Samy Colombiana Tetona 613903603

tetofilo90

Forero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Reacciones
364

Paso de poner plantilla.

Tetas gigantescas pero una mierda de servicio no la chupa apelo y no deja que le chupes las tetas.

Fotos: Diría que es la de las fotos pero sin el kilo de maquillaje.

La chica tiene entre 22 y 25 años.

solo me hizo una cubana y me corri pase de follarla y de darle placer.

Avisaos estáis.

¿Le preguntaste antes de ir si se las dejaba comer a gusto? Eso es de primero de @tetofilo90 . ¿Dirías que son más grandes que las de la puertorriqueña que estuvo hace pocos años aquí?

Paso de poner plantilla.

Tetas gigantescas pero una mierda de servicio no la chupa apelo y no deja que le chupes las tetas.

Fotos: Diría que es la de las fotos pero sin el kilo de maquillaje.

La chica tiene entre 22 y 25 años.

solo me hizo una cubana y me corri pase de follarla y de darle placer.

Avisaos estáis.
Cuanto te sabló por la cubana?

joder yo que me había ilusionado y resulta que no vale para nada

Mientras sufría con nuestra Españita la tanteé a ver por dónde salía. ¿Entonces dirías que miente como una bellaca @tetofilo90 ? ¿Tú le preguntaste allí?

Ver el archivos adjunto 222648
Jajajajajaj esto ya es surrealista, 10€ de suplemento por chuparle las tetas.Eso yo creo que lo habrá dicho para disuadirte por qué no quiere que se los chupes.Pero vamos tiene dos tetas gigantescas que le pueden hacer ganar mucho dinero y no lo va aprovechar.

Para partirse yo le pregunté que si hacía francés natural me dijo que suplemento de 20€ , y la media hora 60€ , osea que si hechas cuentas , con lo que te pide de 10€ de suplemento por chuparle las tetas , 90€ por media hora servicio normal y corriente. Que asco de putas nada más que quieren más y más dinero.

Para partirse yo le pregunté que si hacía francés natural me dijo que suplemento de 20€ , y la media hora 60€ , osea que si hechas cuentas , con lo que te pide de 10€ de suplemento por chuparle las tetas , 90€ por media hora servicio normal y corriente. Que asco de putas nada más que quieren más y más dinero.
Pero amigos, esto pasa por novatos o ser muy educado, en el servicio estándar de una puta entra todo eso, sobar todo lo que quieras, comer y coger tetas y culo, tocar coño aunque sea por fuera, por supuesto follar y que te la chupen, luego estan los limites que te ponga la chica, que si chupa con condon, que sino besa por higiene o porque tiene pareja, que no le metas dedos por si le haces daño, estas cosas, son comprensibles, pero lo primero entra si o si, a mi jamás ninguna me ha pedido nada por esto, aunque claro esta, yo tampoco le he preguntado nada, me he puesto sin mas a tocar todo lo que me ha dado la gana y ya esta.
Si la puta te ve novato o cortadillo te va a meter mas servicios que un camarero de Málaga en un chiringuito de la playa. vamos a espabilar amigos!!!

Atrás
Arriba Pie