Samy,colombiana. 613510946

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Piston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piston

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2016
Mensajes
20
Reacciones
9
Nombre "Samy":
Nacionalidad:colombiana
Edad aproximada:25-27
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: como en las fotos
Descripción de Cuerpo:delgadita teen pero no de gimnasio, culo bien pero blando no trabajado
Descripción de Carácter:Va ser la de.. Eso no, asi no, me molesta..
Fumadora: No lo se, no he notado nada

CONTACTO
Teléfono
:613510946
Web/Anuncio:Destacamos
Dirección:
Dr. Fleming 37
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:piso bastante bien, limpio
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:la semana pasada
Tarifa contratada:media hora 50
Duración real del servicio:25 min
Besos:No,tampoco me interesa
Mamada(con/sin protección):sin, pero te dice que avises cuanto quieres soltar
Cunnilingus:No, ni pregunte
Griego:dice que si
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:La llamo,me envía fotos por WhatsApp, quedamos a la hora establecida, me abre la puerta, me gusta lo que veo y me quedo, iba duchado pero accedo a que me lave los bajos 😅. Pasamos a la habitación y empieza a comerme el 🍌no lo hace mal, nada del otro mundo, después de un rato le digo que se tumbe de espaldas,, le doy un rato en esa postura y me dice cambiar a 4, otro ratin y suelto lo acumulado, limpieza y a la calle. No la recomiendo.Otro aspecto que no me gusto es que tiene mucho vello corporal aunque vaya depiladita se le notan y se ven las raíces, vello en los pezones... Seran las latinas, porque no es la primera en la que veo eso.
 
aspecto que no me gusto es que tiene mucho vello corporal aunque vaya depiladita se le notan y se ven las raíces, vello en los pezones... Seran las latinas, porque no es la primera en la que veo eso.
Tío no tiene nada que ver la etnia. Son aspectos de cada cual. Hay latinas pelonas y latinas pulidas como el mármol. Lo que pasa es que chebwaka no existe solo en la ciencia ficción. Alomejor si se hiciera la cera o mantuviese una mejor técnica depilatoria no se le notaría tanto, pero algunas féminas no saben cuidar su cuerpo adecuadamente... Es lo que se conocen como putas no vocacionales.
 
En este caso la señorita Samy tiene toda la razón del mundo a mi entender. No he estado con ella pero algunos se creen que con el mero hecho de pagar pueden ir con exigencias de ese tipo (cuerpo perfecto, higiene perfecta, depilación perfecta, olor perfecto...) tienen todo el derecho del mundo a ir oliendo mal a la cita o no ir arreglado como se merece. Es un encuentro mutuo en el que ambas partes deben estar lo más higiénicos posibles porque no hay nada más desagradable en el mundo que tener relaciones sexuales con alguien que no se cuida el cuerpo o va oliendo mal. Además que la señorita dice que tiene en su piso ducha, enjuagues y demás a disposición del cliente con lo que sobran las excusas y exigencias. Con un poco de empatía, si alguno de vosotros cobrarais por ofrecer servicio por vuestro cuerpo, me apuesto a que desearíais que la chica que os paga por el servicio fuese higiénica con vosotros. No hay chicas más higiénicas en el mundo que las chicas latinas porque lo del cuidado personal y aseo se lo inculcan desde la familia desde pequeñas, no como en España.
 
Ahora resulta que vamos a tener que mentir u omitir información de aquellos servicios deficientes para que el promotor se siga lucrando sin ponerle remedio. Tóquense las narices con los y LAS pieles finas.
 
En este caso la señorita Samy tiene toda la razón del mundo a mi entender. No he estado con ella pero algunos se creen que con el mero hecho de pagar pueden ir con exigencias de ese tipo (cuerpo perfecto, higiene perfecta, depilación perfecta, olor perfecto...) tienen todo el derecho del mundo a ir oliendo mal a la cita o no ir arreglado como se merece. Es un encuentro mutuo en el que ambas partes deben estar lo más higiénicos posibles porque no hay nada más desagradable en el mundo que tener relaciones sexuales con alguien que no se cuida el cuerpo o va oliendo mal. Además que la señorita dice que tiene en su piso ducha, enjuagues y demás a disposición del cliente con lo que sobran las excusas y exigencias. Con un poco de empatía, si alguno de vosotros cobrarais por ofrecer servicio por vuestro cuerpo, me apuesto a que desearíais que la chica que os paga por el servicio fuese higiénica con vosotros. No hay chicas más higiénicas en el mundo que las chicas latinas porque lo del cuidado personal y aseo se lo inculcan desde la familia desde pequeñas, no como en España.
No como en España hace falta ser subnormal!!!
 
En españa en francia , en luxemburgo , en noruega ... el mundo esta lleno de subnormales , y esque encima se reproducen tiene cojones ... vaya insensatez lo de no tener que sacarse el carne de padre , luego vienen los hijos hipermegasubnormales , con leyes raras , nuevos hayazgos en el cmapo de la biologia y demas insensateces ... va ver que empezar a pegar tiros por ahi o algo =/

Tremenda samy , cuando vuelva por españa tengo que visitarla :)
 
Última edición:
En este caso la señorita Samy tiene toda la razón del mundo a mi entender. No he estado con ella pero algunos se creen que con el mero hecho de pagar pueden ir con exigencias de ese tipo (cuerpo perfecto, higiene perfecta, depilación perfecta, olor perfecto...) tienen todo el derecho del mundo a ir oliendo mal a la cita o no ir arreglado como se merece. Es un encuentro mutuo en el que ambas partes deben estar lo más higiénicos posibles porque no hay nada más desagradable en el mundo que tener relaciones sexuales con alguien que no se cuida el cuerpo o va oliendo mal. Además que la señorita dice que tiene en su piso ducha, enjuagues y demás a disposición del cliente con lo que sobran las excusas y exigencias. Con un poco de empatía, si alguno de vosotros cobrarais por ofrecer servicio por vuestro cuerpo, me apuesto a que desearíais que la chica que os paga por el servicio fuese higiénica con vosotros. No hay chicas más higiénicas en el mundo que las chicas latinas porque lo del cuidado personal y aseo se lo inculcan desde la familia desde pequeñas, no como en España.
Otro macho pitchu ofendido por dicer q algunas latinas son peludas, venga a mamarla
 
En españa en francia , en luxemburgo , en noruega ... el mundo esta lleno de subnormales , y esque encima se reproducen tiene cojones ... vaya insensatez lo de no tener que sacarse el carne de padre , luego vienen los hijos hipermegasubnormales , con leyes raras , nuevos hayazgos en el cmapo de la biologia y demas insensateces ... va ver que empezar a pegar tiros por ahi o algo =/

Tremenda samy , cuando vuelva por españa tengo que visitarla :)
Después de 1 mes baneado por ensuciar todos los hilos con mentiras y basura vuelves y lo primero que haces es seguir llenando de mierda el foro?
Vamos a ver cuánto tardan en volver a largarte por gilipollas y cuánto tardas en hacerte otro clon como el que te hiciste cuando te banearon .pringui
 
En españa en francia , en luxemburgo , en noruega ... el mundo esta lleno de subnormales , y esque encima se reproducen tiene cojones ... vaya insensatez lo de no tener que sacarse el carne de padre , luego vienen los hijos hipermegasubnormales , con leyes raras , nuevos hayazgos en el cmapo de la biologia y demas insensateces ... va ver que empezar a pegar tiros por ahi o algo =/

Tremenda samy , cuando vuelva por españa tengo que visitarla :)
jajaja YA apareciste... después de las vacaciones obligadas...??? y para decir tonterías... y tienes 350 mensajes,,,
 
que pasa os da envidia putas perras ? normal con esos cuerpos de albondiga que gastais .....
 
Arriba Pie