SANDRA NOVEDAD FOTOS REALES 672573623

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Mensajes
309
Reacciones
183
CHICA
Nombre "artístico"
: Sandra
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Dice 36, y por ahí debe de andar
Fotos falsas o retocadas?: Parecen verdaderas
Descripción de Cara: No es fea, pero tampoco es un bellezón
Descripción de Cuerpo: Alta, piel blanca, tetas operadas, está bien en líneas generales
Descripción de Carácter: Simpática y charlatana
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 672573623
Web/Anuncio: pasion.com Sandra novedad fotos reales 100x100
Dirección: Ciudad Jardín. Calle Marruecos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Poca, calle transitada
Valoración de las instalaciones: Buenas a pesar de ser Ciudad Jardín

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 120 € griego incluido
Duración real del servicio: Unos 70 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Se deja y está limpio
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Ante la falta de variedad que hay en la ciudad, esto está para retirarse y ahorrarse unos duros, ví este anuncio y me llamo la atención. Utilice los buscadores en la red y leí unas experiencias muy buenas en Almería, por lo que me decante en visitarla. Le escribo a través de whattsap y quedo con ella. Me recibe con un body blanco de lenceria y tacones. Acordamos tiempo y tarifa y al lio. Decir primero que es una pantera. Tiene que llevar la iniciativa si o si, y eso corta mucho, al menos a mi. En lo positivo, tiene una lengua que es una batidora y la muy cabrona hace muy buen uso de ella. El francés de lujo GP, ensalivado, muy bueno. El griego, es estrechita, por lo que muy agradable. Follando una maquina. Lo goza, o al menos lo parece. Buena experiencia, pero esos aires de ser ella quien domine la situación me hace que no fuera del todo satisfactoria. Aún así es totalmente recomendable. Creo que se va pronto.
 
547611777_4.jpg
547611777_1.jpg
547611777_3.jpg
547611777_2.jpg
 
Coincide??

 
Coincide??

En la que aparece a cara descubierta desde luego que no, las otras podría.
 
Es simpática, pero ya no vuelve a cumplir los cuarenta aunque diga que tiene 37, es alta pero pasada en kilitos y tiene una cicatriz muy fea de una cesárea y en su teta derecha la tiene muy fea de otra cicatriz en la zona inferior de la teta. Eso si, mama bastante bien y con una lengua muy juguetona. Las fotos son de ella pero están pasadas por el fotoshop donde no se aprecia sus kilos de más ni lo fea que tiene la teta derecha.
 
Arriba Pie