Samuel Little y su colección de arte

Que mala suerte tiene el tío abusaban de el en todos los laos jajajajaj menudo gafe ni el @alekos con los partidos

Supongo que piensas como yo, estos hijosdeputa me da a mí que se inventan la mitad de esas mierdas para justificar que son unas putas alimañas no aptas para compartir planeta con los demás.

El caso que citamos es acojonante, el hombreblandeguismo del puto cura, los americanos adoptando a una bestia semiantropomorfa, el estado de Ecuador. Si hubiesen dejado a los monos de la tribu impartir la justicia más pura y antigua del mundo ya se habrían librado de ese problema.
 
Supongo que piensas como yo, estos hijosdeputa me da a mí que se inventan la mitad de esas mierdas para justificar que son unas putas alimañas no aptas para compartir planeta con los demás.

El caso que citamos es acojonante, el hombreblandeguismo del puto cura, los americanos adoptando a una bestia semiantropomorfa, el estado de Ecuador. Si hubiesen dejado a los monos de la tribu impartir la justicia más pura y antigua del mundo ya se habrían librado de ese problema.


A mi lo que me parece más delirante es que el estado del Perú lo ponga en la frontera por no ponerse a investigar los asesinatos de indias. Y la pena máxima de 16 años de ecuador...
 
93 crímenes se ha marcado el negrata. Veo a los productores de Netflix y HBO relamiéndose y peleando por los derechos de estas historias.

4B98BC9D-40F4-4539-B6DB-42F6DB12C6ED.webp
 
Y luego decían que no todos los crímenes eran patrimonio de los negros, que los asesinos seriales eran blancos....
Y a saber cuanos más hay en esos países oscuros que por no tener no tienen ni el interés de perseguirlos.

¿Cua tos africanos en africa habrá con mil muertes a las espaldas?
 
Arriba Pie