[RETARDS] Santiago Segura

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
474
Reacciones
0
Buenas Torbe es el primer mensaje q escribo y te felicito por la web.

Quería que nos contases que tal te parece santiago segura? es buen pavo o solo se mueve por intereses? solo le interesa hacer publi de sus pelis?
esta casado? que edad tiene?
Y ya de paso no podrías colgar el fragmento en q sales en torrente 2? la he visto 2 veces pero cuando no sabía de tu existencia xD

P.D: ha sabido de tu web gracias a un poster de el jueves de " alternativos en internet"
 
santiago segura es un genio, y una de las personas mas cojonudas que conozco, esta soltero y creo que tiene 38 años

no lo tiene para nada subido, es accesible y un trozo de pan

a ver si pillo por ahi el trozo donde salgo en torrente2 y lo pongo en la web, q ya me vale, q siempre se me olvida, cogno

cuando ha salido eso de el jueves?
podrias escanearlo y mandarlo?
gracias
 
era un poster de esos "centrales" y le pongo 3 años o 4 por lo minimo sale una caricatura tuya y llevas una camiseta de putalocura.com
No tengo escaner pero intentaré hacerlo......
 
Caramba, pertenezco a otro país y ni siquiera me han preguntado si me apetece.
 
respondiendo a cartaatac el fragmento dnd sale la peli es hacia la miatad una vez q salen torrente y cuco del a embaja americana q llegan la bar dnd tendria q ser el concierto del fary si sirve de informacion en la escena sale tb yola berrocal por cierto Torbe tiene manguera la berrocal? xDD
 
Atrás
Arriba Pie