Ourense sandra checa - 697606546

teletabi

Aborto de Forero
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
8
Reacciones
0
Vi el anuncio de esta chica en pasion. Al principio pensé que eran fotos falsas pero investigué un poco y los comentarios eran muy buenos.
Eso me animó y ahí va la expe. Está aquí esta semana y pira para León el domingo. Dentro de lo que hay en Ourense, es una opción a considerar.


1- Nombre de la Chica: Sandra
2- Dirección: Ramon Cabanillas
3- Nacionalidad: Checa
4- Teléfono: 697606546
5- Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-checa-508373874.htm
6- Edad: 30
7- Horario: de 10 a 22 h
8- Fecha de la Experiencia: recientemente
9- Tarifas: 30 min- 50e / 45min- 80e / 60min- 100
10- Vestimenta: Vestido corto ajustado y taconazos
11- ¿Tatuajes/Piercings?: Tatuaje al final de la espalda y piercing en el ombligo
12- Descripción de su Físico: Está cañón. Es la de las fotos
13- Instalaciones: Piso viejo pero limpio y sin olores.

A- Valoración de la Chica: 9
Francés: Si. Con goma hasta el final. Fue con por deseo mio.
Griego: No pregunté
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: No pregunté pero me dá que no.
Besos/Morreos: Si, sin lengua
Lo mejor de ella: Su cuerpo y su simpatía
Lo peor de ella: Si diera besos con lengua sería perfecta.
Chica recomendable: Si
Para repetir: No suelo hacerlo pero con esta me pensaré una excepción. Me da la sensación que al conocernos más, la cosa irá aún mejor.

B- Valoración del Servicio: 9
Duración del Servicio: Una hora
Nivel de Implicación: 9

Descripción del Servicio:
La chica es la de las fotos. Es guapa de cara aunque al verla me sorprendió, porque esperaba otro perfil.
Huele super bien. Tiene unas piernas delgadas infinitas y el culo respingón súper duro. Las tetas son naturales, algo caídas aunque totalmente suculentas, cosa que agradezco. No me gustan nada las tetas de goma.
Hace todo lo posible para que estés a gusto y es súper simpática. Curró bien para sacarme el segundo.
Y tuvo un detalle legal: al acordar el tiempo, le pedí 45 minutos comentando que si me pasaba de tiempo, le pagaba la diferencia. Entre asalto y asalto, tuvimos una charla muy agradable.
Al acabar, le pregunté si me pasara de tiempo. Me dijo que estuviera una hora pero como estuvimos de charla que lo dejaba así. Me gusta ser legal y le insistí, que si estaba una hora que le pagaba la hora. Nuevamente me dijo que, como estuvieramos hablando, quedamos así. Todo con una sonrisa en la boca.



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 9

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: Bueno. Hay un bar cerca pero el portal está retirado para atrás.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: Bueno
- Preliminares: Si
- Simpatía: Mucha
- Higiene personal de la chica: Alta. Al irme, me comentó que era fumadora. No lo detecté.
- Invita/ofrece consumición: NO
- Fotos reales: Si
- No finge en la cama: Como todas pero no me resultó exagerado.
- Higiene del piso y la habitación:Correctos. La habitación algo oscura para mi gusto.
 
Arriba Pie