San Valentin 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
397
dia-de-san-valentin.gif

Bueno chicos, se acerca está fecha tan señalada en el calendario, que seguro que más de uno de ustedes deben estar esperando desde hace tiempo, esa fiesta anual compartida entre el hombre y la mujer que nos llena a todos nuestros corazones.

Seguro que muchos ya deben haber comprado o pensado algo especial para este dia, que aunque mucha gente hable de él como un dia de festividad artificial creado por las grandes empresas para vender colonias y otros productos relacionados con el amor, yo creo que igual que ustedes es un dia para dejarse llevar por el romanticismo y el amor hacia vuestras novias....

Dejarse llevar por el romanticismo y el amor hacia vuestras novias...

el romanticismo y el amor hacia vuestras novias...

el amor hacia vuestras novias...

vuestras novias...

vuestras novias...

OH WAIT!!!

El día 14 a los del putas les toca dar diez euros de propina a sus novias brasileñas.

A muchas pavas les entra el bajón en S. Valentín, pero no os ilusioneis que cae de domingo a lunes.

Hale Hunk rebuznó:
A muchas pavas les entra el bajón en S. Valentín, pero no os ilusioneis que cae de domingo a lunes.

Tú eres de los que regalan bicis, ¿no?.

Algo como Día del Amor... pero no tan evidente.

¡Feliz Día del Amor a todos!

Y bueno, que opinais sobre la teoria de que San Valentin lo creó una Ministra del Rey Alarico, el último rey visigodo, para untar a las mujeres de regalos sin que ellas se tengan que esforzar apenas.

Hale Hunk rebuznó:
Tu vieja te dará bastantes más detalles.

Pobre diablo.

Eres un ladrón, que hay gente aquí que no sabe que te dedicas a robar.

Vas al bingo solo y cuando te envían señales, ante la perspectiva real de follar, te haces popó encima y fantaseas con que la culpa de que no la metieses fue que no soltaste 400 pavos.

Que le cambien el título al jailo, se llama el día de cupidito, cu-pi-di-to. Hay que respetar eso.

Nunca he sido de hacer regalos por San Valentín, pero el otro día encontré el presente ideal.

wkrh3.jpg

Esto es lo que vale San Valentín. Porque resulta que la gente se va a vivir a Estocolmo para enriquecerse a nivel personal, se matriencula en la uni para aprender, se registra en el foro para sentir que todavía hay gente más miserable que ellos, pero todo es en vano. La gente malgasta esfuerzos en estas y otras actividades como tener amigos envalentonados por la ilusión de que las cosas algún día mejorarán y dejarán de preocuparse, y eso es lo que hace que se muevan, se impliquen, que vivan. Pero no saben que esa ilusión es su vida, y que nunca conseguirán vivir dentro de ella. Como mucho, su vida podrá definirse como todas esas tareas que usan para abastarla.

De todas estas ilusiones la más putapénica es la de

enamorados.jpg

el amor verdadero

Nadie lo ha encontrado ni lo encontrará, y los que dicen que sí mienten como unos hijos de puta. El amor verdadero sólo existe en los libros de autoayuda y en las comedias románticas, pero en la vida real Jorge Bucay es un gordo del putas y Julia Roberts una petarda que te la come por una receta de analgésicos.

JuliaRoberts15.jpg

Pero la mentira del amor verdadero mobiliza a la plebe. Eso lo saben muy bien los ejecutivos publicitarios y Torbe, auténticos terroristas emocionales, y por eso han orquestado toda una industria del amor, muy sutil pero potente: la literatura para mujeres, el cine francés, los bodorrios, los viajes de luna de miel, el día de San Valentín y el sistema que calibra del 0 al 100 la compatibilidad de una pareja enviando sus nombres vía SMS. Es todo una estafa, un puto complot mercantil.

illuminati-dollar.jpg

Tarde o temprano siempre se acaba desmontando el tinglado, por lo tanto lo aconsejable es no regalar nada, nunca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si al asunto le quedan dos telediarios. Hay un sistema mucho más efectivo que los SMS para calibrar esto, el secreto radica en conocer dónde y como se conoció la pareja, porque hay una serie de lugares y eventos que nublan nuestro cerebro de retrasados, situaciones en las que pensamos que somos los putos amos del lugar o por el contrario que somos chusma esperando la aplicación de un programa de higiene racial en condiciones. Es en esas situaciones cuando nace el hamor, para salvarnos de la miseria o catapultar nuestro ego, pero es cuestión de tiempo que se descubra la magnitud de la estafa: puede ser en el plazo de un mes, de un par de años, o con vuestro segundo hijo entre las manos. Por lo tanto, es mejor que vayáis preparando una buena excusa si reconocéis que vuestro amor surgió

perro-feo-mundo.jpg

Apostando en un canódromo

20071217004841-sudaca.jpg

Chateando en el badoo

titanic1.jpg

En la proa del Titanic

JosefFritzl_1.jpg

El día que vuestra madre os dijo "te presento a tu hermanita"

dogiaciosos-17.jpg

En el ejército

4012355558_1697bbeb84.jpg

Compartiendo jeringuilla

20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

En la primera fila de un concierto de Coldplay

bielsa_obeso_0308.jpg

En el foro

Regalar algo por san valentin solo es para cumplir con tu pareja o novia, ese día solo es materialismo donde los comercios se ponen las botas a vender: colonias, flores, bombones y demás chorradas.

Yo cuando tenia novia solo la quería para que estuviera satisfecha siempre la regalaba algo para tenerla contenta, nada más es la ilusión ese puto día de que te regalen algo y ya tienes la escusa perfecta para mojar.

¿Toneti se ha quitado el gorro de Navidad o es que no se me reproduce el gif? :shock:

Si algo he aprendido de mis múltiples y variadas aventuras erótico-emocionales (ejem), es que a una mujer siempre hay que regalarle algo consumible. Es decir, que la invites a algo; a cenar, a un hotel 5 estrellas, a un concierto,a un spa, etc. Regálale experiencias, y de paso, también las disfrutas tú. No dejan rastro. NUNCA regales objetos físicos; joyas, libros, perfumes, etc. El motivo de por qué hay que actuar así da para otro hilo.

Indiferencia rebuznó:
Pues a mí ese día me van a dar por culo pero a base de bien, ¿eso cuenta?

Es un gran regalo de San Valentín. Para el susodicho, digo :twisted:

Si algo he aprendido de mis múltiples y variadas aventuras erótico-emocionales (ejem), es que a una mujer siempre hay que regalarle algo consumible. Es decir, que la invites a algo; a cenar, a un hotel 5 estrellas, a un concierto,a un spa, etc. Regálale experiencias, y de paso, también las disfrutas tú. No dejan rastro. NUNCA regales objetos físicos; joyas, libros, perfumes, etc. El motivo de por qué hay que actuar así da para otro hilo.

Vaya, eso mismo dije yo, hace años en este mismo foro. Sigo pensando exactamente igual al respecto.

Eso está muy bien pero tampoco vayas a lo típico nosotras valoramos más que se lo curren mentalemente y sorprendan a que se opte por una nada original cena en un nada original sitio donde está todo lleno de nada originales parejas que han pensado lo mismo que tú. A veces no hace falta dejarse la paga, sólo echarle imaginación.

Imagino que en tu caso todo será parte de alguna sofisticada estrategia (no, no me la cuentes) y no por el bien de la otra persona, pero por si acaso.

Lisabeth rebuznó:
Eso está muy bien pero tampoco vayas a lo típico nosotras valoramos más que se lo curren mentalemente y sorprendan

Sí, todos los hombres sabemos que os gusta que el mundo gire en torno a vosotras. Por desgracia para vosotras, los de mi sexo tienen cosas más importantes en las que pensar que complaceros; cosa por otro lado imposible. Seguro que vosotras también os lo curráis muchísimo. Ah no, que vuestra invalidez social os hace incapaces para ello. Bueno, tampoco nosotros exigimos tanta mierda. Nos educaron mejor.

Lisabeth rebuznó:
a que se opte por una nada original cena en un nada original sitio

Mujer, que no estoy hablando de un Burger King o un Mac Donald's. Vosotras os merecéis algo mejor; un Foster Hollywood, por ejemplo.

Lisabeth rebuznó:
Imagino que en tu caso todo será parte de alguna sofisticada estrategia (no, no me la cuentes) y no por el bien de la otra persona, pero por si acaso.

¿Qué mejor bien para la otra persona que compartir una experiencia especial conmigo?

Es así, después de haber regalado cosas tan variadas como CD's grabados por mi y pedazo currados, bisutería, libros y bolsos y en muchas ocasiones haber recibido sonrisas y sorpresa forzadas, decidí que cualquier regalo que tuviese que hacer iba a tener que reportarme beneficios a mí, porque al final da igual regales lo que regales.

Ahora sólo regalo ropa interior que me guste, así la disfruto. De la de Inditex, la picardía me pone muy palote, pero es muy cara.

Cuando vamos a comer o a cenar por ahí o hacemos un pequeño viaje, siempre es a un sitio que quiero probar o ver.
No me ha traído problemas hasta ahora porque ellas tienen capacidad nula de proponer, he conocido cosas y sitios guays gracias a algunas tías, pero son las menos.
Así que doble beneficio, me ahorro quebraderos de cabeza y hago algo que hubiese hecho de todas formas.

Sí, todos los hombres sabemos que os gusta que el mundo gire en torno a vosotras. Por desgracia para vosotras, los de mi sexo tienen cosas más importantes en las que pensar que complaceros; cosa por otro lado imposible. Seguro que vosotras también os lo curráis muchísimo. Ah no, que vuestra invalidez social os hace incapaces para ello. Bueno, tampoco nosotros exigimos tanta mierda. Nos educaron mejor
No sé de qué me hablas ni qué tendrá que ver echarle imaginación a una cita con que el mundo gire en torno a alguien, es más lo que te estoy diciendo es: no hace falta que te gastes un pastón, haz algo original y bonito y los dos os lo pasareis mucho mejor que estando hacinados en un Foster's, o en un Ritz con ocho mil parejitas haciendo lo mismo que vosotros. Sois aburridos la gente que cifráis el interés de las citas en lo que vais a gastaros.

Original no equivale a caro.

A mí la última medio seria me regaló para mi santo, días antes de una de sus rayadas que provocó la ruptura definitiva:53, un pack de "La vida es bella". Uno de esos de pasta gansa. 2 noches de hotel, SPA, cenita de disseny en restaurant chupiguay....

Algo así:

8437010129063.jpg

(He tenido que añadir "pack" a "la vida es bella" en Google porque no salían más que imágenes de la puta peli).

Y el lunes se lo pienso regalar a la actual. Con un par. Que estoy pelao. Que invite ella a cenar, como ayer y como el viernes según me dijo, cena y cine a su cuenta:oops:. Me la trae floja si me regala algo material o no. El pack ese lo voy a disfrutar y también, pero con ella.

Porqueyolovalgo.

Lo único que me mosquea es que lo veo demasiado pronto y es un día muy de parejitas in love y no quiero dar a entender más de lo que hay.

Edito: Y lo próximo que regale, lo tengo claro, lencería de la marrana. Ligueros y toda la pesca.

A mi el único dia de los enamorados que me vale es Sant Jordi. Libros y rosas con la senyera. ¿Que más puede una pedir?

Celebrar San Valentín me parece bastante estúpido, es una costumbre importada de países anglosajones donde allí no solo se regala algo, sino que se escriben "valentinas" a gente que quieres, ya sea novia, hermano, madre... Aquí solo hemos importado el gastar en un regalo normalmente forzado.

PD: Me cago en los que me vienen a comprar recopilatorios de baladas.

Lisabeth rebuznó:
No sé de qué me hablas ni qué tendrá que ver echarle imaginación a una cita con que el mundo gire en torno a alguien

Pues tiene que ver con que menos exigencias y más agradecimientos por ser invitadas. Nosotros no chupamos pollas ni tenemos tetas; nuestro dinero lo ganamos trabajando con esfuerzo como para encima andar mirándole la dentadura al caballo.

Lisabeth rebuznó:
Sois aburridos la gente que cifráis el interés de las citas en lo que vais a gastaros.

El interés de una cita siempre se ha medido en la relación calidad del polvo/coste de la invitación. La diferencia que hay entre una puta y una puta profesional es el grado de sofisticación de la cita.

Nueces rebuznó:
Pues tiene que ver con que menos exigencias y más agradecimientos por ser invitadas. Nosotros no chupamos pollas ni tenemos tetas; nuestro dinero lo ganamos trabajando con esfuerzo como para encima andar mirándole la dentadura al caballo.

Yo, de verdad, no logro entender de donde sacais a estas mujeres, mujeres que no os dan las gracias cuando son invitadas, que no son originales ni mueven un meñique por hacer algo por vosotros. Y que además, sigais saliendo con ellas. No lo entiendo. ¿Os pesa más la cantidad que la calidad?

Atrás
Arriba Pie