Sandra nueva en el ruedo, recibe la ensaimada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.639
Reacciones
9.990
Compadres carcamales y juveniles, la pillé al lado del mc donalds, a la izquierda donde está el mc auto, en junio se quedó sin curro, está tirando como puede, tuvo que meterse al ruedo sin levantar sospechas puteriles
Tiene 22 años, guapa, buen culo, está muy buena, canela
Por 30 euros la jodí y recibió la ensaimada
Creo que conoce a PAPI
La he visto varios días, siempre lleva falda corta
Subes falda y jodes a calzón bajao
Tiene buen coñaco
La jodí hace un momento en el coche a puerta abierta por el calor
Me dijo que ahora como hace calor suele ponerse en esa zona, no le gusta la avenida porque hay mucho travelo
Por 30 euros quedas como dios, la jodes y le sueltas el bromuro en la boca
Te deja trabar nuca y clavar garganta con todo
Si la quieres llevar a un hostal cobra más, es mejor joderla en el coche a calzón bajao por 30 eurines
Me dijo que a veces aparece algún intruso pero suelen ser cascadores de polla
Ahora quedó en los bancos del mc donalds hablando con un novio que tiene en palencia
Los fines de semana suele estar de terrazas por la plaza mayor con un chaval que no debe saber que se metió al ruedo

Screenshot_2020-08-09-07-07-31-1.png


Estuve ahora mismo desayunando con ella en ramón y cajal
Me contó cosas, era camarera
El de palencia es su novio, la llamó y para disimular le dijo que estaba con rosana una que se mueve mucho por el húmedo
El chaval que va con ella de terrazas no sabe que se mete al ruedo a días
Quiere ganar un poco de dinero para ir tirando mientras encuentra un trabajin
Hoy por la noche va a llevar candela cosa fina, voy a darle con todo
 
Última edición:
@Boga de Ariete y demás compadres no puedo enviar mensajes privados

@ELMAKI tengo su teléfono, no se si es española o de donde coño será pero es un putón
Me dijo que solo puede recibir polla a partir de las 23.00 que marcha su novio a palencia
No se qué pasa que no puedo entrar a mi email socio

@hijo de la gran puta si quieres hoy por la noche la trallamos los dos a la vez con todo
Me dijo que tiene la fantasía de estar con varias pollas a la vez y que le daría morbo que uno la esté zumbando y otro mirando
 
@Boga de Ariete y demás compadres no puedo enviar mensajes privados

@ELMAKI tengo su teléfono, no se si es española o de donde coño será pero es un putón
Me dijo que solo puede recibir polla a partir de las 23.00 que marcha su novio a palencia
No se qué pasa que no puedo entrar a mi email socio

@hijo de la gran puta si quieres hoy por la noche la trallamos los dos a la vez con todo
Me dijo que tiene la fantasía de estar con varias pollas a la vez y que le daría morbo que uno la esté zumbando y otro mirando
Vale, dile que hoy cumple la fantasía.
Dime hora y pregúntale si le mola el tupé con cera o con gomina 😅
 
Compadres carcamales y juveniles, la pillé al lado del mc donalds, a la izquierda donde está el mc auto, en junio se quedó sin curro, está tirando como puede, tuvo que meterse al ruedo sin levantar sospechas puteriles
Tiene 22 años, guapa, buen culo, está muy buena, canela
Por 30 euros la jodí y recibió la ensaimada
Creo que conoce a PAPI
La he visto varios días, siempre lleva falda corta
Subes falda y jodes a calzón bajao
Tiene buen coñaco
La jodí hace un momento en el coche a puerta abierta por el calor
Me dijo que ahora como hace calor suele ponerse en esa zona, no le gusta la avenida porque hay mucho travelo
Por 30 euros quedas como dios, la jodes y le sueltas el bromuro en la boca
Te deja trabar nuca y clavar garganta con todo
Si la quieres llevar a un hostal cobra más, es mejor joderla en el coche a calzón bajao por 30 eurines
Me dijo que a veces aparece algún intruso pero suelen ser cascadores de polla
Ahora quedó en los bancos del mc donalds hablando con un novio que tiene en palencia
Los fines de semana suele estar de terrazas por la plaza mayor con un chaval que no debe saber que se metió al ruedo

Ver el archivos adjunto 66175

Estuve ahora mismo desayunando con ella en ramón y cajal
Me contó cosas, era camarera
El de palencia es su novio, la llamó y para disimular le dijo que estaba con roxana una que se mueve mucho por el húmedo
El chaval que va con ella de terrazas no sabe que se mete al ruedo a días
Quiere ganar un poco de dinero para ir tirando mientras encuentra un trabajin
Hoy por la tarde va a llevar candela cosa fina, voy a ir con todo
Sabes a qué horas se suele poner?
Tienes el movil
@Boga de Ariete y demás compadres no puedo enviar mensajes privados

@ELMAKI tengo su teléfono, no se si es española o de donde coño será pero es un putón
Me dijo que solo puede recibir polla a partir de las 23.00 que marcha su novio a palencia
No se qué pasa que no puedo entrar a mi email socio

@hijo de la gran puta si quieres hoy por la noche la trallamos los dos a la vez con todo
Me dijo que tiene la fantasía de estar con varias pollas a la vez y que le daría morbo que uno la esté zumbando y otro mirando
y quien es el tonto que paga para mirar?
 
Una cosina brodal @amaro el brother, puedes preguntarle si le molaría que vaya yo también a enamorarla?
Hoy por la noche tengo vía libre, dile que si quiere me pongo como un pincel con la camisina de modas camino, pantalón ajustadín, colonia Muy Mío Bustamante de mercadona y llevo el libro de pañuelines, la biblia y la charleta post folleteo bien preparadina :1::1:

Si quiere la follamos entre los tres a turnos y con orden, o si prefiere solo dos pollas no pasa nada, la folláis vosotros y mientras canto el pescador de hombres a calzón bajao :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me dijo que sí pero no más de 3 pollas
Le dije que somos todos brothers y jodemos a calzón bajao
Dice que para terminar le daría morbo mamárnosla y soltarle el bromuro en la boca los 3
Su novio marcha a las 23.00 y vuelve a las 09.00, trabaja en palencia @ELMAKI
Tiene un coño del 15, traga metiendo contra garganta y recibe la ensaimada a boca abierta, 22 años canela
Podemos quedar a la 01.30 en el estanco de arriba, no abajo, y vamos a darle zapatilla
Cada uno 40 eurines y pagamos habitacion de hostal entre los 3
Hay que ir con todo socios
 
Última edición:
Me dijo que sí pero no más de 3 pollas
Le dije que somos todos brothers y jodemos a calzón bajao
Dice que para terminar le daría morbo mamárnosla y soltarle el bromuro en la boca los 3
Su novio marcha a las 23.00 y vuelve a las 09.00, trabaja en palencia @ELMAKI
Tiene un coño del 15, traga metiendo contra garganta y recibe la ensaimada a boca abierta, 22 años canela
Podemos quedar a la 01.30 en el estanco y vamos a darle zapatilla
Cada uno 40 eurines y pagamos habitacion de hostal entre los 3
Hay que ir con todo socios
Foto

Ver el archivos adjunto 66185
Cagondios! No me jodas amaro
Hoy no puedo.....
Me estás poniendo nervioso...es la de la foto?
 
Cagondios! No me jodas amaro
Hoy no puedo.....
Me estás poniendo nervioso...es la de la foto?
Si socio, canela
Tiene un coño que esmorra me cago en dios
Subí falda y clavé como dios me dio a entender
Hablando antes con ella tuve que cascarme la polla a calzón bajao
Me dijo que quiere experimentar con 2 o 3 pollas a la vez y recibir el bromuro en la boca
Socios 01.30 estanco arriba, bien mudadines
40 pavos cada uno, la habitacion entre los 3
Le damos candela a calzón bajao y luego cada uno a su casa y dios en la casa de todos
 
Última edición:
Si socio, canela
Tiene un coño que esmorra me cago en dios
Subí falda y clavé como dios me dio a entender
Hablando antes con ella tuve que cascarme la polla a calzón bajao
Me dijo que quiere experimentar con 2 o 3 pollas a la vez y recibir el bromuro en la boca
Socios 01.30 estanco, bien mudadines
40 pavos cada uno, la habitacion entre los 3
Le damos candela a calzón bajao y luego cada uno a su casa y dios en la casa de todos
Mejor hay que ir al Cancún, será más factible a esas horas
 
Hola amigos!! Podéis dar el móvil de la susodicha? En unos días tengo que ir a a Leon. Muchas gracias
 
Me dijo que sí pero no más de 3 pollas
Le dije que somos todos brothers y jodemos a calzón bajao
Dice que para terminar le daría morbo mamárnosla y soltarle el bromuro en la boca los 3
Su novio marcha a las 23.00 y vuelve a las 09.00, trabaja en palencia @ELMAKI
Tiene un coño del 15, traga metiendo contra garganta y recibe la ensaimada a boca abierta, 22 años canela
Podemos quedar a la 01.30 en el estanco y vamos a darle zapatilla
Cada uno 40 eurines y pagamos habitacion de hostal entre los 3
Hay que ir con todo socios

Ver el archivos adjunto 66186
Ole como está la chica.
Muy buen descubrimiento.
Dila que abra mercado para los que no vamos de ruta nocturna, q se hace de oro.
Gracias por compartir la expe! 👍
 
Muy buenas veo que tenéis muy buen rollo por aquí, me recomendáis algo bueno por León?como puedo contactar con esta titi sin ser en coche? 1 saludo
 
Yo hoy me escapo a darme un masajito, ya os contaré...
De la que está embarazada me podéis decir algo? Mar, española de 29 años.
Gracias
 
Tiene ganas de experimentar con varias pollas, que cada uno la folle 2 minutos alternativamente
Primero la ensarto yo 2 minutos con todo, luego zumba otro 2 minutos y despues el otro 2 minutos mas, y vuelta a empezar
Asi todo el rato cambiando de posición
Folladas de 2 minutos cada uno pero con todo, al acabar la serie cambio de postura y vuelta a empezar
Dice que necesita correrse probando varias pollas, sin prisas
Quiere recibir las ensaimadas a boca abierta
El novio marcha entre las 23.00 y las 23.30
Hoy hay candela fina
Si alguno no puede venir que tome el relevo cerdo numero 1
Quería apuntarse el pequeño de vicentin pero le dije que ya está el cupo completo
Hay que llevar mascarilla socios
 
Última edición:
Una cosina brodals, llevo coche. Mejor nos vemos al lado de la parada de bus, arriba, por la parte de atrás, que así no pillo los semáforos :1:
Como hoy es un día grande cambio la camisina de modas camino por otra que tengo Ralph Lauren del corte inglés, pañuelo al cuello y náuticos martinelli, como un pincel :1:

Ya tengo preparada la charleta, el libro marrón, la biblia, el escapulario, la mascarilla y los condones :115:

Voy a echarme medio bote de colonia Muy Mío Bustamante :1:

Me gusta lo de las series de 2 minutos alternas, cuando me toquen los 4 minutos de descanso os voy a cantar el pescador de hombres y el vienen con alegría :8:
 
Última edición:
Tiene ganas de experimentar con varias pollas, que cada uno la folle 2 minutos alternativamente
Primero la ensarto yo 2 minutos con todo, luego zumba otro 2 minutos y despues el otro 2 minutos mas, y vuelta a empezar
Asi todo el rato cambiando de posición
Folladas de 2 minutos cada uno pero con todo, al acabar la serie cambio de postura y vuelta a empezar
Dice que necesita correrse probando varias pollas, sin prisas
Quiere recibir las ensaimadas a boca abierta
El novio marcha entre las 23.00 y las 23.30
Hoy hay candela fina
Si alguno no puede venir que tome el relevo cerdo numero 1
Quería apuntarse el pequeño de vicentin pero le dije que ya está el cupo completo
Hay que llevar mascarilla socios

O sea que la tía no hace gangbang, ¿no? Quicir, no acepta una polla por delante, otra por Detroit y otra chupándola.
 
Tiene ganas de experimentar con varias pollas, que cada uno la folle 2 minutos alternativamente
Primero la ensarto yo 2 minutos con todo, luego zumba otro 2 minutos y despues el otro 2 minutos mas, y vuelta a empezar
Asi todo el rato cambiando de posición
Folladas de 2 minutos cada uno pero con todo, al acabar la serie cambio de postura y vuelta a empezar
Dice que necesita correrse probando varias pollas, sin prisas
Quiere recibir las ensaimadas a boca abierta
El novio marcha entre las 23.00 y las 23.30
Hoy hay candela fina
Si alguno no puede venir que tome el relevo cerdo numero 1
Quería apuntarse el pequeño de vicentin pero le dije que ya está el cupo completo
Hay que llevar mascarilla socios
Eso hay que grabarlo, hay que dejar testimonio del evento
Anda que pobre chaval,el a currar y ella a mamar pollas, llevarla enjuague porque la Natilla de 3 rabos sale fatal
Sabes si también lo tragara?
 
Tiene ganas de experimentar con varias pollas, que cada uno la folle 2 minutos alternativamente
Primero la ensarto yo 2 minutos con todo, luego zumba otro 2 minutos y despues el otro 2 minutos mas, y vuelta a empezar
Asi todo el rato cambiando de posición
Folladas de 2 minutos cada uno pero con todo, al acabar la serie cambio de postura y vuelta a empezar
Dice que necesita correrse probando varias pollas, sin prisas
Quiere recibir las ensaimadas a boca abierta
El novio marcha entre las 23.00 y las 23.30
Hoy hay candela fina
Si alguno no puede venir que tome el relevo cerdo numero 1
Quería apuntarse el pequeño de vicentin pero le dije que ya está el cupo completo
Hay que llevar mascarilla socios
Y hasta qué hora está por la noche?
Sabes si recibe al alba?
 
O sea que la tía no hace gangbang, ¿no? Quicir, no acepta una polla por delante, otra por Detroit y otra chupándola.
Creo que no socio
Quiere series de 2 minutos por el coño a intensidad máxima
Quiere experimentar, me dijo que este que trabaja en palencia es su segundo novio
Por el culo no
Si está a 4 patas mientras uno la zumba puede mamar eso sí
Una buena mamada es fundamental
Y hasta qué hora está por la noche?
Sabes si recibe al alba?
A las 08.30 o poco más de la mañana llega el novio a León
Ayer estaba con otra chavala en el mc donalds
Solo suele ir los fines de semana por la noche a ganarse un dinero
No va todos los dias, no quiere levantar sospechas puteriles

Socios me dijo que mascarilla obligatoria hasta follando, alcohol 96° para manos
Nada de besos, solo quiere mamar y que la claven 3 pollas desconocidas alternando hasta que se corra minimo 2 veces
Las series de 2 minutos a buena intensidad sin parar
Jodiendo duro y con cojones
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie