San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hay otro puente festivo en Madrid? Luego que sí los andaluces....

El lunes es un buen día para ir para allá.

Seguro que se habrán ido todos los que no son pura cepa a su puto pueblo.


Calles tranquilitas.
 
IMG_20220512_111538.jpg
 
Esta mañana he ido a trabajar con mi hermano, el muy fumado se había dejado las dos ventanillas del coche toda la noche abiertas. En el centro, a 100 metros de la zona de yonkis. Tenía todo en su sitio.

A media mañana se nos ha jodido la ventanilla a nuestro coche, la ventana del conductor no subía. Todo el día el coche por ahí abierto, mi mujer por lo visto ha dejado la cartera y demás por el salpicadero y se ha pasado la tarde en la piscina.
 
Última edición:
Otro apasionante y dinámico viernes.
 
Bueno, pues con el team turras baneado al completo (junto a alguno de los imprescindibles, tipo Max) todo pinta a que será un fracachat inolvidable ¿Eh, @naxo?

Por lo que estás pasando se llama la noche oscura del mod. Presumir de placa ya no es tan guay, podar los hilos todos los días te empieza a cansar y lo haces con desgana cerrando hilos en masa sin distinguir trolleos de subtramas con potencial, los de abajo cada vez te respetan menos y los de arriba comienzan a cuestionar que tu paso por aquí esté favoreciendo el posteo, te ves obligado a tomar medidas draconianas, lo que despertará el odio de aún más foreros; sientes que si mañana te despiertas y te han quitado los botones te habrán hecho un favor y empiezas a pensar que sólo hay una salida posible:

IMG_20220513_223719.jpg
 
Última edición:
@Ferris hay tardeo en el Alameda Palace.

Vamos a liarla, tío. Pero bien gorda.
 
Bueno, pues con el team turras baneado al completo (junto a alguno de los imprescindibles, tipo Max) todo pinta a que será un fracachat inolvidable ¿Eh, @naxo?

Por lo que estás pasando se llama la noche oscura del mod. Presumir de placa ya no es tan guay, podar los hilos todos los días te empieza a cansar y lo haces con desgana cerrando hilos en masa sin distinguir trolleos de subtramas con potencial, los de abajo cada vez te respetan menos y los de arriba comienzan a cuestionar que tu paso por aquí esté favoreciendo el posteo, te ves obligado a tomar medidas draconianas lo que despertará el odio de aún más foreros; sientes que si mañana te despiertas y te han quitado los botones te habrán hecho un favor y empiezas a pensar que sólo hay una salida posible:

Si quieres ser mod dilo abiertamente, no pasa nada.
 

Pero si el gran Zyzz no murió en realidad, siento desilusionaros.

No sé, @cocreta2000 , yo sólo eché más horas de las debidas un mes que me quedé reservando vacaciones en el ordenador del curro para que fuera una sorpresa en casa. Quince minutos ese mes creo que fueron.

Sabéis que el seguro del hogar cubre la tapa del WC? Sorprendente. La nueva es de las que cae despacito y todo. Lo único bochornoso fue cuando preguntaron cómo se rompió. Pues dejando caer el culo, joder.
 
Bueno, pues con el team turras baneado al completo (junto a alguno de los imprescindibles, tipo Max) todo pinta a que será un fracachat inolvidable ¿Eh, @naxo?

Por lo que estás pasando se llama la noche oscura del mod. Presumir de placa ya no es tan guay, podar los hilos todos los días te empieza a cansar y lo haces con desgana cerrando hilos en masa sin distinguir trolleos de subtramas con potencial, los de abajo cada vez te respetan menos y los de arriba comienzan a cuestionar que tu paso por aquí esté favoreciendo el posteo, te ves obligado a tomar medidas draconianas, lo que despertará el odio de aún más foreros; sientes que si mañana te despiertas y te han quitado los botones te habrán hecho un favor y empiezas a pensar que sólo hay una salida posible:

Me dejas de piedra, me lo voy a pensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie