Santiago Abascal propone "Mocion de Censura al actual gobierno español" pero para Septiembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pues sí los verdes se sacan la polla y se la muestran a los rojos del PSOE y PODEMOS amenazando con convocar una moción de censura en contra del actual gobierno español, es algo bastante justo y necesario. Claro esto motivado a la actual situación de España y al estrés social al cual someten a sus ciudadanos, en estos momentos la mentira, el endeudamiento, la corrupción y el tráfico de influencias mueven la elite de la política española, esta encarada por los máximos funcionarios del poder ejecutivo, quienes no tienen reparo en esconder la realidad de los sucesos y acontecimientos al español de a pie.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me ha gustado esa comidilla de polla a Pablo Casado, considero que ha resultado demasiado pública. Pienso y quiero seguir pensando que VOX es la decencia, que VOX es la verdad, la justicia en forma de prodigios bien encausados, dispuestos incluso a batirse contra aquellos maleantes que usan la libertad y sus instituciones como cortina y camuflaje para poder ejercer sus males.

Que el PP ha sido quebrantado desde adentro por algunos de sus propios miembros y que aunque en esencia resulte bueno no se puede olvidar que ha sido corrompido, VOX debe ser la luz y la luz al manifestarse de forma automática hace desaparecer la oscuridad. Hoy no se le puede pedir al votante de VOX, a ese que se ha cabreado que vaya por allí comiéndole la pollita a Casado. NO.

Y no es que se pretenda un enfrentamiento, es tan solo el distanciamiento institucional precavido y necesario, para no confundir que VOX es lo mismo que el PP. No, VOX es lo que ha debido ser el PP y nunca se atrevió, VOX es la pureza de la justicia y la libertad. De no poder ser asi, será mejor que no sea.

“Es lo que considero y pienso” aunque le importe tres litros de cacaceite a los demás.

Por menos de lo que ha realizado Sanchez, Rajoy fue censurado. Sanchez es un delincuente moral.

Creo que es muy pronto para hacer dicho llamado, aunque es cierto que resulta necesario. Pero podría costar mucho a los verdes. Esperemos que no.

Y a ti forero ¿Qué te parece esto?
 
Agosto.es sagrado. Medio pais celhezbra sus fiestas patronales, por lo que me parece bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Madre mía, cuando se ríe de ti Pedro Sánchez en tu puta cara dejándote como un subnormal y un sinvergüenza, es que estás acabado.
 
Última edición:
Esto es ridículo. Ninguna moción de censura puede triunfar si es que no triunfó cuando se generó.
En fin. Para tontos: Abascal pide caso y casito. Quiere que Vox haga ruido. Yo creo que se equivoca porque PSOE ha hecho ruido en cantidad de ocadsiones: En los ERE, cuando González el señor X se salía con la suya. En fin.

Ahora el tonto no es Pablo Iglesias. Durante un rato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mother mine! Cuando se ríe de ti Pedro Sánchez en tu puta cara dejándote como un subnormal y un sinvergüenza, es que estás acabado.


O eres subnormal total o eres beneficiario de Podemos. LO QUE YO CREO ES QUE ERES UN ABORTO QUE SALIÓ MAL.
Por lo pronto eres un hijo de la gran putiulla. Yo me imagino a tu madre tomando la presión de los neumáticos de los fascistas mientras te cagaba. El resto es mera conjetura y fantasía. Como cuando te pareció que friendship is universal era algo gracioso.
 
Moción de censura que desde hoy mismo se sabe que va a fracasar porque el PP ha dicho que no la apoya.

Super interesante todo este hilo.
 
Hay que ser un paguitero, maricón o subnormal para tener cero coma afinidad a la purria sociata, así que encuentra la bolita de nueces.
 
Pues sí los verdes se sacan la polla y se la muestran a los rojos del PSOE y PODEMOS amenazando con convocar una moción de censura en contra del actual gobierno español, es algo bastante justo y necesario. Claro esto motivado a la actual situación de España y al estrés social al cual someten a sus ciudadanos, en estos momentos la mentira, el endeudamiento, la corrupción y el tráfico de influencias mueven la elite de la política española, esta encarada por los máximos funcionarios del poder ejecutivo, quienes no tienen reparo en esconder la realidad de los sucesos y acontecimientos al español de a pie.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me ha gustado esa comidilla de polla a Pablo Casado, considero que ha resultado demasiado pública. Pienso y quiero seguir pensando que VOX es la decencia, que VOX es la verdad, la justicia en forma de prodigios bien encausados, dispuestos incluso a batirse contra aquellos maleantes que usan la libertad y sus instituciones como cortina y camuflaje para poder ejercer sus males.

Que el PP ha sido quebrantado desde adentro por algunos de sus propios miembros y que aunque en esencia resulte bueno no se puede olvidar que ha sido corrompido, VOX debe ser la luz y la luz al manifestarse de forma automática hace desaparecer la oscuridad. Hoy no se le puede pedir al votante de VOX, a ese que se ha cabreado que vaya por allí comiéndole la pollita a Casado. NO.

Y no es que se pretenda un enfrentamiento, es tan solo el distanciamiento institucional precavido y necesario, para no confundir que VOX es lo mismo que el PP. No, VOX es lo que ha debido ser el PP y nunca se atrevió, VOX es la pureza de la justicia y la libertad. De no poder ser asi, será mejor que no sea.

“Es lo que considero y pienso” aunque le importe tres litros de cacaceite a los demás.

Por menos de lo que ha realizado Sanchez, Rajoy fue censurado. Sanchez es un delincuente moral.

Creo que es muy pronto para hacer dicho llamado, aunque es cierto que resulta necesario. Pero podría costar mucho a los verdes. Esperemos que no.

Y a ti forero ¿Qué te parece esto?

Cómo no haga como el depor y llame a una buambulancia para que le hagan vasito,dudo mucho que tenga recorrido esa moción.
 
Moción de censura que desde hoy mismo se sabe que va a fracasar porque el PP ha dicho que no la apoya.

Super interesante todo este hilo.

Supongo que por eso la propone para otoño, porque alomejor cambia el escenario. Mientras tanto cabildearan e intrigarán.

Da igual si la moción triunfa o no. Pase lo que pase...será en Octubre.

images
 
En agosto el Congreso está cerrado,pero Sanchez sancheando.
 
1596072552058.jpeg


Brindis al sol de libro: avisa con tiempo y sabiendo que no tiene los apoyos que necesita.

Lo único bueno es que va a hacer retratarse al resto de partidos, y cuando las cosas vayan mal (que irán aún peor, no lo dudéis), podrán esgrimir que ellos hicieron una moción de censura y que el resto de partidos no la apoyaron. Quizá rasquen algún voto de cara a las próximas elecciones, cuando todo se haya ido al guano ellos podrán decir que intentaron evitarlo.
 
Por probar no se pierde na, el no ya le tiene.
Pierden la opción de que los firmantes puedan volver a presentar otra moción de censura en el mismo periodo de sesiones por lo que ya la puede liar padrísima Perico que hasta pasadas las navidades va a dormir tranquilo
 
Última edición:
Con esta moción hacen que el PP tenga que realizar algún movimiento y posicionarse.

Yo lo veo una maniobra inteligente. Al PP se le cae la careta de cara a sus votantes y al resto de la oposicion, quedando en muy mal lugar. VOX se erige como la unica fuerza que quiere expulsar a Sanchez del gobierno y va a pescar miles de votos de peperos descontentos
 
Abascal es lo más payaso del circo político que hemos conocido y mira que hemos visto subnormalidad para llenar tratados. Sabe que se va a la puta mierda porque ha salido tupatria que es el partido rancio del futuro y tiene que hacer ruido. Hay que estar 20 puntos por debajo del borderline para creerse a esa pandilla basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie