SAMIRA 692963954 NO PERDAIS EL TIEMPO

Ragnar1023

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jun 2019
Mensajes
45
Reacciones
27
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11 julio 2019
- DIRECCIÓN: Avenida de la ilustracion, encima Mercadona
- NOMBRE DE LA CHICA: Samira
- TELEFONO: 692963954
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/samira.htm
- TARIFA: 50/media hora
- EDAD APROXIMADA: dice que 20 pero yo le echo minimo 28
- NACIONALIDAD: Gallega con padre portugues aunque parece sudamericana
- ¿FUMA?: ni idea, no olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: No, ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, morena, culo normal, tetas pequeñas, pezones negros, delgada...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: te chupa los pezones y ya quiere ir al frances
- SIMPATÍA: poca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: seguramente pero no exagera
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un poco mierda
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15/20min
- FRANCÉS SIN: por telefono dijo que si pero luego NO
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: por telefono decia que si pero luego te esquiva
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: poco
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, en absoluto
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: puff pues diria que nada
- LO PEOR DE ELLA: tetas feas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, urbanizacion de las nuevas del PTS. El piso muy bien
- DISCRECION DEL LUGAR: diria que discreto a medias, no me crucé apenas con gente y en la urbanizacion con nadie aunque al ser una urba grande podrias cruzarte con gente perfectamente, A lo lejos vi a gente en la piscina

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y le pregunto si es la chica de las fotos o si es parecida y me dice que si es ella y que no ha tenido queja de nadie. Tiene acento portugues. Quedamos y es puntual. Llego y me abre y subo. Nada mas abrir la puerta ya vi que ni de coña era la de las fotos pero digo bueno vamos a verla mejor a ver si al menos está bien. Ya cuando me fijé bien comprobé que no se le parecía a la de las fotos pero ni de lejos. De cara es normal tirando a regular. El culo normalillo, las tetas pequeñas y no eran bonitas, coño depilado con una tirilla de pelo. Estuve a punto de irme pero entre el calenton que llevaba y el calor de ir por Granada pasé de ir a buscar a otra y opté por follarmela por la via rapida. Le pregunte si tenia tarifa mas corta pero me dijo que no. Total, me dice que me suba a la cama y los 2 de rodillas empieza a chuparme los pezones, intento darle un beso pero lo esquiva(por tlf decia que si daba). Se tumba y le como un poco las tetas y de ahi paso a comerle la almeja un poco. Le digo que me la chupe y la veo que va a coger el condon a lo que le digo que por telefono me dijo que era natural y ella responde que ese condon es finito. Pasé de discutir y empezó a chuparmela y cambiamos a un 69. Se me sube encima y me cabalga de espaldas frente a un gran espejo que tiene. Queria terminar rapido y le dije que se pusiera a 4 y ahi descargué. En fin gente, no es nada recomendable ni por fisico ni por nada. Encima te miente por telefono con lo de los besos y el frances natural cuando es mentira. He de decir que soy un chico joven, deportista y depilado y ni aun asi quiso dar besos ni chuparla sin condon. Ya se que la mayoria mienten con las fotos en los anuncios pero quise arriesgarme y la cagué. Al menos que no os pase como a mi.

- FOTOS:
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve la tentancion de ir a por esta tia hace unos dias... la llame desde difererente telf en diferentes dias para ver el cuento que me hacia..y la verdad que no convencio demasiado, asi que opte por descartarla, ya que cada vez que la llamaba me contaba lo que queria oir...ademas pone varios anuncios con fotos diferentes y los va cambiando cada pocos dias..
como con tias asi ya he tenido fatidicas experiencias opte por no ir...

estimado compañero... @ragnart1023 no te preocupes todos hemos pasado por cosas asi..
 
Yo tuve la tentancion de ir a por esta tia hace unos dias... la llame desde difererente telf en diferentes dias para ver el cuento que me hacia..y la verdad que no convencio demasiado, asi que opte por descartarla, ya que cada vez que la llamaba me contaba lo que queria oir...ademas pone varios anuncios con fotos diferentes y los va cambiando cada pocos dias..
como con tias asi ya he tenido fatidicas experiencias opte por no ir...

estimado compañero... @ragnart1023 no te preocupes todos hemos pasado por cosas asi..

Hay varios anuncios de teens similares pero vamos, seran igual de falsos
 
No pongo la mano en el fuego, pero.. esta tia recibe en el mismo piso que Luna Brasileña??
Lo digo porque atiende por el Pts y esta al lado del Mercadona.
 
No pongo la mano en el fuego, pero.. esta tia recibe en el mismo piso que Luna Brasileña??
Lo digo porque atiende por el Pts y esta al lado del Mercadona.
Pues yo no he estado con Luna, no sabria que decirte. El piso es justo encima del mercadona, al lado de la puerta bajas una rampa y ya está la cancela de la urbanizacion. Recibe en un bajo
 
Yo fui el otro día. Como dice el compañero, por teléfono es simpatiquísima y te dice lo que quieres oír. Cuando me da la dirección, veo que es el piso de Luna, así que pienso: “Valor seguro. Hoy follo a lo grande”. Nada más lejos de la realidad.
En cuanto llego veo que no se parece en nada a la de las fotos, algo que me desagrada. Y en el trato no la veo nada receptiva, así que decido pirarme y no contratar el servicio. No le sienta nada bien, y me despacha de malas formas.
Dinero que me he ahorrado. Creo que es la actitud que deberíamos tener, porque se están columpiando demasiado ya con los anuncios.
Es una pena el giro que ha dado esta casa. En ese piso he tenido los mejores servicios en Granada con chicas estupendas. Sin embargo, lleva un año de capa caída. Una auténtica pena, porque las chicas que allí había, las condiciones y el servicio eran increíbles. Y ahora no hay nadie que haya venido a cubrir ese hueco. Parecía que otro putipiso de brasileñas iba a tomar el relevo, pero se ve que se ha quedado a medio camino también
 
Arriba Pie