Sandra andaluza 634032347

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un tiempo...
- DIRECCIÓN: Cerca de plaza del Carmen
- NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
- TELEFONO: 634032347
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-particular-trato-de-novio-527268216.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cansado-de-enganos-disponible-espanola-527268246.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/eres-morbosoooo-espanola-527714309.htm
- TARIFA: 50 EUR hasta que te corras
- EDAD APROXIMADA: veintitantos, rondará los 30
- NACIONALIDAD: española, andaluza y de graná, casi ná.
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes por varias partes de su cuerpo, algún piercing creo recordar.
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí, elegidas pero reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un vestido de calle negro, elegante.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, ojos oscuros, de rostro agradable, estatura media, muy robusta de piernas y trasero, mujer real de las que ves por la calle.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable, morbosa, habladora,...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No sé si tiene muchos kilómetros, quizá no y lo hace por necesidad. Pero lo que hace lo hace muy bieeeennn
- PRELIMINARES: Conversación extensa sentados en el sofá, llena de morbo, besos cada vez más intensos, magreo, toqueteo,...
- SIMPATÍA: Si la tratas bien con educación y se siente cómoda, sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No exagera, da la sensación de que si le caes bien se lo pasa de puta madre.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
- FRANCÉS SIN: Si lo pides, sí
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, creo que no, yo no lo pido.
- GRIEGO: Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: Sí, dulces
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueenaaa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres follar con una señora que podría ser tu vecina o la que te encuentras en la cola de un supermercado, pues sí.
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero reconozco que me inspira mucho morbo recordarla
- LO MEJOR DE ELLA: Lo hace bien, el clima que crea es excelente, el morbo de una conversación formal y educada con una chica que sabes te vas a follar unos minutos más tarde es impresionante.... En lo físico es guapa y con curvas, atractiva sin más, una mujer real.
- LO PEOR DE ELLA: No es la típica chica de calendario superesbelta con piernas infinitas, quizás debería tonificar más sus piernas, pecho pequeño (aunque eso va por gustos).
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Buff, no mucha... Pero en el centro si entras en un bloque que parece de oficinas, quién sabe a lo que vas?

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamé, me preguntó datos personales sobre edad (no los quiere jóvenes, aprecia a la gente educada y madura), quedé con ella y me planté en el lugar. El físico es el de una granadina castiza de veintitantos, morena, cara llena de morbo y vicio, de rostro pícaro y agradable, creo que si no recuerdo mal tenia aparatos de ortodoncia, las tetas pequeñas casi de jovencita, piernas y caderas muy gruesas, no es una chica esbelta para nada pero tiene curvas muy sugerentes. El morbo total es la conversación, está abierta a hablar de lo que quieras, al final acabas hablando de sexo y ahí es una cachonda, tras explicarme que es muy selectiva con los clientes (aviso para navegantes) empezó lo bueno... Recuerdo que me recibió vestida y estuvimos hablando en el sofá (no es relojera, el precio es por polvo y no por tiempo, si le aguantas te pegas casi una hora follando), tras la conversación o durante ella empecé a meterle mano entre sus piernas, besos, caricias... Luego me llevó a lavarme, es muy cuidadosa con la higiene, me tumbó en la cama, el ambiente del salón del apartamento era zen con música de fondo. El francés espectacular, recuerdo que me la chupó con pasión, a mi me gusta lento y jugando suavemente glande con lengua, luego me la comió entera, no escatima en el tema de las glándulas salivares, te chupa los huevos para dejarte recuperar y vuelta a chupar sin dejar de mirarte, así estuvo más de un cuarto de hora. Yo veía que me iba a correr y aunque ella para cuando se lo pides decidí pasar al folleteo. Recuerdo que empezó a lo cowgirl, lento y rápido según yo le pedía para no acabar rápido, luego misionero al filo de la cama con sus piernas en mis hombros dejando ver su sexo, por cierto muy generoso de tamaño con clitoris pequeño. Ahí me pidió que le diera caña, quería correrse, para el orgasmo es una chica vaginal, tras una serie larga de empujones ya no pude más y me corrí. En fin, fue un polvo con una granaina de pura cepa real, atractiva de rostro con cuerpo de mujer corriente, ancha de piernas y caderas pero muy femenina, una chica educada y cachonda que pasa desapercibida cuando te la cruzas por la calle pero que tiene un polvazo. Estas tías normales y selectivas con los clientes tienen un morbo impresionante, creo que no es una profesional y folla sólo esporádicamente para conseguir pasta, a saber.

527268216_4.jpg
527268216_2.jpg
527268216_1.jpg
527268246_5.jpg
527268216_3.jpg
527268246_1.jpg
527268246_3.jpg
 
Última edición:
Quiero quedar con ella. Me puedes decir si merece la pena. Por cierto lo de piernas y caderas anchas. Esta gordita?
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanda
- DIRECCIÓN: Cerca de plaza del Carmen
- NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
- TELEFONO: 634032347
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-particular-trato-de-novio-527268216.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cansado-de-enganos-disponible-espanola-527268246.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/eres-morbosoooo-espanola-527714309.htm
- TARIFA: 50 EUR hasta que te corras
- EDAD APROXIMADA: veintitantos, rondará los 30
- NACIONALIDAD: española, andaluza
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes por varias partes de su cuerpo, algún piercing creo recordar.
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí, elegidas pero reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con ropa de calle muy sexy.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, ojos oscuros, de rostro agradable, estatura media
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Morbosa, habladora,...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
- FRANCÉS SIN: Si lo pides, sí
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé,
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: Sí
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: El morbo que pone a la situacion, y que se deja hacer
- LO PEOR DE ELLA: Pecho pequeño
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Un bloque grande con mucho movimiento de gente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y ya hablando por telefono te pone, es super morbosa, llego y me encuentro a una chica de unos 30 años, que esta buena de las que te encuentras por la calle y te gustaria enrollarte con ella, paso me lava ella y vamos al tema, besos, magreos y una buena mamada, la pongo a 4 patas. REpetire un dia que vaya con mas tiempo
 
Foreros, alguien sabe k a sio d esta chika?? no veo su anuncio x ninguna parte.
Por lo que yo tengo entendido. Volverá pronto ya que se pierde de vez en cuando un tiempo. Por lo que se se supone que está estudiando y es por guardar las apariencias. Eso me dijo a mi.
 
Por lo que yo tengo entendido. Volverá pronto ya que se pierde de vez en cuando un tiempo. Por lo que se se supone que está estudiando y es por guardar las apariencias. Eso me dijo a mi.
Buenas!
Ayer la visité yo, no pongo experiencia porque no tengo nada nuevo que aportar a lo que dicen las dos anteriores, que son muy completas. Ahora está por Carretera de la Sierra.
Lo único a aportar sería: las fotos puestas más arriba son reales pero con algún tiempo ya que ahora tiene varios tatuajes en partes que deberían verse, o tal vez los quito con ordenador...pero es ella. Además la novedad, por lo menos para mí, no va a que te corras lo antes posible y despacharte, como dicen arriba, no relojea estás hasta que terminas.
 
Borde y estúpida como ella sola. Obliga a llamar por teléfono para quedar con ella y yo sinceramente paso. Lo hago vía wasap y me ahorro muchos líos en facturas y demás. Simplemente por decirle que paso de llamar me ha insultado y se ha puesto hecha un bicho.. Pues que te den porculo PAYASA
 
Puntazo a favor de la chica, ha rectificado y me ha pedido perdón igualmente lo he hecho yo con ella y de momento todo está arreglado. Dice mucho de ella eso, de todas formas el jueves creo que me pasaré a verla y pondré la experiencia.
 
Obliga a llamar por teléfono para quedar con ella y yo sinceramente paso. Lo hago vía wasap y me ahorro muchos líos en facturas y demás.
Pero por el guasac se pierde parte de la magia. Prefiero llamar y oír su voz, y ese es el primer acercamiento. He rechazo a muchas por la forma de atender la llamada.
 
Yo después de dia intentando quedar. Eso si conversando bastante con ella. Me dice una mañana que esa tarde podia y que no pasaba de ese día, que si no podía o no iba que me bloqueaba. A lo que respondi: yo e intentado quedar contigo y a sido a ti a quien no le a ido bien y no a pasado nada. Sin más me bloqueo en WhatsApp y dejo de responder mis llamadas. Sinceramente es con la única chica que me hubiese atrevido a ir de lumis. varias veces después la e llamado y nada no me lo coge. Si alguien habla con ella que abogue por mi...... jajaaj quiero apretarmela
 
Yo después de dia intentando quedar. Eso si conversando bastante con ella. Me dice una mañana que esa tarde podia y que no pasaba de ese día, que si no podía o no iba que me bloqueaba. A lo que respondi: yo e intentado quedar contigo y a sido a ti a quien no le a ido bien y no a pasado nada. Sin más me bloqueo en WhatsApp y dejo de responder mis llamadas. Sinceramente es con la única chica que me hubiese atrevido a ir de lumis. varias veces después la e llamado y nada no me lo coge. Si alguien habla con ella que abogue por mi...... jajaaj quiero apretarmela
Cooones, cambia de número. Coge el de un colega o una tarjeta prepago, no seas torlicas
 
esta tia merece mucho la pena...estoy deacuerdo de que no es chica calendario, pero si buscas un trato agradable, buen ambiente...educacion y un buen polvazo esta es la chica ideal...
no es como esa que dicen ser profesionales..., es bien sencilla, te pone muy caliente y si quieres un trato como de novia....es la mejor, super implicada...muy discreta....para mi gusto es genial.
no soy mucho de repetir...pero con esta no me importaria.
como he leido por ahi...es muy normal..como esa vecina que que te cruzas en el ascensor y que le echarias un polvo...una cosa igual.
quizas no tenga el mejor cuerpo...pero es entretenida y se porta muy bien..
lo mejor es cuidarla y no ser borde...creo que tampoco lo merece.

por mi experiencia muy aconsejable...!!!!
 
Última edición:
Al final quedé con la chica.. Bastante simpática en persona y muy buen rollo.. Bastante guapa al menos para mi gusto y muy implicada. Cuando tenga más tiempo pondré la experiencia completa. En cuanto a lo de poner la dirección por aquí yo creo que lo ideal sería que Le preguntases a ella por discreción más que nada.
 
Yo después de dia intentando quedar. Eso si conversando bastante con ella. Me dice una mañana que esa tarde podia y que no pasaba de ese día, que si no podía o no iba que me bloqueaba. A lo que respondi: yo e intentado quedar contigo y a sido a ti a quien no le a ido bien y no a pasado nada. Sin más me bloqueo en WhatsApp y dejo de responder mis llamadas. Sinceramente es con la única chica que me hubiese atrevido a ir de lumis. varias veces después la e llamado y nada no me lo coge. Si alguien habla con ella que abogue por mi...... jajaaj quiero apretarmela

pues eso que te ha pasado a ti le sucedio algo parecido a un colega...pero en este caso fue una putada porque cuando estaba llegando a la direccion mientras iban waseando y no le daba la direccion al preguntarle una de tantas veces la tia lo mando a tomar por culo y lo bloqueo en el wassap...pensaba que mi colega me estaba contado una trola..pero veo que no... parece que tiene cierto grado de bipolaridad...es que por lo que cuentan no es profesional y todavia no se entera de la informalidad que hay....por eso pagan justos por pegadores...
 
pues eso que te ha pasado a ti le sucedio algo parecido a un colega...pero en este caso fue una putada porque cuando estaba llegando a la direccion mientras iban waseando y no le daba la direccion al preguntarle una de tantas veces la tia lo mando a tomar por culo y lo bloqueo en el wassap...pensaba que mi colega me estaba contado una trola..pero veo que no... parece que tiene cierto grado de bipolaridad...es que por lo que cuentan no es profesional y todavia no se entera de la informalidad que hay....por eso pagan justos por pegadores...
Después de escribir este comentario la llame y me respondió. Me hablo por WhatsApp y me decidí a quedar. Hablando con ella me dejo de responder y me cabree. Le dije que vaya tela que no coincidimos nunca y cuando le parece te deja de hablar. E de decir que e hablado bastantecon ella y es una chica agradable y amistosa. Pero al tener un nuevo roce me volvió a bloquear y no responde a las llamadas. Total tenia intención de quedar con ella por cómo es. Pero parece que no hay manera.
 
buenas gente, dentro de na me voy a acercar por granada, después de tanto tiempo jeje he visto que teneis como valor seguro a esta muchacha, por donde recibe más o menos?
 
Arriba Pie