Sao Paulo conquista el Mundial de Clubes ante el Liverpool

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
O yo he estado muy atontado estos días o bien casi no hemos recibido información sobre el torneo, porque me acabo de enterar que ya se ha jugado, y los chicos de Benítez han perdido la final. Si llega a jugar el Madrid lo tenemos hasta en la sopa...

SE IMPUSO 1-0 EN LA FINAL CON UN GOL DE MINEIRO

El Sao Paulo conquista el Mundial de Clubes ante el Liverpool

El Sao Paulo brasileño conquistó su tercer título intercontinental al imponerse al Liverpool por uno a cero en la final del Mundial de Clubes de la FIFA disputada en el Estadio de Yokohama. Mineiro anotó el único gol del partido en el primera parte que a la postre resultó decisivo.

Además, el Deportivo Saprissa de Costa Rica se despidió del Mundial de Clubes de la FIFA con un tercer puesto que se ganó a pulso ante el Al Ittihad saudí en un partido vibrante (2-3). El once del Saprissa se hizo con el mando del partido a los 13 minutos de juego. Saborio recibió en carrera una perfecta asistencia de Bolaños y de fuerte disparo batió al guardameta saudí.

El Al Ittihad reaccionó un cuarto de hora después y tras una bonita combinación en la frontal del área empató el encuentro. Plantado en el corazón del área, Noor cedió a Kallon y éste marcó en su segundo intento, después de que Porras le detuviera el primer disparo. El rechace quedó a los pies del sierraleonés y éste no desaprovechó la ocasión.

Tras el descanso, el Al Ittihad logró poner el marcador de su parte, al transformar el camerunés, Josheph-Desiré Job, un penalti, que marcó dos veces. El árbitro mandó repetir después de que Kallon invadiera el área antes de tiempo. En ambos disparos Job disparó al lado izquierdo de Porras, sin dar opciones al guardameta de la selección de Costa Rica.

El Saprissa dio la vuelta al marcado en cuatro minutos
El partido parecía en manos del monarca del fútbol asiático al contar con varias ocasiones más para ampliar su renta. Pero el Deportivo Saprissa aguantó las acometidas y en el tramo final se sacudió la presión con dos zarpazos. Cuando faltaban sólo cinco minutos para la conclusión, Saborio fue derribado en el área por Al Montashari y el árbitro señaló la pena máxima, además de expulsar al defensa con tarjeta roja directa.

Y cuando tan sólo habían pasado cuatro minutos después del empate, el equipo asiático recibió el mazazo final. Ronald Gómez ejecutó de manera magistral una falta directa en el pico derecho del área, al colocar el balón en la escuadra contraria de la portería de Zaid. El golazo causó el delirio en el banquillo del Saprissa y puso el perfecto broche final para el brillante debut del club centroamericano en el torneo intercontinental.

esto no interesa a nadie, los del Liverpool no quisierón ni ír

Creo que lo dijo Di Stefano que en este torneo los equipos europeos tiene poco que ganr y mucho que perder. Los sudamericanos se lo toman como algo grande por contra aquí lo vemos como un torneo sin interés.

Puta mierda de torneo que se han inventado, la intercontinental molaba mas.

Po si,la intercontinental molaba,al final habra torneos de fin de temporada,torneos solteros contra casados....1 partido para resolver todo y a tomar por culo

Pues si yo fuera el presi del liverpool estaria bastante mosqueado. Porque el premio economico es bastante interesante sino me equivoco y además un partido intrascendente se convierte en mala imagen a nivel europeo. Si hubieran ganado simplemente no se comentaria.

mala suerte

eso fue mala suerte.... lo del liverpoll an jugado mejor y an lanzado la bola varios veces al palooo pero bueno... el futbol es asi .. pero sigue asi benitez.... y venteeeeeeeeeee al madridddddddddddd te necesitamosssssssssss un saludo.. rafa para mi eres el mejor del mundo... y una persona muy.. ordenada...

Re: mala suerte

dj_suizo rebuznó:
eso fue mala suerte.... lo del liverpoll an jugado mejor y an lanzado la bola varios veces al palooo pero bueno... el futbol es asi .. pero sigue asi benitez.... y venteeeeeeeeeee al madridddddddddddd te necesitamosssssssssss un saludo.. rafa para mi eres el mejor del mundo... y una persona muy.. ordenada...

Por favor que alguien enseñe a este tipo a escribir :cry: :cry: y ya de paso que diga algo coherente.

Atrás
Arriba Pie