san fermines 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
bueno socios, a una semana para k empiece la mejor fiesta española donde las haya, yo pregunto kien de vosotros ira a san fermines? yo fui el año pasado en plan destroyer,usease billete de ida(el de vuelta cuando reventasemos), dormir en los parkes, calles, etc,... beber hasta no saber si estabas en pamplona o en bosnia-herzegovina, en fin , lamentable lo se, pero me lo pase de putisima madre con una gente super maja y buen rollo k te cagas en las bragas manolin, y este año por supu repito, lo dicho, alguien mas va a ir??

si alguien va, k xekee esta page --> https://www.sanfermin.com/

rabo rebuznó:
yo fui el año pasado en plan destroyer,usease billete de ida(el de vuelta cuando reventasemos), dormir en los parkes, calles, etc,... beber hasta no saber si estabas en pamplona o en bosnia-herzegovina, en fin , lamentable lo se

Efectivamente , lamentable.

Si la movida se salir y eso está de puta madre pero no resulta muy cutre el hecho de que por todo el mundo se vea en las imagenes de TV a los españolitos corriendo como gilipollas detras de una piara de toros deja la imagen de nuestra excelsa patria a la altura de la República Democrçatica del Congo, pues a mi desde tiempos inmemoriales me parece que ese ritual forma parte de la(s) vergúenza(s) nacionales como las corridas de toros.

Se corre delante (weno, los gallinas detrás), y piara es un conjunto de cerdos, no de toros...

sabreman rebuznó:
Si la movida se salir y eso está de puta madre pero no resulta muy cutre el hecho de que por todo el mundo se vea en las imagenes de TV a los españolitos corriendo como gilipollas detras de una piara de toros deja la imagen de nuestra excelsa patria a la altura de la República Democrçatica del Congo, pues a mi desde tiempos inmemoriales me parece que ese ritual forma parte de la(s) vergúenza(s) nacionales como las corridas de toros.

Tu si que eres gilipollas !!

A mi me gusta ver como los nobles astados empitonan a los borrachos de mierda y les seccionan arterias y venas.

Laerthes rebuznó:
Se corre delante (weno, los gallinas detrás), y piara es un conjunto de cerdos, no de toros...

Tienes razón, si que se corre delante me confundí al escribir
Lo de piara esta escrito exprofeso.
Sorry

A mi me ecanta como los enganchan y los empitonan jejejej :pla :pla , como mola depues digo yo JODETE A MI NUNCA ME HUBIER PASADO

yo he ido muchas veces y me parecen un coñazo de fiestas, estan sobrevaloradas.

Mejor las de Teruel que las chavalas estan más buenas y el torico es mu majo...

torico.jpg

Yo fui a San Fermines y me lo pase guay y eso todo el mundo tajado y esas cosas pero es mejor Teruel por el rollo de las peñas y esas cosas. mola mola

Friskies rebuznó:
Mejor las de Teruel que las chavalas estan más buenas y el torico es mu majo...

torico.jpg

Yo fui a San Fermines y me lo pase guay y eso todo el mundo tajado y esas cosas pero es mejor Teruel por el rollo de las peñas y esas cosas. mola mola

TOTALMENTE DE ACUERDO

Teruel te quiero!!

San Fermin esta mu bien , pero mu caro y no tan bien.

Cambia el título del post por:

SANCERDINES 2004

es más correcto.

yo he ido muchas veces y me parecen un coñazo de fiestas, estan sobrevaloradas.

Totalmente de acuerdo.

El año pasado fui, tenia en mente el mayor fiestón de la historia, guiris borrachas pidiendo rabo a gritos, buen colegueo por todos los sitios, bebida a mansalva, música de la buena...

Y me encontré una fiesta con inmensa mayoría de tios, joder, de verdad tanto se folla en esas fiestas?? Varias broncas, un gilipollas que me dijo que se cagaba en mi bandera y que me fuera a mi pais, la bebida a precios astronómicos, con decir que tuvimos que pagar 10 euros a un tipo para conseguir una bolsa de hielo...Y música pachanguera por todos los sitios.

No dudo que haya gente que se lo pase de puta madre. Pero yo por allí no vuelvo a aparecer en san fermin.

Totalmente de acuerdo, yo he estado 2 veces y el aburrimiento ha sido sublime. Ojo, que no quiero decir que los de Iruñea no se lo pasen bien,al fin y al cabo son sus fiestas,pero para el que viene de fuera tiene poco que rascar.
No se las recomiendo a nadie, masificacion de gente, tipos raros y borrachos, mangantes y los precios por las nubes.Y de tias mejor no hablar, que las navarras son muy suyas y no te vas a comer ni los mocos, como no pilles con alguna guiri,pero estas se van con los de su propio pais.
En fin, si yo seria vosotros me iria al Levante que alli si hay fiesta y tienes un poco mas de oportunidad de ligar.

Es curioso, pero a la unica gente que conozco que le gustan los sanfermines es a un par de amigos de Iruñea.

Las mejores fiestas son las de cuenca
¿alguien ha estado en turbas? ¿ o en San Mateo ?
Son la caña

Nataly rebuznó:
Son la caña

Joder, quien no conoce las famosas fiestas de Cuenca??

Las peores fiestas de toda España y creo que las peores de todo el mundo son las de Barcelona: Vaya mierda de fiestas! Ademas creo que los barceloneses comos los unicos que tenemos que trabajar el dia de nuestra fiesta.

trankachu rebuznó:
Nataly rebuznó:
Son la caña

Joder, quien no conoce las famosas fiestas de Cuenca??

Las peores fiestas de toda España y creo que las peores de todo el mundo son las de Barcelona: Vaya mierda de fiestas! Ademas creo que los barceloneses comos los unicos que tenemos que trabajar el dia de nuestra fiesta.

La pela es la pela, nen.

Yo no he ido nunca a los Sanfermines, pero me da que están demasiado masificadas para pasarlo bien de verdad. Prefiero menos gente, que así toca a más alcohol por cabeza.

HUNCETAS rebuznó:
Totalmente de acuerdo, yo he estado 2 veces y el aburrimiento ha sido sublime. Ojo, que no quiero decir que los de Iruñea no se lo pasen bien,al fin y al cabo son sus fiestas,pero para el que viene de fuera tiene poco que rascar.
No se las recomiendo a nadie, masificacion de gente, tipos raros y borrachos, mangantes y los precios por las nubes.Y de tias mejor no hablar, que las navarras son muy suyas y no te vas a comer ni los mocos, como no pilles con alguna guiri,pero estas se van con los de su propio pais.
En fin, si yo seria vosotros me iria al Levante que alli si hay fiesta y tienes un poco mas de oportunidad de ligar.

Es curioso, pero a la unica gente que conozco que le gustan los sanfermines es a un par de amigos de Iruñea.

Pamplona, gracias.

Atrás
Arriba Pie