que aportan info...
 
Yo no me he querido meter con nadie, pero lo que si he dicho es que 180 por una paja y masaje para mi es una locura aparte de una ruina, y mi opinión es que con el tiempo veremos como cierra ese sitio, mi opinión es que es un precio excesivo para lleida nada más, si puede ir pagar ese dinero ole sus huevos, mi bolsillo ni puede ni quiere
 
Arriba Pie