SARA-611307805

No entiendo qué me respondes. Descubridor? No me las doy de eso, pero que fui el primero que mencioné a Sakula (por cierto, me la llevaba follando varios meses pero ya sabia qué pasaría si relataba una experiencia de las mías con ella), que a partir de esa experiencia recibí un aluvión de privados pidiendo mas información, y q a partir de entonces todo dios quiso ir con Sakula y ha sido durante mucho tiempo la mas famosa de la casa, eso es así. Es merito mio? No, es de ella. Pero los hechos son los hechos. Yo la recomendé. Como pasó con Deyse o Ioana, que no fui yo (yo no hablé de Ioana pq había sido mi "amiga" antes de ser puta y me esperé a que alguien la sacara antes), fueron otros compañeros. Siempre hay alguien que destapa la liebre. O Americano que nos descubrió a A manda brasileña. Si, tío, hay 4 o 5 putas top en Lleida (en cuanto a guarrería) y Sakula es una de ellas. Yo la pillé recién llegada, esperé unos meses disfrutándola, y lo solté aquí. Fue relatarlo y ya era casi imposible pillarla libre cuando ibas al piso. Te jode? Pues es tu problema.
Sobre tu manía de contarnos EN CADA MENSAJE LO GRANDE QUE ES TU POLLA..., no lo tendrás tan seguro cuando tienes que repetirlo tanto. Yo te diré que la tengo normal, no lo voy diciendo, y aguanto polvos de dos horas sin descansar y tampoco lo voy diciendo. Y te repito "ooohhhh muuuuy glande, tu polla muuuuy glandeeee", se lo dicen a todos. El problema es que te lo has creído.
Si yo lo digo si.pero es verdad.. pero tú cada vez que lo digo insinúas que es mentira...que me lo he creído como en este último....porque no te lo puedes creer? Te jode que la tenga grande y gorda? Porque siempre me respondes diciendo que estoy engañado? Tienes huevos a quedar conmigo y te la enseño ? Apuesto a que me darás la razón. Y con Sakula voi por lo que ya e comentado. Tu también dices cosas como que duras 2 horas follando sin sacarla y yo no te insinúo que es falso.podre o no creérmelo. Yo te respeto tus comentarios tu respeta los míos..
Además ralph no solo Sakula... me lo dicen TODAS. Por eso me lo creo. Quizás me engañan todas ...podría ser.
A ojo unos 25 ctms. Y más gorda que un vaso de tubo.
 
Última edición:
Si yo lo digo si.pero es verdad.. pero tú cada vez que lo digo insinúas que es mentira...que me lo he creído como en este último....porque no te lo puedes creer? Te jode que la tenga grande y gorda? Porque siempre me respondes diciendo que estoy engañado? Tienes huevos a quedar conmigo y te la enseño ? Apuesto a que me darás la razón. Y con Sakula voi por lo que ya e comentado. Tu también dices cosas como que duras 2 horas follando sin sacarla y yo no te insinúo que es falso.podre o no creérmelo. Yo te respeto tus comentarios tu respeta los míos..
Además ralph no solo Sakula... me lo dicen TODAS. Por eso me lo creo. Quizás me engañan todas ...podría ser.
A ojo unos 25 ctms. Y más gorda que un vaso de tubo.

Joder yo quiero verla, y sacarle fotos para ponerla en mi insta como si fuera la mía @ralph amigo si quedais avísame que yo quiero verla 🤣🤣🤣
 
Ehhh ehhh el primero que estuvo con deyse nada más llegar a lleida en Marià sauret con Amanda fui yo, al cesar lo que es del cesar, sino se lo preguntamos, con Ioana toda la razón fuiste el primero y con sakula tengo dudas si fuiste tú o yo, mirare la hemeroteca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No me he explicado bien o no has leído bien. He dicho que a Deyse, Ioana y Amanda las "descubrieron" otros compañeros, no yo. Y te he citado a ti como ejemplo. Hablamos de "descubrir" pero queremos decir quién hablo de esa tía en este foro por primera vez. Y, no nos engañemos, si pones el nombre de una tía y la pones por las nubes, cuesta horrores pillarla libre. Su agenda cambia de la noche a la mañana. Seguro que antes se las han follado decenas y decenas, pero nos referimos a colgarlas aquí. A Sakula, con su nombre, fui yo. Pero que da igual, tu pusiste otras 2 o 3, como bien dices. Si esto da igual, son chiquilladas. Todo viene pq Pichatoro va hablando de su polla y de lo que le dicen las chinas en cada hilo. Por ejemplo aquí, el hilo de una Venezolana, y suelta lo de Sakula, el tamaño de la polla, que le sacan fotos... Solo quería puntualizarle. Antes me hacia gracia Rabotoro, pero ya lo encuentro excesivo, no para con su tamaño de rabo.
 
Tienes huevos a quedar conmigo y te la enseño?
A ojo unos 25 ctms. Y más gorda que un vaso de tubo.
Lo ves? Otra vez con tu polla. A ver, que me da igual. Pero si el tamaño no sirve de nada. Ni las tías disfrutan mas con una mas grande. Yo voy a quedar con un tío para que me enseñe la polla??? Joder tío, pero en que cosas piensas.
Solo quedo contigo si me pagas un polvo con una puta. Y así comprobamos quien la hace disfrutar mas. Que eso es lo que importa.
Salud y força al canut.
 
No me he explicado bien o no has leído bien. He dicho que a Deyse, Ioana y Amanda las "descubrieron" otros compañeros, no yo. Y te he citado a ti como ejemplo. Hablamos de "descubrir" pero queremos decir quién hablo de esa tía en este foro por primera vez. Y, no nos engañemos, si pones el nombre de una tía y la pones por las nubes, cuesta horrores pillarla libre. Su agenda cambia de la noche a la mañana. Seguro que antes se las han follado decenas y decenas, pero nos referimos a colgarlas aquí. A Sakula, con su nombre, fui yo. Pero que da igual, tu pusiste otras 2 o 3, como bien dices. Si esto da igual, son chiquilladas. Todo viene pq Pichatoro va hablando de su polla y de lo que le dicen las chinas en cada hilo. Por ejemplo aquí, el hilo de una Venezolana, y suelta lo de Sakula, el tamaño de la polla, que le sacan fotos... Solo quería puntualizarle. Antes me hacia gracia Rabotoro, pero ya lo encuentro excesivo, no para con su tamaño de rabo.
Valeee ya no hablo de mi gran polla más lo juro.:121:
 
Última edición:
Lo ves? Otra vez con tu polla. A ver, que me da igual. Pero si el tamaño no sirve de nada. Ni las tías disfrutan mas con una mas grande. Yo voy a quedar con un tío para que me enseñe la polla??? Joder tío, pero en que cosas piensas.
Solo quedo contigo si me pagas un polvo con una puta. Y así comprobamos quien la hace disfrutar mas. Que eso es lo que importa.
Salud y força al canut.

Pero avisadme eh cabrones
 
Si yo lo digo si.pero es verdad.. pero tú cada vez que lo digo insinúas que es mentira...que me lo he creído como en este último....porque no te lo puedes creer? Te jode que la tenga grande y gorda? Porque siempre me respondes diciendo que estoy engañado? Tienes huevos a quedar conmigo y te la enseño ? Apuesto a que me darás la razón. Y con Sakula voi por lo que ya e comentado. Tu también dices cosas como que duras 2 horas follando sin sacarla y yo no te insinúo que es falso.podre o no creérmelo. Yo te respeto tus comentarios tu respeta los míos..
Además ralph no solo Sakula... me lo dicen TODAS. Por eso me lo creo. Quizás me engañan todas ...podría ser.
A ojo unos 25 ctms. Y más gorda que un vaso de tubo.
Aggrrr me superas por 3,5 cm. :14: Sana envidia😂😅
 
Al final me decidí a probar a esta mujer, y la verdad es fantástica, un encanto desde el minuto 1 hasta el final, un buen masaje, unos buenos besos y una buena follada, así k si no habeis provado la recomiendo 100%
 
Al final me decidí a probar a esta mujer, y la verdad es fantástica, un encanto desde el minuto 1 hasta el final, un buen masaje, unos buenos besos y una buena follada, así k si no habeis provado la recomiendo 100%
Supongo que ablaras de sara no? Puedes poner enlace o telefono gracias
 
Pues yo la caté la semana pasada porque mis fijas no estaban disponibles.
Como positivo, el masaje, que es buenísimo, el francès sin es de los buenos su carita de buena chica, la amabilidad y la higiene.
Como negativo, para mi, su cuerpo. No sé si se ha dejado un poco, pero tiene una buena barriguita que no me mola, y los pechos, aunque son bonitos, me parecieron pequeños respecto a su cuerpo. El culo, grande y blando. Y nada de besos. Algún piquito y nada más. Y no es porque no lleve la boca arreglada...siempre me la cuido y lavo antes de un polvete, y tampoco soy un ogro. No sé, si repito solo iría por un masaje y happy end... Intenta gustar, es simpatica y quiere que te encuentres bien, xo me faltó feeling.
 
Buenas, la he llamado hace poco y recibe en Vilantonia num 1, me ha dicho que es particular pero ya fui una vez a esa dirección y había un hombre en la puerta repasando a todos los que entraban o pasaban cerca y me fui. Antes recibía en Alfred Perenya, alguien la ha visitado hace poco,? sigue siendo tan recomendable?
 
Vistos los buenos comentarios me animo.
Zona Mercadona plaza Noguerola
1/2 h 50€
Muy simpática, sensual y educada.
Duchita, calefacción, todo limpio, colchón en el suelo para evitar golpes, ruidos. Yo lo agradezco. (Es molesto un interruptus a media faena porque peten las laminas del somier)
Empezamos con un masaje, tiene muy buenas manos, diria que tiene conocimientos y su respiración me pone cachondo.
Preocupada por que te encuentres bien... chupa,... se deja querer... juguetea, acaricia, besa y mordisquea... tiene su morbo de niña mala...
Se mueve suavecito... blanquita de piel... suave... bonitos pechos... al final no puedo más y me corro. No hay prisa.
Yo diria que es valor seguro, tocara repetir.
 
He quedado con esta chica, voy a su piso me abre la puerta chica muy simpática aunque no es mi tipo. Pero me quedo con el calentón pago media hora y al lío... la pongo a cuatro un par de posturas más,me corro y adiós. La chica es simpática y trabaja bien. Pero me gustan más delgada.
 
Yo estuve hace poco, visita delante del Mercadona de pl. Noguerola, ya habia ido cuando visitaba en Alfred Pereña. Muy buena experiencia, simpatica, buen masaje, buen frances,...piel suave , yo encantao! La tengo en mi lista para repetir.
 
De vuelta a Lleida, ... de tranquis... masajes bodybody... sensualidad, erotismo, y me pone el morbo que me transmite. Iremos repetiendo esta vez 1h100. Salí relajadito.... es otro punto de vista del erotismo... (No le pidas peras al olmo, ... si vas a lo que ofrece genial) y las fotos son reales...
 
Vistos los buenos comentarios me animo.
Zona Mercadona plaza Noguerola
1/2 h 50€
Muy simpática, sensual y educada.
Duchita, calefacción, todo limpio, colchón en el suelo para evitar golpes, ruidos. Yo lo agradezco. (Es molesto un interruptus a media faena porque peten las laminas del somier)
Empezamos con un masaje, tiene muy buenas manos, diria que tiene conocimientos y su respiración me pone cachondo.
Preocupada por que te encuentres bien... chupa,... se deja querer... juguetea, acaricia, besa y mordisquea... tiene su morbo de niña mala...
Se mueve suavecito... blanquita de piel... suave... bonitos pechos... al final no puedo más y me corro. No hay prisa.
Yo diria que es valor seguro, tocara repetir.
Vistos los buenos comentarios sobre Sara, esta tarde le he hecho una visita.
Tal cual la describes tu.
Amable, limpia y simpática.
Masaje+francés sin, ½ hora: 50€
Yo repetiré.
 
Buenas!
Ayer la llamé al mediodía para quedar a las 6'30 de la tarde, confirmado y todo.
Le llamo sobre las 6'15 para que me dé la dirección exacta tal y como me dijo y ya ni me cojió el teléfono.
Nunca me había dado plantón ninguna... Joeeer. Me quedé con las ganas de probarla...
 
Buenas!
Ayer la llamé al mediodía para quedar a las 6'30 de la tarde, confirmado y todo.
Le llamo sobre las 6'15 para que me dé la dirección exacta tal y como me dijo y ya ni me cojió el teléfono.
Nunca me había dado plantón ninguna... Joeeer. Me quedé con las ganas de probarla...
Esta antes de Lerida estuvo en Huesca. Alli la conocí.. iría mal de pasta..ofrecía francés Sin a 20 lereles...la probé y no chupaba nada mal a pelo y por 20e. y sin meter prisa la tuve media hora soplando la flauta.
 
Última edición:
Yo estuve ayer...
Hace masaje mas que aceptable, la chupa perfecto y sin, le pone muchas ganas.
Le encanta que se lo coman, se corrio un par de veces..juego de lengua y dedos...le encanta.
Cuando estuvo a cien...follada a lo bestia y corrida en sus pechitos..
Otro masajito y a casa...
Aconsejable
 
Buenas foreros ,gracias por la recomendación he estado hoy ,masaje es bueno ,se esmera en que te guste, no quería follarla solo quería masaje ,pero ese culazo lo quería poner a 4 patas no e podido resistir un rato dándole .después me tumbado y e disfrutado de la buena mamada. Después un poco aricias duvh y para casa ,me a comentado q un par de semanas se irá 2 meses ... Gracias folleteros
Pd : haber si descubro el bar ... jajaja
 
Atrás
Arriba Pie