Navarra Sara 625410652

Leon Kowalski

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2012
Mensajes
49
Reacciones
0
Sara 625410652, un monumento de tia, a la conocía del piso de Yoko en Bilbao donde le pusieron el nombre porque se parecía a Sara Carbonero... la verdad es que es una chavala que la he conocido con el pelo castaño y también moreno, pero siempre con melena larga y unos ojos verdes alucinantes, guapa guapa guapa de verdad, una boca sexy y un cuerpazo tremendo, con un par de tetas tuneadas que no me gustan demasiado pero para una tia de su altura quedan bien, debe medir como 1. 80 de alta, con unas piernas que te pierdes.... con todo esos ingredientes le añades que hace un francés natural hasta la campanilla y completo hasta el final de verdad, además de un griego alucinante hasta el fondo en ese culo perfecto, y que folla como una jabata, pues ya tenéis a una mujer 10 en Pamplona, aprovechad que se marcha pronto y dice que se retira. Conmigo siempre implicada a tope, aunque otros dicen que tiene malas pulgas conmigo de cine....

Las pegas, pues que sus tetas tuneadas tienen unas cicatrices feas por la parte de abajo pero tienes que andar buscándolas para darte cuenta, así que es lo de menos, luego que el griego lo cobra con un suplemento de 50 €, es una pasta pero merece la pena, el resto de tarifas lo normal... y lo peor para mi es que el puto piso está en la Milagrosa y la calle está en obras y es el puto infierno aparcar el coche por ahí... pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.... Recomendada y con el sello de aprobación de Leon Kowalski :1

Fotos de la diosa,





 
Estuve dos veces con esta tia es como la loteria, si tienes suerte la pillas de buen humor. Si no, una borde, sosa y creida del copon.
Sere yo muy escrupuloso, pero esas cicatrices debajo de las tetas me ha dado yuyu, implicacion normal, es guapa pero tampoco para desgarrarse las vestiduras. NO REPETIRE
 
Guapa

Dragons70 rebuznó:
es guapa pero tampoco para desgarrarse las vestiduras

Vaya, yo no la he catado, pero a mi, por las fotos, me parece guapísima y tiene un cuerpo tremendo. Vamos, que si tiene alguna cicatriz debajo de las tetas me daría igual, con ese culazo, esas piernas y esa carita la verdad que es una tentación. Y encima completa. No sé por qué, ahora que me he retirado, empiezan a llegar estas bellezas a Pamplona. Y yo perdiendo el tiempo desde Abril follándome a alguien que no merecía la pena!!!. Tenía que haber aprovechado la primera vez que vino para haberla probado.

SalU2
 
Dragons70 rebuznó:
Estuve dos veces con esta tia es como la loteria, si tienes suerte la pillas de buen humor. Si no, una borde, sosa y creida del copon.
Sere yo muy escrupuloso, pero esas cicatrices debajo de las tetas me ha dado yuyu, implicacion normal, es guapa pero tampoco para desgarrarse las vestiduras. NO REPETIRE

Inseminator rebuznó:
Vaya, yo no la he catado, pero a mi, por las fotos, me parece guapísima y tiene un cuerpo tremendo. Vamos, que si tiene alguna cicatriz debajo de las tetas me daría igual, con ese culazo, esas piernas y esa carita la verdad que es una tentación. Y encima completa. No sé por qué, ahora que me he retirado, empiezan a llegar estas bellezas a Pamplona. Y yo perdiendo el tiempo desde Abril follándome a alguien que no merecía la pena!!!. Tenía que haber aprovechado la primera vez que vino para haberla probado.

SalU2

hola gente ...

a ver, esta chica ha estado por Almería este verano y también ha frecuentado Granada; aquí os dejo una experiencia colgada por un ilustre forero almeriense.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-16.html#post1052891000

Es cierto que también hay algún comentario referente a su carácter, y es que puede tener el día del revés y que lo pagues tu cuando vayas a verla.

Auf wiedersehen,
 
Dragons70 rebuznó:
Estuve dos veces con esta tia es como la loteria, si tienes suerte la pillas de buen humor. Si no, una borde, sosa y creida del copon.
Sere yo muy escrupuloso, pero esas cicatrices debajo de las tetas me ha dado yuyu, implicacion normal, es guapa pero tampoco para desgarrarse las vestiduras. NO REPETIRE

No se a mi me parece guapísima bastante mas que otras que andan por Pamplona, eso si muchos comentan que tiene cambios de humor, pero a mi siempre me ha tocado a buenas, :lol: o tengo algo en la bragueta que la hace alegrarse al verme.... las cicatrices lo dije por decir, porque para verlas hay que andar buscandolas, asi que sin problemas....yo ya he repetido y tripitido....
 
Atrás
Arriba Pie