San Andrés, The Rock contra las rocas patapampssssssss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.624
uC4uhJuyOxZQhMcJoKQWbe667Sx.jpg

Título: San Andrés

Eslogan: Siempre supimos que este día llegaría.

Género: Acción, Drama, Suspense

Director: Brad Peyton

Reparto: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Will Yun Lee, Kylie Minogue, Colton Haynes, Todd Williams, Matt Gerald, Alec Utgoff, Marissa Neitling, Morgan Griffin, Breanne Hill, Laurence Coy, Fiona Press, Dennis Coard, Ben McIvor, Nick Allen-Ducat, Claire Lovering, Sophia Emberson-Bain, Julian Shaw, Sofie Formica, Julie Brandt-Richards, Hugh Boddam-Whetham, Brad McMurray, John Reynolds, Simone Kessell, Saskia Williscroft, Arabella Morton, Hayley Sullivan, Renee Somerfield, Joey Vieira, Benjamin Blankenship, Barry Southgate, Nikki Green, Calum Grant, Eduardo Ambriz DeColosio, Michael Asberry, Teirrah McNair, Michael Yamaguchi, AnnaCorey, Stephen Chang, Hayley Gagner, Stephanie Johnston, Tom O'Reilly, Vanessa Ross, Andrea Walker

Lanzamiento: 2015-05-27

Duración: 114

Trama: La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

san-andreas-dwayne-johnson-620x330.jpg

San Andrés (2015) - FilmAffinity

¿Qué es lo que se espera de esta peli? A The Rock y destrucción gargantuesca.

¿Qué es lo que da? A The Rock y destrucción gargantuesca, o sea que tiene mis dieses, porque además también ofrece a Carla Gugino, y sobre todo a la moza que salía en bolas en la primera temporada de True Detective.

Alexandra%252520Daddario%252520desnuda%252520y%252520topless%252520en%252520True%252520detective%252520%252520El%252520erograma%252520%2525281%252529.jpg

1282433.jpg

Si esperas algo más de la peli estás jodido. Como son una de mis debilidades, en cualquier peli de catástrofes me lo voy a pasar bien si o si, y aquí a los 10 minutos ya se han follado la presa Hoover y el chino simpático la ha palmado. Todo en orden desde el inicio, pues.

A partir de ahí montan una historia de padres separados con la buenorra de hija de por medio (que aparece en bikini, como debe ser) que realmente nos importan un cojón y medio pero bueno, es para dar algo de consistencia a la peli, que está montada de forma más sencilla imposible, casi minimalista, porque entre todo el caos que se desata apenas si se le presta atención a 4 ó 5 personajes, con lo que para mi la peli gana en efectividad, ¿para qué liarse con más personajes que nos van a importar lo mismo que los demás, o sea una mierda?

Meten por ahí algún cameo intrascendente, como Kylie Minogue que sale 5 minutos (y habrá cobrado por este esperpento, la hijaputa) con la Gugino, Paul Giamatti es el científico que tenía razón, y el antiguo Reed Richards es el padrastro de la criatura, que en realidad es un cobarde cabronazo porque... pues porque si y punto.

El resto está de putísima madre, los efectos son acojonantes aunque vacíos porque como digo en realidad no te importa nada de nada, pero como era justo lo que me apetecía y no pedía nada más pues me lo pasé realmente bien.

Usar y tirar.

Desde que vi de refilón el trailer el otro día me llamó la atención. Veamos, The Rock = hostias como panes, destrucción, la daddario y más destrucción. No quería preguntar para no parecer brasas, pero estaba esperando el Pionono seal of approval para darle un tiento :lol::lol: Así que anotada queda.

Como será para que mi padre diga que es mala.

Pionono rebuznó:

¿Esa no es la zorriputa amish de Banshee? Juraría que es la que le dice en True detective a Woody que quiere que se la meta por el culo.

La vi ayer por la tarde y la pelicula entretiene y oye tiene algunas cosas que hacen subir su media empezemos

-Creo que es el mejor papel de Johnson hasta la fecha, yo creo que este tio un poco de vena dramatica y de humor que se le podria sacar mas partido, aqui no se limita a enseñar los biceps (que los enseña) sino que hasta pone cara de estoy triste....Pues eso que lo hace bien y los secundarios no estan mal, aparte no salen negros graciosos o que sean hermanastros de algun blanco...

-La historia no decae en ningun momento, las escenas en las que no se cae las cosas apenas duran, y eso se agradece, aparte que no hay como en otras pelis, escenas ñoñas...excepto una cosita al final

-Los FX estan muy bien hechos, y si se ve la peli con un equipo de sonido decente, debe ser la hostia

- Y si a la Daddario le daba hasta carbonizarme la uretra, que buena esta la hija puta la primera escena ya me la puso como el adamantium, y en las escenas acuaticas....:121:...y despues me zumbaba a la Gugino

Pues recomendable para verla e inflarse a risquetos le casco un 6

Aburrida de cojones rollo 2012, El día de mañana, etc...

Chorrada para echar el rato, efectos espaciales que, aun yendo a tope de ordenador, cumplian bastante bien (lo unico las escenas con la lancha cantaban mucho). Por lo demas, nada que el cine de catastrofes no haya mostrado ya 500000 veces y por mucho que lo intenten, Dwayne Johnson no tiene ni el 10% de carisma que tenia Chuache en su momento

El día de mañana pase, pero 2012 solo por el papelazo de Woody ya tiene el aprobado.

Torete_Plisken rebuznó:
Chorrada para echar el rato, efectos espaciales que, aun yendo a tope de ordenador, cumplian bastante bien (lo unico las escenas con la lancha cantaban mucho). Por lo demas, nada que el cine de catastrofes no haya mostrado ya 500000 veces y por mucho que lo intenten, Dwayne Johnson no tiene ni el 10% de carisma que tenia Chuache en su momento

Yo me aburria mil, asi que me fui fijando en los detalles, despues del tour dragon khan que se hace con la motora incluyendo saltos y acrobacias varias, mola descubrir que la camiseta no tiene ni una puta gota de agua, vamos, no ya libre de salpicaduras, es que ni le han sudao ni los alerones al amigo en la travesia, hecho que considero mas bien improbable.

Lo mejor es que The Meat hace de jefe de salvamento.
Cuando todo se desmorona, en vez de coordinar y ayudar con los rescates, manga un autogiro/coche/lancha... y se va a rescatar a la puta de su exmujer y a la muy follable hija.

TODO UN PROFESIONAL.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo mejor es que The Meat hace de jefe de salvamento.
Cuando todo se desmorona, en vez de coordinar y ayudar con los rescates, manga un autogiro/coche/lancha... y se va a rescatar a la puta de su exmujer y a la muy follable hija.

TODO UN PROFESIONAL.

Ademas que al principio de la pelicula se toman la molestia de presentar a su equipo, que lleva años trabajando con el (negro incluido)y no vuelven a salir en toda la peli, cuando ya habiamos hecho porra de quien se salvaba y en que orden irian palmando

Pero coño cómo ha pasado inadvertida esta película! La mejor peli de acción pura y dura del año, y en un tiempo también. Apenas 5 minutos y ya está todo trazado y en marcha, personajes encima de la mesa, acción a cascoporro, Alexandra Daddario luciendo bótox un ratico y hala, a tiros, que se hace tarde. The rock lo clava como The Rock, yo no se a dónde pensaban que iban los ahora malos oficiales del cine yanky, los coreanos. Pero el que lo hace de puta madre es Paul Giamatti. El director le imprime a la peli un ritmo que va tan a toda hostia que hace que te lo pases como un enano y disfrutes hasta de las paridas que tiene, amén de unas escenas de acción muy bien rodadas, a pesar de la evidente y risible actitud de los guardias, que se ofrecen como blancos móviles para la práctica del tiro de los coreanos. De verdad, es un puto despelote la peli, pero consciente de ello y ser lo suficientemente seria como para no resultar ridícula, con lo cual el resultado es redondo y espectacular, que es de lo que se trata. Tras el comienzo, que puede sonarte fácilmente a miles de películas (a mí me recordó en cierta forma al inicio de Máximo Riesgo en cuanto a lo que les pasa a los personajes) en seguida uno tiene la sensación de que este guión fue desechado como La Jungla 5, porque si quitas a Butler y colocas a Willis y alteras un par de cosas de la historia hubiera sido una Jungla cojonuda, infinitamente mejor que ese mierdón que rodaron en Moscú. Entre otras virtudes de la peli está el que no pierde tiempo ni esfuerzo en que el sentimiento de culpa del protagonista sea significativo, apenas hay un "buah, qué putada fue aquello" pero vamos que en seguida le importa todo tres cojones y, posiblemente el mayor acierto del film y en cierta forma una sorpresa, que el guión quita de en medio, no diré cómo, al niño repelente echando hostias para no andar jodiendo escenas y estorbar el lucimiento del personaje principal y la acción en general. En otras películas hubiéramos tenido que aguantar al enano con alguna escena ridícula, aquí no, aquí a casita que ha salido Casimiro. Por último decir que la gente es gilipollas y la educación en las salas brilla por su ausencia.

Recomiendo encarecidamente el visionado de esta crítica. Te va a hacer un 87,16% más de jiji si has visto la película, pero se puede ver también la crítica sin haber visto la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie