Sara 655319644

bestial3000

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2015
Mensajes
209
Reacciones
166
En estos días me he pasado a ver a esta

PASION.COM - Universitaria muy mimosa implicada

Perdonar que no ponga plantilla pero estoy con el movil y es un poco lioso.
Como no había información por el foro decido arriesgarme y llamo a esta ,la experiencia en líneas generales bastante bien
La tía es la de las fotos , te recibe con las gafas esas que mi me da un morbo terrible , está en un piso por la zona del espolón
Implicación bastante buena al menos conmigo , se deja hacer y es bastante agradable y simpática , todos los besos que quieras y en general no pone pegas a nada
Yo si puedo seguro que repito ya que me gusto bastante , tiene un cuerpin muy bueno con unnculazo riquísimo y unas tetas pequeñas pero muy ricas
De edad la calculo sobre 26 tacos cosa así

Saludos, espero haber sido de ayuda
 
En estos días me he pasado a ver a esta

PASION.COM - Universitaria muy mimosa implicada

Perdonar que no ponga plantilla pero estoy con el movil y es un poco lioso.
Como no había información por el foro decido arriesgarme y llamo a esta ,la experiencia en líneas generales bastante bien
La tía es la de las fotos , te recibe con las gafas esas que mi me da un morbo terrible , está en un piso por la zona del espolón
Implicación bastante buena al menos conmigo , se deja hacer y es bastante agradable y simpática , todos los besos que quieras y en general no pone pegas a nada
Yo si puedo seguro que repito ya que me gusto bastante , tiene un cuerpin muy bueno con unnculazo riquísimo y unas tetas pequeñas pero muy ricas
De edad la calculo sobre 26 tacos cosa así

Saludos, espero haber sido de ayuda


Gracias por la expe @bestial3000. Dices que tiene un culazo, como es? grande? está duro? concrétame un poco que tipo de culo es.
Es brasileña?

Edito: no es brasi.


521914401_1.jpg
521914401_2.jpg
521914401_4.jpg
521914401_5.jpg
521914401_6.jpg
521914401_7.jpg
 
Última edición:
Es venezolana , medirá como 1,70 y el culo lo tiene muy guapo , al menos pa mi gusto , tirando a grande y muy bien puesto , no esta tan duro como el de una brasileña estandar(como las Alejandras pej) pero la verdad es que está muy rico
 
Arriba Pie