Sara 692936541 - 658693735

Sandra trabajaba en su piso cerca Mkdona plaza Noguerola. Estais hablando q ahora trabaja en casita azul ?
 
Sandra trabajaba en su piso cerca Mkdona plaza Noguerola. Estais hablando q ahora trabaja en casita azul ?
Parece que se equivocan de Sara, como tu dices, ella trabaja en un piso por el mercadona y su teléfono es el 642172891
 
Última edición:
No me he encontrado tía más subnormal e incompetente que esta en el negocio.
No compartí la última pelotera que tuve con ella en mayo por no darla bola y que dejara de darme por culo (la primera vez que me vino con historias fue por un cliente suyo que le chivó un post mío donde la ponía de inepta y tal por razones más que obvias).
El caso, en mayo la escribí desde otro número a las 13h que la escribiría cuando llegara a Lleida, cosa que hice antes de las 18h y me citó para las 19h; me dejó tirado. A las 20h ya tenía cita con otra pero la dejé par de mensajitos en plan indignado por ni avisarme. Me respondió a las 21:35, saliendo de porculizar a Deyse, diciéndome que no quería clientes como yo que no tuviesen paciencia... 😁😅
La refresqué un poco la memoria y la hice saber que era el cabrón del foro que la puso de inútil, que lo suyo era inoperancia crónica, algo increíble, a lo que me respondió que eramos unos chismosos poco hombres y que mejor no haberme atendido.
Hice lo propio y la saqué el post de su cliente ridiculizándola desde una multicuenta.
Quedé con ella en escribirla desde otro número y follármela; tengo miedo que note que soy yo y me clave un cuchillo. 😆🤣

IMG-20221105-WA0000.jpg
 
Última edición:
Ayer la visite nuevamente en su piso, ahora se le nota más relajada que cuando estaba en la casita azul, como siempre buen servicio, me encanta ver ese cuerpo desnudo y sudado por su implicación
No conocía su trabajo , siempre que llamabas estaba ocupada, ido hoy perfecta Tiñes un cuerpo esa tía espectacular 😍 Pagué 50€ 30 minutos, Y volveré para quedar una hora , a mi me encantó , un trato excepcional muy educada . Buen servicio 😋
 
No conocía su trabajo , siempre que llamabas estaba ocupada, ido hoy perfecta Tiñes un cuerpo esa tía espectacular 😍 Pagué 50€ 30 minutos, Y volveré para quedar una hora , a mi me encantó , un trato excepcional muy educada . Buen servicio 😋
Claro que si campeón a ver con que IP coincide
 
No me he encontrado tía más subnormal e incompetente que esta en el negocio.
No compartí la última pelotera que tuve con ella en mayo por no darla bola y que dejara de darme por culo (la primera vez que me vino con historias fue por un cliente suyo que le chivó un post mío donde la ponía de inepta y tal por razones más que obvias).
El caso, en mayo la escribí desde otro número a las 13h que la escribiría cuando llegara a Lleida, cosa que hice antes de las 18h y me citó para las 19h; me dejó tirado. A las 20h ya tenía cita con otra pero la dejé par de mensajitos en plan indignado por ni avisarme. Me respondió a las 21:35, saliendo de porculizar a Deyse, diciéndome que no quería clientes como yo que no tuviesen paciencia... 😁😅
La refresqué un poco la memoria y la hice saber que era el cabrón del foro que la puso de inútil, que lo suyo era inoperancia crónica, algo increíble, a lo que me respondió que eramos unos chismosos poco hombres y que mejor no haberme atendido.
Hice lo propio y la saqué el post de su cliente ridiculizándola desde una multicuenta.
Quedé con ella en escribirla desde otro número y follármela; tengo miedo que note que soy yo y me clave un cuchillo. 😆🤣

Ver el archivos adjunto 124105
A vuelto Deyse?
 
Por fín pude conocer a Sara. Y no, no me clavó ningún cuchillo. 😁😅
Esperando a que Tamara cantase, probré a escribirla; me dio cita y me presenté ahí con Thainá en la recámara, por si acaso. Pero no, no esta vez, esta vez no hubo fallo.
El sitio está de puta madre: habitación con baño full equip, todo impoluto y ordenado. La tía una belleza, con unos morros de escándalo y un buen culo carioca con las patas a juego para comerse un rato largo. Es más, de las tías más limpias con las que he estado; vamos, que olía de maravilla y le sabía el coño a frutitas.
Estuvo atenta en todo momento y muy implicada. Hace una mamada de lujo de hasta 3 marchas, con un 69 intenso que casi me acaba.
Salí encantado de ahí, con ganas de verla menear ese culo otra vez. Una jodienda no haber podido catarla antes...
Pierde puntos en los malabarismos que puede llegar a hacer con las citas: no cancelarte si prefiere atender a otro cliente o si el susodicho se queda más tiempo y tal. Pero vamos, al César lo que es del César: en el cuerpo a cuerpo va sobradísima.
 
Hoy estuve nuevamente con ella, la pase genial como siempre, tiene una agenda un poco apretada, estando con ella el teléfono no paraba de sonar
 
Hoy estuve nuevamente con ella, la pase genial como siempre, tiene una agenda un poco apretada, estando con ella el teléfono no paraba de sonar
Es que a mí esta tía consigue meterme en un trance indio profundo de cojones, que sólo me faltan las plumas en la puta cabeza; oigo antes a mi difunto padre llamándome que al putero de turno llamándola a ella...
 
Ahí estaba yo en carnaval con las plumas en la cabeza gozándome sus patas.
Los 69 con esta tía son de lo más bestia, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie