San Felipe

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Hoy es San Felipe, y si no lo es como si lo fuera.
Felicidades a todos los Felipes y Felipas.
Sin duda uno de los Felipes más famosos de todos los tiempos es Felipe de Judea, cuya actividad básica y función en la vida consistía en ser alto. Cuando le preguntaba alguien lo ke hacía, a ké se dedicaba o cómo se ganaba la vida, nuestro amigo Felipe le miraba con gran seguridad y le contestaba:

-"Soy alto".

Y se kedaba tan ancho, pero ké demonios, si tenía toda la razón del mundo para sentirse orgulloso de mantener una dinámica vital tan ambiciosa. De hecho a lo largo de décadas su familia ha bía mantenido la tradición de sobrevivir "a cuerpo de rey" y mantenerse siendo simplemente eso: altos.

Hay kien comenta ke de tanto en tanto se distraía de su función principal de líder del pueblo de Judea para hacer otras cosas como eskiar, navegar o cepillarse a todo tipo de modelos, actrices, cantantes y principes Albertos de Constantinopla ke se le ponían por delante, pero eso no dejaba de ser una autoprotección ke él mismo se impuso para no caer en una espiral de violencia y monotonía por ser eso... alto.

Con el tiempo, nuestro estimado Felipe se construyó una casita. En el banco de Jerusalén al principio estaban un poco reticentes por el rollo de la hipoteca y porke los 700 millones de pesetas de crédito ke había pedido excedían un poco de las provisiones en la caja. Pero gracias a ke su hermana, Cristina, tenía ciertos enchufes pues le hicieron el favor.

Por cierto, su hermana Cristina no era tan alta, por lo ke ya a tierna edad decidió ke a diferencia de su hermano ella kería ser otra cosa y vivir de una forma diferente, y lo consiguió a fuerza de valentía y tesón, así ke cuando le preguntaban lo ke hacía, a ké se dedicaba o cómo se ganaba la vida, ella juntaba mucho los ojos, sonreía, y contestaba:

-"Yo soy embarazada".

Y se kedaba también tan ancha. El hecho de ser una especie de conejo ke no para de fabricar pekeños descendientes parásitos le hacía sentir el orgullo de poder llevar la cabeza muy alta.

Saludos nocilleros.

Por qué la puta iglesia influye hasta en el nombre de los dias del calendario ????

BASTA YA !! BASTA YA !!!

Ah, y escanéate las tetas

Eso felicitemos a nuestro felipe favorito: felipe_600_nosecuantosya alias el oloroso, que hace tiempo no se sabe nada de él, estará baneado?

felipe_gonzalez.jpg

felipe_spainx.jpg

Hay que tener un retraso mental cojonudo para escribir un texto así y encima tener los bemoles de publicarlo.

Pero bueno, en el fondo, que no en la forma, estamos más o menos de acuerdo.

Ya que estamos, abrimos hilos todos los dias, celebrando el santo de cada uno, no?

Nietzsche rebuznó:

¡Ey, mirad, es el forero tan sumamente anodino que se tuvo que poner el nick de un filósofo relevante para que alguien le hiciera caso!

¡Y está diciendo cosas!

pablis rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

¡Ey, mirad, es el forero tan sumamente anodino que se tuvo que poner el nick de un filosofo relevante para que alguien le hiciera caso!

¡Y está diciendo cosas!

¡Ey, mirad, es el forero que ayer leyó que una forera dijo lo mismo que acaba de decir el sobre el quoteado, y lo repite para probar suerte!

Que le den por el culo a la puta iglesia y me suda la polla lo que diga la mierda del calendario

Violante rebuznó:
¡Ey, mirad, es el forero que ayer leyó que una forera dijo lo mismo que acaba de decir el sobre el quoteado, y lo repite para probar suerte!

Pues claro, por eso mismo lo hago, creo. :shock:

san felipe san felipe, a quien yo se la de san pedro se la vendiga.,..

felipe sale en al salir de clase... se hace llamar flipe y es un drogata

Esto degenera bárbaramente por momentos (cosa que no sorprende en absoluto)

Que esteis hablando sobre la iglesia, desata mis iras de estudiante de colegio de curas....

Puta secta

Me acaban de tocar al timbre dos viejunas de los testigos de Jehová, y tal.
Se han presentado con la siguiente invitación: "Venimos a visitar a los vecinos (esto siempre, repito SIEMPRE lo dicen), queremos hablar de la ciencia y del creador." :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Les tendrías que haber ofrecido, despues de un peta seguro que Jehova y sus testigos les hubieran sudado el potorro viejuno.

Atrás
Arriba Pie