Sandman, de Netflix

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Hola amics,

pues Netflix va a adaptar este cómic de Neil Gaiman, dejo foto de rigor e inauguro hilo.

1.png
 
Hoy Netflix ha sacado un millón de trailers. También el de Sandman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya disponibles los 10 capítulos, amics. Aquí espero a la bilis.
 
A ver, sale Charles Dance. Ya por eso igual le doy una oportunidad.

Cierto es que tengo muchas lagunas con Sandman. Cosas de ser viejo.
 
Y David Thewlis y Stephen Fry, ojo. En principio le doy un voto de confianza, aunque no soy un gran fan de Gaiman.
 
¿La ha empezado alguno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿De dónde sacáis el tiempo? ¿Estáis ya jubilados? ¿No cultiváis vuestro cuerpo y mente y os habéis abandonado ya a la alienación de masas a la espera de que un mesías comunista os salve? Yo entre el trabajo, la mujer, los críos, el ejercicio físico y el cultivo de mi alma, no me queda tiempo para ver tanta mierda.
 
¿De dónde sacáis el tiempo? ¿Estáis ya jubilados? ¿No cultiváis vuestro cuerpo y mente y os habéis abandonado ya a la alienación de masas a la espera de que un mesías comunista os salve? Yo entre el trabajo, la mujer, los críos, el ejercicio físico y el cultivo de mi alma, no me queda tiempo para ver tanta mierda.
Y el foro.
 
¿La ha empezado alguno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo llevo unos cuantos capítulos. Se deja ver, más que nada creo que por un buen montaje que va dándole importancia a los estupendos secundarios de forma equilibrada, porque si tenemos que estar viendo todo el rato los morritos emo del protagonista iríamos aviaos. Supongo que acabaré poniéndole un 5 si más o menos me entretiene, pero nunca he conectado con Gaiman (involucrado en la serie), me parece que siempre coge los conceptos más grandilocuentes que puede y los hace objeto de consumo para adolescentes medio subnormales. El diseño de producción está bastante bien, eso sí.
 
Veo que tiene buenas críticas.

 
Yo llevo unos cuantos capítulos. Se deja ver, más que nada creo que por un buen montaje que va dándole importancia a los estupendos secundarios de forma equilibrada, porque si tenemos que estar viendo todo el rato los morritos emo del protagonista iríamos aviaos. Supongo que acabaré poniéndole un 5 si más o menos me entretiene, pero nunca he conectado con Gaiman (involucrado en la serie), me parece que siempre coge los conceptos más grandilocuentes que puede y los hace objeto de consumo para adolescentes medio subnormales. El diseño de producción está bastante bien, eso sí.
No son conceptos grandilocuentes en absoluto.

Gaiman, que es más listo que el hambre, pilló todas las historias clásicas de los mitos griegos y romanos y los adaptó con gracia a los tiempos actuales. También tiene su mérito, oiga.

Tengo la serie a punto para darle caña en cuanto acabe un par con las que estoy, los cómics de 'Sandman' están entre mis favoritos con mención especial a las portadas que son pura crema pastelera y es que Dave McKean es un puto genio, guardo su recopilatorio de esta serie como oro en paño.
 
Gaiman, que es más listo que el hambre, pilló todas las historias clásicas de los mitos griegos y romanos y los adaptó con gracia a los tiempos actuales.
Más bien a los 90 o así, que ahora cantan La Traviata.

El episodio de ayer es casi una sola escena, en un restaurante, con el gran David Thewlis de protagonista, y podría pasar por una historia de Stephen King hasta que finalmente llega el puto Sandman y suelta su moraleja infantil :lol: Buen episodio, no obstante.

Con todo, está quedando la mejor adaptación de Gaiman a TV hecha nunca, y un entretenimiento decente estando a mitad de temporada. A ver cómo sigue.
 
Y hombre, @Caldoset, si los mitos clásicos no son grandilocuentes, qué lo es?
 
Hummm, me suena pelín despectivo, no dejan de ser grandes historias.
De acuerdo, los mitos no son grandilocuentes... ahora no encuentro la palabra para describirlos. Pero sí me parecen grandilocuentes cuando Gaiman los trata. Todo lo que he leído de él me resulta entre pretencioso y dirigido a adolescentes, como ya comentaba. A mi santa le encanta toda su obra, que conste.
 
De acuerdo, los mitos no son grandilocuentes... ahora no encuentro la palabra para describirlos. Pero sí me parecen grandilocuentes cuando Gaiman los trata. Todo lo que he leído de él me resulta entre pretencioso y dirigido a adolescentes, como ya comentaba. A mi santa le encanta toda su obra, que conste.
Es el Alan Moore para las adolescentes.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vistos los 10 capitulos, no conocia el comic y me ha parecido entretenida, los dos primeros capitulos muy lentos para mi gusto, pero el capitulo del restaurante me ha encantado, le doy un 7,5.
 
No están mal los dos primeros capítulos, me gusta el diseño visual, menos algún efecto salchichero me parece bastante logrado. No veo necesidad de enlentecer solemnemente algunos momentos, aunque imagino que es para dar empaque metafísico a la cosa y que los que hagan de Eternos parezcan aún más eternos. Por demás, algunos buenos actores y una historia que intriga desde el inicio, para lo poco que llevo no se puede pedir más. Del cómic a día de hoy ya casi no me acuerdo.
 
Última edición:
Los últimos 4 capis, los protagonizados por la niña negra, son lo más moñas -quitando lo de Cereal- que he visto en tv en mucho tiempo. Iba a ponerle un 6 por los capítulos iniciales pero le bajo a un 5.
 
Última edición:
Muy forzado pero a la vez disfrutable la convención de serial killers en el hotel, como el juego de palabras de que la tapadera que usan sea una convención de cereal, y la palabra serial, ya que en inglés suenan igual o parecido...jajajajota.
La serie es un 77777.
 
Última edición:
Arriba Pie