Samsara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
qodkea4k0pNUmNTl5TJO2PdTqgW.jpg

Título: Samsara

Género: Documental

Director: Ron Fricke

Reparto: Ni Made Megahadi Pratiwi, Puti Sri Candra Dewi, Putu Dinda Pratika, Marcos Luna, Hiroshi Ishiguro, Olivier De Sagazan, Ladyboys of Cascade Bar, Kikumaru, Crisanto Neire, Robert Henline, Tai Lihua, Collin Alfredo St. Dic

Lanzamiento: 2011-09-16

Duración: 99

Trama: Nuevo documental del responsable de Baraka, filmado a lo largo de cinco años en veinticinco países de cinco continentes.

Samsara es una pelicula documental dirigida por los cineastas Ron Fricke y Magidson Mark. Se describe como una secuela o continuación de la película aclamada Baraka de 1992, que también fue dirigida por Ron Fricke y producida por Mark Magidson.

La palabra Samsara es una palabra sánscrita que significa "curso de la vida", pero se utiliza a menudo para describir las actividades mundanas, y en las palabras de Fricke, la película "va a profundizar en mi tema favorito: relación de la humanidad con lo eterno." Al igual que con Baraka, esta nueva película se rodó en Todd-AO 5 perf 70mm.

Samsara fue premiere en el Festival de Cine Internacional de Toronto el pasado septiembre de 2011 en proyección digital 4K de resolución.

La pelicula tiene una duración de dos horas.

La música de la película fue compuesta por Michael Stearns, Lisa Gerrard, y Marcello De Francisci.

Critica: Samsara - a non-verbal film by Ron Fricke | Spirit of Baraka

Pagina Oficial: The official site for Baraka and Samsara

La peli todavia no se ha estrenado de manera oficial, y ya veremos como lo hace por que intuyo proyecciones muy limitadas.

He estado esperando esta pelicula con la polla en mano durante años.

Baraka es uno de mis flims de referencia. Ver Baraka en full HD es uno de los highlights de cualquier amante del cine. Ésta es la única película que puede obligarme a salir del hoyo e ir al cine, ojo.

Veo en los tags la comparación con the tree of life, ni puta idea tenéis cabrones. Ya sólo comparar semejante mierda con la obra de Ron Fricke causa verguenza ajena.

Cuándo se estrena? Hostias, la quiero ver en 4k. Qué ansias.

Pero Baraka merece la pena? Tenia entendido que era un koyaanisqatsi wannabe.

Rarito rebuznó:

Espero que sea sarcasmo. No haber visto Baraka debería ser motivo de Baneo y cese inmediato.

Recordar que Fricke fué el pionero de los time lapses que ahora están hasta en la sopa. Y tengo super aburridos. Pero en manos de Fricke son poesía visual de calité plus plus al pil pil. Y la música de Dead can dance, joder, con temacos como el host of seraphym.
Ver Baraka en FULL HD es un must.

Y la trilogia Quatsi, yo no soy un gran fan. A lo mejor es porque me aburre Philip Glass (aunque escriba buenos temas por casualidad) El tercer capítulo es un poco regulero (el de la guerra, sí). Si tenéis prisa, os recomiendo chronos que dura media hora, se puede hacer rápido en un fist-fucking. Esa es normal que no la haya visto mucha gente porque es medio desconocida. Baraka NO.

Veo que la distribución a españa va para largo. Que alguien pase el torrent. No quiero esperar más, esto es lo último bueno-excelso que van a ver mis hojos en pantalla grande.

Rarito rebuznó:

No llega al nivel de Koyaaaaaaanisqatsi pero tiene escenas bonicas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD. Y hay cameo de Lightning bolt

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vale. Cuando la vea la puntuare en fa. Estad atentos.

Revisión de Samsara en una pantalla en condiciones.

Una pieza tremebunda, la belleza que desfila en las imagenes es epatante. Uno de los mayores espectáculos audiovisuales que se puedan contemplar. La verdad es que uno se siente colapsado ante tanto poder audiovisual. Fotograficamente es algo soberbio. Ojo, ver en pantalla Full HD un BluRip en condiciones. Ver ésto en un dvd rip no tiene nombre. Le pongo un 9 porque la música podría ser mejor y más variada (como en Baraka). Film imprescindible que hay que ver sí o sí.

Pillaros esta copia no seáis cutres

https://kickass.to/samsara-2011-bluray-1080p-x264-dts-mysilu-publichd-t6943793.html

Ésta película en 4k tiene que ser regalesia para los ojos.

Darkiano rebuznó:
Que maravilla. Mil gracias Melpo.

De nada. Acuerdate también de mirar Baraka si no lo has hecho ya. El Bluray de Baraka ostenta la posición de Blugay con más calidac de imagen de la historia. También fué uno de los primeros en salir.

Ésta es la copia que hay que ver

https://kickass.to/baraka-1992-1080p-bluray-x264-eureka-t3102457.html

Aquí, como digo, el monitor full hd es un must. Es lo que hay.

La trilogía Quatsi si queréis la podéis obviar. Es un preensayo. Antes que ésas aconsejo "Chronos" de media hora de duración de Ron Fricke (Baraka, Samsara) rodada en Roma, París y Egipto (creo recordar).

https://kickass.to/chronos-720p-blu-ray-dts-hd-t736997.html

Atrás
Arriba Pie