San Isidro 26 Tetona madura 603118150 - 602458450

Folleitor

Aborto de Forero
Registro
13 Jul 2019
Mensajes
18
Reacciones
31
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23-12
- DIRECCIÓN: Calle San Isidro 26
- NOMBRE DE LA CHICA: Maria/Roxana ni idea
- TELEFONO: 603118150 o 602458450
- WEB: PASION.COM - Rubia madurita bien cachonda
- TARIFA: 40 por 20 min 50 por 30
- EDAD APROXIMADA: 44-45
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algunos pequeños
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: bastante
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata y ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas enormes y cuerpo cuidado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bien
- PRELIMINARES: toqueteos y besuqueos
- SIMPATÍA: la justa y necesaria
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: muy poco a mi parecer
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio de 20minutos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25-30
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalemente
- ¿REPETIRÍAS?: siempre digo lo mismo que no soy de repetir
- LO MEJOR DE ELLA: impresionantes pechos
- LO PEOR DE ELLA: nada destacable, si sabes a lo que vas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 para su edada
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 de lo mejor que he estado
- DISCRECION DEL LUGAR: de noche calle muy poco transitada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Atiende sola en una casa/bajo. Concreto 20minutos nos desnudamos y empieza una muy buena mamada, escupiendo en la polla y metiendola hasta el final. asi estamos unos 10 minutos. luego enfunda y me cabalga con esas enormes tetas que tiene. pasamos a otras posturas y a 4 y le pregunto que terminaciones y me dice que lo que quiera, absolutamente lo que quiera. Asi que le digo que me la chupe y todo en la boca, posteriormente lo escupe sin queja alguna, mini conversacion y para casa

- FOTOS:
 
Última edición:
Gracias Folleitor por la experiencia. Tiene su morbo la tipa. Pongo fotos:

537948377_4.jpg
537948377_3.jpg
537538788_1.jpg
537948377_2.jpg
537948377_1.jpg
537538788_2.jpg
 
Última edición:
537948377_1-jpg.45621


Esta foto es la única en la que no sale su cara, en cambio en las otras sí, por lo que me hace sospechar...

@Folleitor , podrías decir si es foto es de su cuerpo real? por que esas tetazas son brutales
 
Última edición:
porque sera que las que mas buenas estan reciben en pisos en los lugares mas complicados de llegar.
 
537948377_1-jpg.45621


Esta foto es la única en la que no sale su cara, en cambio en las otras sí, por lo que me hace sospechar...

@Folleitor , podrías decir si es foto es de su cuerpo real? por que esas tetazas son brutales
es cierto que es la unica que no se ve cara, pero diria que esa foto es de ella de hace 5-6 años, su cuerpo es como ahi pero algo mas entrado en años, las tetas son muy grandes y naturales eso seguro
 
para completar la ficha es colombiana y la calle San Isidro, yo diría que la foto real es precisamente la que oculta la cara, para mi buena experiencia, tetas enormes,escupe sobre la polla y posturas la que quieras con corrida medio en la boca y medio fuera.
 
la tia esta buena por la edad que tiene...al que ha dicho que tenia 45 47 años..le recomiendo una gafas y de las gordas:face: 55 a 60 años anda por ahi.., no se los quita nadie...ahora las cosas como son..esta buena un rato para la edad que tiene...,pocas tias pueden presumir de ese fisico a su edad...
no pone pegas a nada es muy manejable ,griego sin problemas..,lo de los besos na de na y cortada un rato largo...habla lo minimo indispensable..para mi muy mecanica...,si fuera un poco enrollada no dudaria en catarla dia si dia no.
las fotos para mi no son de ella pero se lo ha currado para que lo parezca..de cara al menos no tiene nada que ver y es mas delgada de lo que se ve en las fotos.
para una vez esta bien...como experiencia de follarse una vieja que esta para partirla diariamente si fuera a golpe de polla y no de pasta.
 
esta operativa 24 hs

y por cierto se me ha olvidado comentar que el bajo donde recibe es muy cutre...,desorden,suciedad etc..
la tia no huele mal pero que pueda hacer vida en ese desorden dice mucho de ella.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01-01
- DIRECCIÓN: Calle San Isidro 26
- NOMBRE DE LA CHICA: Maria/Roxana ni idea
- TELEFONO: 603118150 o 602458450
- WEB: PASION.COM - Rubia madurita bien cachonda
- TARIFA: 40 por 20 min 50 por 30
- EDAD APROXIMADA: 50-55
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: se parece, no estaba maquillada y recien leventada, gana mas en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata y ropa interior roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas enormes y cuerpo cuidado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: magreos
- SIMPATÍA: la justa y necesaria
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: poco se llego a correr
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio de 20minutos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25-30
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio justo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no repetiria
- LO MEJOR DE ELLA: impresionantes pechos
- LO PEOR DE ELLA: nada destacable, si sabes a lo que vas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 para su edad
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 de lo mejor que he estado
- DISCRECION DEL LUGAR: de noche calle muy poco transitada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Atiende sola en una casa/bajo. Concreto 30 minutos. MUY MECANICA. MAGREOS, 69 Y A 4 PATAS. En la chupada utiliza mas la mano que la boca se nota ya que esta en los ultimos años de su carrera. Como madura Rebeca de maracena es la mejor con diferencia lo unico que tiene tambien el vicio de las rayas, cosa la cual no me gusta. No repetiria porque como dijo un compañero el otro dia solo seria un plan b o c si algo bueno te falla. me gustan las viciosas pero no las viciosas de la droga pero claro para estar 24 horas no hay otra manera que mantenerse a tono.
 
lo de las instalaciones que es de lo mejor que has visto...es que alucino en colores...o a mi me ha llevado a la caseta del perro.:nomejodas:
 
lo de las instalaciones que es de lo mejor que has visto...es que alucino en colores...o a mi me ha llevado a la caseta del perro.:nomejodas:
fue copiada la plantilla y se me paso borrar ese punto y poner mi opinion, una cosa normal ni fu ni fa. ya te digo ni voy a ir mas ni me quedaba a comer, vayamos a que le caiga un gramo a los garbanzos
 
Yo estuve con ella hace un par de semanas. La experiencia fue un poco mecánica, se dejaba hacer, pero faltaba chispa, como si estuviera agotada. Apenas le entendí nada y eso que dice ser colombiana. Se puede mejorar, así que quizás le de otra oportunidad. 😀
 
tal cual lo describes...mecanica en todo momento como sin ganas...,se deja hacer pero muy sosa..,no pones pegas a nada lo solventa que esta buena y tiene ese morbo de abuela con un cuerpazo para la edad que tiene..,si incluso fingiera seria la ostia..,
esa es la pega que hace que no se repita ...
 
El otro día le hice una visita y la verdad es que todo bien, las tetas son descomunales y sorprende que estén en su sitio, bendita gravedad gasta la.milf esta, de cuerpo en general para la edad que tiene se merece un notable eso sí su fallo es sin duda la cara, para nada agraciada, de exo una vez salí de allí le encontré un ligero aire con Carmen de Mairena, quizás sea exagerado pero queda claro que de cara no me gustó nada pero ves ese melonar y te lanzas. Luego es verdad que se deja hacer pero a la vez con cierta desgana pero por lo que cobra para mi me parece una buena inversión. Otro punto medio negativo es que no me invitó a lavarme.
 
no es agraciada de cara pero tampoco para que tenga un aire de la Mairena...jajja
 
lo que más me descoloca de esta mujer es que tiene muchos anuncios con diferentes nombres pero con las mismas fotos

 
Arriba Pie