SARA BRASILEÑA 603163969

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Anuncio en Nuevo Loquo - me gusta todo griego frances natural
Estuve este domingo con ella, me fallaron las TEENS a las que llame.
No pongo plantilla xq me dijo que se marchaba esta semana.
La llamo xq me la recomendó un amigo, y las tarifas son las normales (50€ 1/2horita y 100€ la hora).
Quedamos, recibe en Pi Margall, me abre la puerta, guapísima LAS FOTOS 100% REALES
Solo lleva ropa interior, resaltando su figura, tetas, culito, ....
Aunque me había duchado, lo primero que hicimos fue una duchita rápida, bien limpios, enjuague bucal y al lio.
En la habitación que es grande y con aire (suerte), me tumba en la cama boca arriba (le gusta mandar si te dejas) y empieza a comerme la polla suavecito, jejeje, y va subiendo el ritmo, los huevos, el culo, (no dejo nada por probar, jejej), la mamada a pelo estuvo muy bien.
Mientras me la chupaba con ganas, aprovecho para comerme su coño, bien rasurado y limpio, al mismo tiempo le masturbo el ojete del culo. Ella va gimiendo con la intensidad de la masturbación se le notaba algo fingido, pero me daba igual.
Después comenzamos a follar en varias posturas, misionero con esas tetas bien redondas y duras, mientras ella me morreaba y me miraba con cara de viciosa y lujuriosa, al rato la puse a 4 patas, que delicia de culito, duro, perfecto, redondito con las marcas del tanga (xq había tomado rayo V y esta algo morenita), disfrute muchísimo dándole fuerte, apretándole y extrujandole ese culo que tiene, no hice griego xq no se dio la ocasión, cuando estaba apunto de eyacular le hice cambiar de postura y ella se puso encima y me dijo "ahora te voy a follar yo", UFF, que pasada como se movia, no aguante mucho mas, ella pego un brinco, me saco el condón y eyacule en todas sus tetas.
Para mi fue una buena experiencia, chica simpática, implicada, guapísima y las fotos reales.
 
SARA BRASILEÑA
Anuncio en Nuevo Loquo - me gusta todo griego frances natural


266847_1_1497271041.jpg
266847_2_1497271041.jpg
266847_3_1497271041.jpg
266847_4_1497271041.jpg
266847_5_1497271041.jpg
 
Hace unos dias estuve con ella dos veces seguidas antes de que se marchase. Yo me lo pasé genial y para no repetir lo comentado, corroboro todos los puntos de Barbaruens: guapa, simpática y genial follando. Para poner un pequeño pero, comentar que le gustaba mucho el "dirty talk" que viene a ser hablar guarrerías mientras la follas, lo que pasa es que a veces queda un poco forzado. Le encantaba que le comieran el ojete y te lo pide mucho, lo cual con la máxima limpieza no hay problema. A mi me pareció una muy buena opción (de hecho como comento, repetí a los 3 días) pero viene poquito por Lleida.
 
Yo la llamé el lunes y estava en Jaén. Y no sabia cuando volveria. Una pena
 
Yo tmb llame y no esta snifff snifff me había hecho ilusiones ya porque la verdad es que tiene muy buen cartel.
 
Esta de vuelta, y ya la he puesto en las top mias, corroboro todo lo que dicen. Lastima que ahora atiende en Cavalleros, 9 i ese portal...
Los que querais, aprovechad que se va el lunes!
 
Joder!!, parece que todas las Chumis que tienen buen tipo y realizan un buenisimo servicio van a parar a esta calle.
El propietario del piso seguro que antes de alquilarles las habitaciones las "cata" y decide si vale o no vale. (por las ultimas chicas que pasan por esta callecita el tio es de "morro fino").
 
Esta de vuelta, y ya la he puesto en las top mias, corroboro todo lo que dicen. Lastima que ahora atiende en Cavalleros, 9 i ese portal...
Los que querais, aprovechad que se va el lunes!

Que es muy marronero ? te ven desde la calle mayor?
 
los que pasan por el cruce te pueden ver tranquilamente, i encima esta delante de una oficina del ayuntamiento que ha veces hay unas colas...
 
Alguien a cargado a esta chica? Me llama mucho la atención y tiene buenos comentarios en este mismo foro , pero en León, y Ponferrada se llama Sara con número de teléfono 604 15 48 68 tiene buenos comentarios pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia? Gracias
 
Arriba Pie