Zaragoza sara 643422040

amiguito26

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2018
Mensajes
44
Reacciones
12
Nombre de la lumi: SARA
Nacionalidad: COLOMBIA
Fecha aproximada: ESTA SEMANA
Lugar: CONDE ARANDA
Instalaciones: REGULAR, HAY ASCENSOR Y ES UN PRIMERO CON PRINCIPAL Y ENTRESUELO, LA HABITACIÓN PEQUEÑA Y VIEJA Y LA CAMA TAMBIÉN PEQUEÑA SIN CAMBIAR SÁBANAS NI PONER NINGUNA.
Fotos reales: CREO QUE SI, DESDE LUEGO LAS TETAS Y CUERPO SON IGUALES.
Higiene: JUSTO
Precio: 50 MEDIA HORA Y 80 EUROS LA HORA
Edad: 23
Cara: BONITA, NARIZ CHATA
Pelo: MUY LARGO Y BONITO
Cuerpo: PERFECTO
Pecho: GRANDE Y NATURAL, PERFECTO
Culo: BUENO
Piercings y tattos: ALGUNO VI
Defectos corporales: NINGUNO
Actitud: MUY BUENA
Conversación: BIEN
Besos: MORREOS CON LENGUA INTENSOS
Fuma:
Francés: BUENO
Forniqueo: MUY BUENO
Griego: CREO QUE NO HACE
Lo mejor: TUVE MUY BUEN ROLLO CON ELLA DESDE EL PRINCIPIO, Y ESO SE NOTÓ EN TODA MI ESTANCIA EN SUS APOSENTOS
Lo peor: NADA, QUIZÁS EL PISO Y LA HABITACIÓN DONDE SE ENCUENTRA
¿Repetir? SI
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 9,5


Tras dos intentos fallidos de contactar con ella, al final puede hacerlo. Dicen que a la tercera va la vencida. Los servicios que me contó por teléfono y sus fotos me convencieron para ir a hacerle una rápida visita. Es una chica manejable, de poca estatura y unas tetas grandes naturales espectaculares. Debo decir que desde el primer momento tuvimos química, algún bonito piropo sobre sus muchas cualidades físicas, hizo que luego nuestro encuentro fuera sobre ruedas. La chupada buena, francés natural. Besos con lengua muy buenos y ricos, ella me buscaba la boca y siempre la encontraba. De folleteo se lo curró, le saqué alguna gota de sudor y luego me tocó a mi el currármelo. De 10. Lo pasé estupendamente y salí muy contento. Estuve el tiempo pagado y no me metió prisa. Como dije antes de meternos en faena ya nos caimos bien y seguro que eso ayudó. En mi experiencia personal la recomiendo.
 
Última edición:
Arriba Pie